Volver al foro
laura galy
laura galy
15/08/2011 16:23

Escalón bloque 1

¿Es legal que el escalón en la entrada del garage siga puesto? ¿Por qué hay que votarlo? ¿Qué pasa si alguien necesita entrar en silla de ruedas?

820 lecturas | 3 respuestas

En la última reunión se hablo sobre quitar el escalón que hay en la entrada del garage al bloque 1 y 2, pensaba que este iba a ser retirado pero cuando le he preguntado a la administradora me ha comentado que el tema se va a votar porque hay vecinos que no quieren que se quite por el tema de las inundaciones.

 Mi pregunta es: ¿es legal que este escalón siga puesto? ¿Por qué hay que votarlo? ¿si alguién tiene que entrar en el bloque en silla de ruedas por donde sale del garage?

Hasta ahora no he puesto ninguna pega con el escalón aunque a mi nadie me pidió permiso para ponerlo pero ahora necesito que lo quiten y no entiendo porque esto debe ser sometido a votación.

Le he explicado el porque necesito que lo quiten a Carmen y me ha comentado que lo hablará con el presidente para ver que pueden hacer, lo digo aquí porque se que el presidente lo lee y a lo mejor puedes intentar solucionarlo antes.

Se que ha nadie le gusta que se le inunden los trasteros pero este problema no puede impedir el paso a las personas discapacitadas, es ilegal y además inmoral, un saludo y espero que el tema se solucione cuanto antes

 
A
Ary_
16/08/2011 20:41

Como tú bien dices ese obstáculo no puede estar puesto si hay la objeción de un solo vecino, en su momento se votó en una reunión de bloque su colocación para evitar las inundaciones y se le pidió permiso a las dos personas de dicho bloque que tenían niños pequeños, ya que eran los afectados al no vivir ningún vecino con discapacidad en el bloque. Le he contado lo que sucede a Carmen , y le he requerido que lo quite lo antes posible y que se busque otra solución para las inundaciones.

 
laura galy
laura galy
16/08/2011 12:18

Gracias Ary la administradora me dijo que intentaría arreglarlo cuanto antes pero supongo que ella no tiene autoridad para hacerlo sin la autorización de los vecinos así que te agradezco que se lo comentes, gracias vecina

 
A
Ary_
16/08/2011 09:45

No te preocupes Laura , ahora mismo le mando un email a Carmen y se lo aclaro´, ya se buscará otra solución para los trasteros.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento