Volver al foro
vale_46
vale_46
04/07/2010 12:23

INVASION PISCINA

¿Es hora de tomar la piscina fantasma de nuestra comunidad?

1.302 lecturas | 5 respuestas

AYER TRAS LA VICTORIA DE ESPAÑA ANTE PARAGUAY UNOS FACILEROSOS PERO A LA VEZ VALIENTES VECINOS DECIDIERON SALTAR Y PEGARSE UN BAÑITO EN LA PISCINA FANTASMA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD, QUE ALGUNOS SE EMPEÑAN EN MANTENER CERRADA, DESPUES DE TODO LO QUE PAGAMOS Y DEL TIMPO QUE LLEVAMOS AGUANTANDO SIN PISCINA ME PARECE QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE LA TOMEMOS POR ESO INVITO A TODO LOS VECINOS QUE SI LA QUEREMOS A QUE EL PROXIMO PARTIDO GANE O PIERDA ESPAÑA VAYAMOS A CELEBRARLO, Y EL QUE NO QUIERA PISCINA CON NO BAJAR TIENE MAS QUE SUFICIENTE.

UN ABRAZO A TODOS LOS BUENOS DE VERDAD.

POSDATA: EL AGUA ESTABA DEL ............. .

 
jerezaneando
jerezaneando
06/07/2010 01:03

Buenas noches ante todo,

Que pena de no tener un chalet para mi solo y mi familia, y por desgracia tener que convivir con gente que no saben civilizadamente vivir en comunidad.

Vamos os aseguro que un camping hay más respeto y convivencia que en esta comunidad.

Lo dije en una ocasión y lo vuelvo a decir ahora otra vez, el pleito le importa poco a más de la mitad y aceptar los consejos del letrado más de lo mismo, pero cuando haya reparto (Dios quiera que lo haya porque la cosa con imasatec esta chunga) todo el mundo acatara lo que diga el abogado, e iran a la reunión a opinar, y por supuesto atrincar lo que les corresponde, en ese momento y solo en ese momento acataran todo, jejejejejejeje

Preocuparos más por los fallos constructivos y los vicios ocultos que por un mierda charca porfavor. Que aqui hay muchos mas problemas que el tener una "charca" abierta, como por ejemplo cambiar las puertas de entrada por otras más buenas, preocuparos por las puertas de emergencias que el dia que ocurra una desgracia por dentro nos vamos acordar de ellas, preocuparos por la entrada y salida de niños gamberros a la urbanización, y un largo etc, etc....

 
O
Observadora
06/07/2010 00:24

Claro y cuando otro día hagan otra cosa que está mal pues también quitamos lo que sea, lo que se debe es hacer algo por parte de la comunidad ante este tipo de vecinos, porque parece que 4 personajes desmontan la decisión tomada en junta por los vecinso que somos responsables. No os molesta eso?

 
O
ocrio
05/07/2010 09:18

Ahh y por cierto la piscina no tiene licencia de apertura ni ninguno de los documentos, así que nos podemos meter en un lio

 
O
ocrio
05/07/2010 09:14

Respeto las opiniones de cada uno, y si se ha tomado una decisión mayoritaria hay que cumplirlas, sino señores yo pinto mi fachada de morado y a quien no le guste que no mire.

 
M
MariaCC
04/07/2010 13:28

Estoy totalmente contigo.

Ayer vivimos un momento histórico. Y si España gana el mundial YO ME BAÑO, porque que gane España el mundial es algo que solo se vive una vez en la vida y las denuncias y comentarios de ciertos vocales los tenemos que soportar toooooodos los dias.

Y si quieren pagar un seguridad que lo paguen esos que van a las reuniones. Yo como no voy a las reuniones y no puedo decidir, no pago.

Cuando el juez coja la denuncia y vea que el propietario de una urbanización es denunciado por bañarse en la piscina de dicha urbanización, se va a reir en la cara de más de uno.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2013)
  • 7 (2007)
  • 26 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento