Volver al foro
jose25
jose25
31/10/2011 20:21

motos

¿Ha pasado algo con las motos dentro de la urbanización?

1.019 lecturas | 3 respuestas

HOLA VECINOS UNA PREGUNTA; ¿HA PASADO ALGO DENTRO DE LA URBANIZACION CON EL TEMA DE LAS MOTOS? ¿SE HA VISTO A ALGUIEN CIRCULANDO DENTRO DE LA URBANIZACION?. DIGO ESTO POR QUE HAY CARTELES POR TODOS LADOS Y NO ME HE ENTERADO DE NADA. GRACIAS

 

 
espaik
espaik
01/11/2011 08:24

La gente no se entera de las normas de la comunidad o simplemente se las pasan por los.... Junto a mi plaza de garaje hay un gran hueco debido a una zona muerta del parking, así que varios iluminados han visto un filón ahí para aparcar sus motos de forma permanente (actualmente 3), no importa que esté prohibido y se coloquen bordillos disuasorios, ellos lo hacen. Es lamentable la falta de civismo en esta comunidad, podemos hacer una lista interminable de conductas irrespetuosas de este tipo.

 
A
Ary_
31/10/2011 21:53

Los carteles para que no circulen motos por la urbanización se han puesto porque últimamente hay un señor que reparte el periódico a un vecino de la urbanización y que entra con su moto arrancada y circulando, lo mismo que varias repartidores de comida rápida, uno en concreto entra desde el bloque 2 hasta  los bloques del fondo (11 y 12) circulando libremente y poniendo en peligro la integridad física de los vecinos. Se les ha llamado la atención y dicen que como no hay carteles que lo prohiban pues que lo hacen. Además consultándolo con la policía nos indicaron que para una futura denuncia lo mejor era poner carteles visibles que se avisase de la prohibición.

 
S
surfant
31/10/2011 20:53

Si que sigue siendo territorio comanche, aparcamiento para TODOS Y GRATIS, la mejor opcion en Jerez para aparcar cuentas motos quiera sin pagar nada, el mejor negocio para la empresa de mantenimiento de la puerta de acceso al garaje que pagamos todos, el regular que se aparque un coche y una moto y te ves tres, el ver en la zona destinada para aparcar motocicletas y observar que algunas son de conocidos de la urbanizacion  etc etc............vaya que es mas seguro aparcar en la calle que en el garaje, por lo menos en la calle de vez en cuendo te ves alguna patrulla de las dos policias o bien algun vecino o viandante puede avisar a la Policia de algun intento de robo, aqui ENTRADA LIBRE salvo a la Policia........ya que es propiedad privada aunque yo diria garaje publico para motocicletas.

 

Vaya estoy por alquilar parte de mi plaza ya que tengo un coche pequeño a terceros que por 20 euros quiera estacionar la moto en la plaza, total las hay a lo largo y ancho del aparcamiento.

 

 

 

Eso es lo que ocurre, de esto no se dice nada de lo demas hilos e hilos escrito en el foro

 

Un abrazo


Editado por surfant 31/10/2011 20:56
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento