Volver al foro
A
Ary_
03/11/2011 21:13

Sacos en entrada del garaje

¿Por qué no se han puesto sacos en la entrada del garaje de la avenida?

1.167 lecturas | 8 respuestas

Alguien me puede decir por qué no se han puesto los sacos en la entrada del garaje de la avenida???, que yo que vivo en el bloque uno no puedo dormir en toda la noche mirando la avenida pensando que en cualquier tromba se me inunda coche, moto y trastero.

 
A
Ary_
10/11/2011 10:17

Vale

 
A
Ary_
08/11/2011 21:04

Vale , Txete , lo que tu digas.

 
A
Ary_
08/11/2011 14:06

Vamos a ver Txete , que te lo tomas todo muy al pie de la letra . Te digo que no entro a juzgar su trabajo porque como entre se lía , y te pongo un solo ejemplo.

Segundo , por desgracia lo de tu terraza no se pudo evitar , pero lo de las inundaciones si se puede evitar , el problema es tener en nuestras manos la solución y no utilizarla.

 

Tercero , disculpa si entre veintemil cosas no me enteré del problema de la puerta , pero es así , solo digo que pocas personas se quejaron en cuatro semanas , no creo que los vecinos se quejen por intentar que no se inunde el garaje.

 

No creo que tengamos que acojernos a las previsiones al pie de la letra. Hay riesgo de lluvias , pues se pone los sacos y nos curamos en salud.

 

Y con respecto a lo de que a nadie le importa , perdona , le importa a cinco vecinos mas, vale???.  Txete seamos realistas , que el otro día la alarma pitando cinco horas, y nadie llama , las luces de la zona del bloque 1,2,3 se van constantemente y nadie se preocupa en subir el automatico , etc etc etc . Que te hablo por experiencia.

Que lo que digo no es por tí , que no es todo por tí , pero digo lo cierto . Según la administradora nadie le avisó de que no estaban puestos los sacos. Simplemnte eso . Si quieres tomartelo como algo personal , tú sabrás

 
A
Ary_
08/11/2011 12:08

Estimado Txete , no voy a entrar en valorar el trabajo del personal de mantenimiento , porque si como tú bien dices hay veces que han venido sin cobrar , también hay veces que han cobrado sin tener que hacerlo, vale??.

Con respecto a las lluvias no se trata de previsiones, se trata de como llueve en Jerez , y creía que ya había quedado claro que mas vale prevenir que lamentar , que pocos vecinos se han quejado cuando la puerta ha estado inutilizada cuatro semanas (aún no sé que avería era) si se quejan por los sacos , con todos mis respetos, que se aguanten un poquito y sean solidarios. Porque se trata de no pegar ni ojo mirando la avenida, se trata de que tengo unas botas de agua en mi piso de lo acostumbrados que estamos ya , por desgracia , se trata de estar muchas veces ya a las cuatro de la mañana quitando agua.

Con respecto a las inundaciones , perdoname Txete , pero soy de las personas mas afectada , y en este sentido me puede , porque yo he estado en un hueco de ascensor achicando agua , yo he visto como recuerdos (imposibles de recuperar) se iban con el agua , yo he tenido que dar de baja una moto porque en una de las inundaciones le causó una avería de dificil solución, yo he tenido que salir corriendo a las cinco de la mañana y con agua hasta las rodillas bajar el automatico del ascensor, y un larguisimo etc . Así que como le dije a la administradora mas vale prevenir que lamentar.

Y si digo que a nadie mas le preocupa es porque según tengo entendido por la administradora nadie le había advertido de que no estaban puestos los sacos.

 
A
Ary_
04/11/2011 10:49

Excusas???  Ninguna , se lo he preguntado a la administradora , y estoy a la espera de que me conteste , simplemente lo he puesto aquí por si alguien lo sabía. Porque por lo que yo sé había ordenes a los de mantenimiento para que cuando hubiera previsiones de lluvias fuertes se pusieran.

 

Y no me enfado , pero solo una pregunta , y tú ??? te has preocupado por si se inunda el garaje???

 

Soy de las vecinas que mas emails le manda a la administradora para arreglos , que si la puerta del garaje, que si la puerta de entrada , que si etc etc . Simplemente ayer al ver como se estaba poniendo la avenida puse este post . Lo que me enfada es , a alguien mas le preocupó de la posibilidad de que se inundase el garaje???

 
S
simplementeyo
04/11/2011 10:05

No quiero que te ofendas,pero vuelvo a decir lo que ya comente una vez.

Utilizais el foro solo para quejaros,cuando teneis la solucion en vuestras manos.

¿No te ha dado tiempo en todo el dia de llamar a la administradora y comentarselo?.

Por que tu comentas el agua que cayo el miercoles por la noche,y esto lo escribes ayer por la noche,24 horas despues.

Tubistes todo el dia de ayer para llamar a la administradora y preguntarselo.

Haber que escusa pones.Estube todo el dia trabajando,....no tengo el numero,....no tengo movil,.....no tenia bateria,....

Como te he dicho no quiero que te enfades

Un saludo.

 
A
Ary_
04/11/2011 08:45

Sinceramente esta pasada noche cuando comenzó a caer una tromba buena

 
S
simplementeyo
03/11/2011 21:40

Ary,¿cuando te has dado cuenta de que no han puesto los sacos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento