Volver al foro
Z
zonanorte
02/05/2011 19:47

GARAJE

¿Qué es eso de que van a poner piedras en las zonas comunes del garaje?

2.327 lecturas | 11 respuestas

Que es eso de que van a poner piedras en las zonas comunes del garaje???

Pq mi plaza hace esquina y tab hay una pequeña zona comun,q yo no utilizo para aparcar,pero si para entrar y salir pq me es mas facil.

Pues en mi plaza q no pongan nada pq yo no molesto a nadie si entro o salgo por ahi,q la gente nada mas q esta pendiente de las esas tonterias....

Q se preocupen de pagar la comunidad o de la limpieza o  de no aparcar en plazas ajenas q eso si q jode q llegues a tu plaza y este ocupada por otro coche, o del tema del juicio y no de tonterias como estas joder!!!!

 
S
surfant
16/05/2011 17:59

gracias Txete y espero que este foro sirva para ayudarnos, criticar constructivamente y opinar y como muestra la cantidad de entradas o de vecinos y no vecinos que nos leen.  Un abrazo y a luchar.

 

 
S
surfant
05/05/2011 16:00

.


Editado por surfant 05/05/2011 16:00
 
S
surfant
05/05/2011 15:57

Txete, despues del discurso por escrito que me has dedicado saco la conclusion de que me has dado la razon sobre el seguro, es decir durante años se ha jugado y nunca mejor dicho con fuego y se ha permitido estacionar ciclomotores a su libre albedrio sin saber si la poliza lo cubre o no y es ahora cuando le vais a preguntar a la administradora o vais a verlo en la Junta de Vocales tal temeridad y mientras nos preocupamos en piedrecitas.....y ojo no estoy en contra de que se aparque pero en condiciones.

Mas de un vecino dira: ¿este rollo del seguro a que viene?Pues bien, el otro dia bajando con el coche  con un familiar que es perito y arquitecto tecnico d una compañia seguros y se dedica a la rama del hogar me dijo: "esas motos...¿estaran cubierta por la poliza o al menos la Cia tiene conocimiento de dicho riesgo?" y  dije:" Pues claro y mas en esta comunidad que debe haber mucho jurista ya que entre el pleito contra imasatec, las inundaciones etc, entiendo que si" y ahora me encuentro por lo que leo que hay hasta motos que nos son de los propietarios de las viviendas, que no estan identificadas como establece el articulo 49 que describe Txete etc.

En fin, espero equivocarme y se confirme que no hay riesgos al estacionar las citadas motos.

Sobre la piscina, Txete, hasta un niño de primaria sabe que la piscina por la dimension de la urbanizacion parace mas un jacuzzi que la nos deberia corresponder pero esa no es la pregunta que hago, la pregunta que formulo es que si a pesar de los pesares existe algun motivo justificado para poder abrirla con independencia de la reclamacion judicial contra la promotora. Todo lo demas repito se sabe.

De la limpieza te has respondido solo; si se ha mandado el burofax es que hay fallos y no es que lo desconozca es que tenemos ojos!!!

Sobre la mora, animo y a seguir asi, no es justo que los cerca de 50 euros que pagamos, haya algunos vecinos que disfrundo de los servicios comunes, no lo paguen y seguro que mas de uno tiene telefono en casa, television por cable y un buen coche pero la comunidad la pagan con el sudor del vecino. Otra cosa son los vecinos que economicamente lo estan pasando mal, de hecho mas de uno paga el prestamo a duras penas.

 

Por todo lo demas; animo buen trabajo la que gratuitamente haceis, labor que no se valora y a seguir asi!

 

Saludos

 

 
S
surfant
04/05/2011 23:04

Buenas noches; me alegro que se hable del seguro y si cubre las motos y si una de esas motos ocasiona algun daño lo cubra nuestra poliza, en vez de estar preocupados por las piedrecitas y otros temas que no tiene la importancia como lo relacionado con la responsabilidad civil subsidiaria de la comunidad que SOMOS TODOS. No es un tema baladí y vuelvo a repetir: motos si pero con seguro cubriendolo si es que queremos motos en zonas comunes. Y sobre este tema muy pocas comunidades tiene reservada una zona libre para que aparque cualquier moto. Si se deja aparcar a las motos estamos dando via libre a que aparque coches en zonas comunes, o es que: ¿ motos si coches no?. Espero tener respuesta SOBRE EL SEGURO de los que llevan los asuntos de la comunidad y nos representan. 

 
M
MARIAHC5
04/05/2011 18:32

HAY QUE INFORMARSE SOBRE TODO BIEN DE LO QUE SE HABLA QUE DESPUES LA GENTE SE LIA.

CREO RECORDAR QUE NO SE DIO NINGUNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A ESTE INDIVIDUO,HUBO GENTE QUE ESTABA DE ACUERDO EN PARAR EL PROCESO PERO FINALMENTE NO FUE ASÍ PORQUE EL PROCESO SIGUE SU CURSO, DESPUES DE ESTO EN LA REUNION EN AVDA PUERTA DEL SUR, TAMBIEN RECUERDO QUE SE HABLÓ DE PONER LAS PIEDRAS EN LOS HUECOS DONDE SE APARCABAN N COCHES DONDE NO SE DEBIAN, Y TODO EL MUNDO ESTABA DEACUERDO EN PONERLAS.

SALUDOS

 
O
ocrio
04/05/2011 17:37

No te puedo informar si el seguro las incluye porque lo desconozco , lo que si te puedo informar es que esa zona se puso porque se votó en una reunión de vecinos casi al principio de dar los pisos , y se puso las piedras porque al principio , algunos coches aprovechaban y aparcaban ahí.

Lo de la limpieza sin mas decirte que en mi bloque no hay problemas de limpieza , pero que sé que la administradora estuvo aquí la semana pasada viendo in situ los bloques.

 

Lo de los morosos se ha denunciado , pero luego en reuniones llega la gente , como en la última , y un proceso que ya ha comenzado contra alguien que debe muchas cuotas decide "darle una oportunidad".

 

Lo de la piscina no hay mas discusiones, está en la denuncia que se hizo contra la constructora , y hasta que el juicio no se resuelva no se puede abrir y está ahí como yo digo de paisaje.

Como bien decis no se trata de pohibir, sino de normas de convivencia que por culpa de que algunos no las cumplen hay que hacerlas prohibición.

 
S
surfant
04/05/2011 16:48

Sara, al paso este si, aunque debe haber unas normas basicas de conviviencia y no creo que se sea malo que se indique mas que prohibir que se tire papeles al suelo, se juegue a la pelota o se ponga musica a altas horas de la madrugada sea una prohibicion sino normas de educacion y conductas basicas para convivir entre muchos vecinos. Quien no pueda convivir con esas normas que se compre un chalet en el campo de golf por ej, dicho esto, la pregunta que planteo y espero que por parte de txete que es el que mas sabe de la comunidad o al menos el que mas se pronuncia algo que se agradece, nos diga si el seguro cubriria a las motos aparcadas EN ZONA COMUN o si una de estas tiene una incidencia contra el patrimonio  del cual repito no me niego a que  estacionen ya que no molestan  pero solo quiero saberlo y si se han informado tan bien como muchas de las propuestas que se hace y se aprueban en esta comunidad, espero recibir si la hay, respuesta alguna.  Gracias.

 
S
Sara1980
04/05/2011 16:25

Hola!

Yo solo quiero decir que no podemos querer legislarlo TODO.

Prohibido esto, prohibido aquello, etc...ya tenemos bastantes prohibiciones y leyes por parte del Estado y las diferentes Administraciones Públicas para que ahora vengamos con estas...

En fin ya solo falta el cartel de "PROHIBIDO VIVIR AQUI".

¿Lo piensan poner?

Un  saludo.

 
S
surfant
04/05/2011 16:11

El unico conflicto que vais a crear sera el dia, Dios no quiera, que una de esas motos salga ardiendo y el seguro no responda de los daños hacia la propiedad  y hacia los otros vehiculos que esten aparcados, ese es el problema real y no las piedrecitas. Dicho esto: ¿hay acuerdo de la comunidad recogido en acta que esa zona comun se pueda estacionar motocicletas?  ¿esta recogido en la poliza del seguro? ?¿ se ha informado a la aseguradora de este extremo?. Sobre lo que dije en mi post a txete sobre la desfachatez en ningun momento  he querido ofender sino opinar que en alguna de sus comentarios no creo que sean del todo correctas y exprese lo que realmente piensa los demas vecinos, pero quizas para opinar por derecho, estan las juntas de propietarios, amen de las conversaciones privadas entre vecinos los cuales estamos disconforme con algunas de las medidas que se toman en esta comunidad y que se resumen en que en los verdaderos problemas no se solventan como pudiera ser el impago de la comunidad, la limpieza, el pasotismo sobre una piscina que esta de adorno aun siendo consecuencia de la incompetencia de IMASATEC .En resumen, hay temas de mayor importancia que afectan a todos

 

 
O
ocrio
03/05/2011 22:24

Considero que Txete tiene razón en la mayoría de sus argumentos, ademas no estaríamos discutiendo de este tema si algunos vecinos no se hubieran aprovechado y hubieran aparcado donde no se podía , que muchos tuvieron que pagar de mas por tener una segunda plaza para que ahora algunos por su cara bonita tengan otra plaza. Lo de las motos si quieres lo discutimos , pero vamos que en todos los garajes hay motos , en pocos he visto yo vecinos que se aprovechen de las plazas libres para aparcar otro coche.

Por cierto para maniobrar no creo que haga falta esa zona , de echo la gran mayoría no tiene ese espacio para maniobrar y no tenemos ningún problema al aparcar.

 
S
surfant
03/05/2011 20:19

Estimado Txete; os estais equivocando y si te soy sincero  leo tus comentarios porque los suelo ver coherentes pero en este tema creo que no estas bien informado y tus argumentos no tienen sentido alguno:

Empiezo: en primer lugar las zonas comunes estan siendo utilizadas por motocicletas o ciclos de motor, algo que no me niego a que se utilizen, asi que se discrimina a los demas usuarios.

En segundo lugar es una desfachtez decir:  "ni que decir tiene que a la puerta de garaje ( por ejemplo), se le da - cuando menos - un uso más; eso es de cajón y no hace falta explicarlo."  cuando las motocicletas estan todo el tiempo entrando y saliendo por la puerta del garaje, asi que no tienes sentido esa afirmacion.

En tercer lugar no se puede impedir maniobrar a cualquier usuario de una plaza poniendo un obstaculo, una cosa es que la comunidad diga que no se puede aparcar y otra cosa es que haya un obstaculo que impida maniobrar para aparcar en la plaza.

En resumen, me reafirmo en las palabras de zonanorte y dedicaros a cobrar a los morosos e iniciar las reclamaciones judiciales contra ellos ya y no a los asuntos que puede originar conflictos entre los vecinos que tanto gusta en esta comunidad.

 

Un saludo

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento