Volver al foro
M
meortm
10/10/2011 12:45

Repetar las normas de convivencia

¿Cómo evitar que los vecinos tengan fiestas ruidosas hasta altas horas de la noche?

1.853 lecturas | 13 respuestas

Buenos dias vecinos:

Desde aqui me gustaria recordar a algunos vecinos que otros tenemos la mala costumbre de madrugar y tener que ir a trabajar aunque sea festivo en Jerez, con lo cual no es muy agradable meterte un tu cama y no poder dormir por que algun vecino se le ha ocurrido la gran idea de tener fiesta hasta las 2 de la mañana minimo (hora en la que me levante y me puse tapones ) con cante de sevillanas incluidos, como ocurrio anoche en un bajo del bloque 6, Me direis que por que no llame a la policia? Pues teneis razon, pero haber si asi por lo menos lo leen y no se repite esta situacion, por que a la siguiente si lo hago.

Un saludo a los que como yo hoy se han levantado con ojeras y la melodia de " a la puerta de toledo madre.........." 

 
A
Ary_
17/10/2011 14:21

Estoy con Txete al 100% , no ha podido explicarse mejor y llevar mas razón

 
M
meortm
15/10/2011 01:07

simplementeyo: Realmente has leido los post, por que con todos mis respetos creo que no.

En que momento se ha dicho que el  presidente se iba a poner en contacto con el vocal de mi bloque?.

En fin sin comentarios y con respecto a que te trae sin cuidao el tema de la educacion, sinceramente se nota.

Ademas tengo cosas mas interesantes que seguir contestandote, no sera que tu tambien estabas en la fiesta y por eso no te molesto e incluso le quieres poner un monumento? jajajjajajajajja.

Un saludo


Editado por meortm 15/10/2011 1:08
 
S
simplementeyo
15/10/2011 00:04

Querida meortm.No voy a entrar en el tema de la educacion,eso me trae sin cudado.

Te voy a escribir lo que tu le contestas al vecino braulojobs.

Al vecino braulojobs le dices, que para que vas a bajar si no sirve de nada.

Pero cuando te enteras de que txete se va a poner en contacto con el vocal de tu bloque,aprobechas y le dices a txete.

Si vas hablar con el vocal  le dices que haga la fiesta por la mañana.

¿Por que no le has dicho a txete lo mismo que al vecino braulojobs?,¿que para que va a molestarse en ir si es para nada?

Eso si te interesa,¿Por que no bajas tu y se lo dices?

¿Para que?,si va a ir el presidente a señalarse y a quedar como( un cabr... un chulo,un listillo,etc....con ese vecino, mientras tu te quejas y despues sales por la puerta preguntando,¿que ha pasado?y poniendo cara de sorpresa y como la que no sabes nada.

Tengo ganas de conocer a ese famoso vecino,tiene que ser la caña,por que hace lo que le da la gana en su bloque y ningun vecino tiene lo que hay que tener,para decirle nada.

Y sin embargo esta uno en su casa que no quiere ni ir a mear de madrugada no valla a ser que moleste el ruido de la cadena a algun vecino.

Yo quitaba la piscina y le ponia un monumento( es broma).

Buenas noches y un saludo a todos.

 
R
ruyo
14/10/2011 23:25

perdona , pero ke es un tellado?

 
L
LARAZON
14/10/2011 17:15

con respero a quitaros de vocal no se si fuiste voluntarios o obligados pero me parece mal que os agan eso solo por que dais problemas a un presidente.

 
L
LARAZON
14/10/2011 17:14

queridos vecinos del bloque 6 los supuestos denunciados al parecer por el tellado si podeis os remito que podeis ir al ayuntamiento y informarar que el tellado es legal creo que lo recoge en su articulo 42 perono estoy muy seguro de el articulo pero ospermite poner ese tellado espero que os allude esto y refernte a los datos publicado dando buestro nombre y direcion os comentare que an vialado la ley de datos recogido en el articulo 18 de nuestra contitucion por si os acefalta no osconosco pero espero que ossirba de algo y perdon por metrme en algo que no es mio pero no me gusta que falten al respeto a las personas.

 
M
meortm
14/10/2011 00:19

Simplementeyo: Voy a intentar contestarte con la mejor educacion que me han enseñado cosa que creo que tu faltastes a muchas clases.

En primer lugar creo que tienes un problema lees pero no entiendiendes lo que estas leyendo.

Yo no tengo ningun problema con ningun vecino de ningun bajo, yo no le estoy diciendo a txete lo que tiene que hacer o dejar de hacer, tampoco le estoy pidiendo a nadie que se parta la cara por mi ( no me gusta la violencia) ni tampoco me paseo por ningun sitio haciendo ver nada ( dice el refran que el ladron se cree que todos son de la misma condicion te suena).

Como sabes tu lo que le molesta o deja de molestarle al vocal de mi bloque? y estabas tu delante cuando a la mañana siguiente me comentaron los vecinos si habia podido dormir? que sabes tu la gente que esta molesta o no con este asunto?  no has pensado que solo yo soy la que lo ha puesto aqui en el foro?, ademas creo que estoy perdiendo en tiempo en darte explicaciones, ademas txete tiene boca y sabra si le he molestado o no, Te he llamado a ti para quejarme? entonces que me estas contando? .

En una cosa si que tienes razon que aqui hay muy poquita verguenza.

Y para que lo sepas no cumplir las normas no es un problema particular sino comunitario con lo cual si hay administrador se recurre a el antes que a las fuerzas del orden.

Buenas noches

 
S
simplementeyo
13/10/2011 22:32

Querida meortm. Me gustaria decirte que si tienes un problema con el vecino del bajo, bajas y se lo recriminas ya que es un problema tuyo personal que es al que molesta.

Te digo esto por que tu misma has dicho que para que vas a bajar si es para nada,pero sin embargo le estas diciendo a txete que si llama al vocal que no sabias que bajo era.

¿Y por que no llamas tu a tu vocal? o mejor dicho,¿por que no bajas tu a decirle al vecino que te esta molestando lo que hace?.

Que bonito es que se partan la cara por ti,y yo,me paseo por la urbanizacion como la mejor vecina de todas y que no me meto en nada.

Pues te voy a decir una cosa.

Si tienes problemas con algun vecino lo arreglas tu,por que es un asunto personal tuyo,no comunitario ya que a mi no me molesta y no tienes que molestar ni al presidente ni al vocal de tu bloque para que se partan la cara por ti, que el presidente tiene una casa y una vida propia y sus propios problemas,para solucionarte los tuyos.

Te lo vuelvo a repetir,si tienes problemas con algun vecino hablas tu con el,que nadie se come a nadie,que aqui hay mucho miedo y muy poca verguenza.

PD: Y a la administradora no habia que decirle que le mande ninguna carta, ya que parte de esa carta la pago yo, y yo no pago la comunidad para que solucionen los problemas particulares de cada uno.

 
M
meortm
13/10/2011 19:56

Querido txete: si vas a llamar al vocal del portal 6, simplemente dile que la proxima fiesta la haga de dia, por que fueron ellos, ya se lo comunique a Carmen (la administradora) al dia siguiente lo que pasa que en el foro solo puse el bajo del portal 6, por que no estaba segura que era el bajo a , b o c ......, en cuantop bajar a recriminar su adtitud vuelvo a repetir para que?, ademas no fui yo sola la que estaba en el balcon sin poder dormir

Un saludo

 
S
surfant
13/10/2011 18:21

Ary_  ¿molestaba el paso?  a veces hay vecinos o no vecinos que aprovechan que la puerta esta abierta para entrar en los garajes y dejo el coche como si fuera el mercadona, ¿le pusiste alguna nota?   No creo que una foto al Presidente sirva de algo, no es un policia, aunque a veces creemos erroneamente que es el guardian de la urbanizacion, no lo digo a la persona en cuestion sino a la figura del presidente sea quien sea.

 

Señor Presidente, paciencia......... tu cargo no esta pagado ni compensado al menos la administradora cobra y  fuera de su horario de trabajo apaga el movil y bien que hace pero el presidente de esta urbanizacion es un 24 horas cuando no deberia ser asi

 

Por favor vecinos y no vecinos que el garaje no es un centro comercial y las plazas tienen sus propietarios, evitemos aparcar donde nos da la gana o si lo hacemos en la plaza de un vecino de confianza.

pd: en otras urbanizaciones cada vecino a titulo individual pone un cebo con llave dentro de su plaza, no me gustaria llegar a este extremo.

 
A
Ary_
13/10/2011 17:38

Sé que no tiene nada que ver con el tema que estais hablando , pero si con respetar las normas, hoy me he encontrado al llegar del trabajo y al salir de nuevo a trabajar un coche , marca opel , aparcado en la zona del bloque 1 y 2 -Bloque  7 y 8 , en medio del paso . Llego y aquí aparco, evidentemente le he realizado una fotografía y se la he hecho llegar a la administradora y al presidente.

 
K
kikrin
13/10/2011 12:43

Estimado Txete, si vas a llamar al vocal del bloque 6 ya has dado con el culpable. Para la informacion de todos, si no hubo mas de una fiesta, el causante fue nuestro ultimamente queridisimo vecino del Bajo A. Como has comentado este "vecino" es quien ha eliminado la barandilla, pone de toldos las lamas, en la puerta tiene una cortinilla, se pone a fumar porro con la puerta abierta y por lo tanto el consiguiente olor al entrar en el bloque, etc...

Dedes mi casa no escuche nada por que vivo en la otra punta del bloque, si me hubiera molestado te puedo asegurar que llamo a la policia, como en otras muchas ocasiones lo he tenido que hacer por culpa del vecino que tengo debajo mia, otra perla, Bajo C por culpa de los perros.

Vaya tela lo que tengo que aguantar en este bloque de forma diaria...

 
M
meortm
11/10/2011 14:25

Querido brauliojobs;

Que te crees que no lo pense, pero para que?, que les puedes decir? de sobra sabien ellos las horas que eran y el escandalo que tenian formado y que estaban molestando no hay que ser muy linteligente para saberlo.

Que facil seria todo si se aplicara mas a menudo tu frase " SENTIDO COMUN Y RESPETO A LOS DEMAS"

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento