Volver al foro
laura galy
laura galy
05/11/2011 10:00

De nuevo las lluvias

¿Es justo que un bebé de 1 mes duerma en una habitación inundada?

4.005 lecturas | 27 respuestas

Ya se que es muy jodio que se inunde el garage, los ascensores, todas las filtraciones de la urbanización y las inundaciones de los trasteros (el mio se inunda sin entrar agua por la puerta, se filtra por paredes y suelo)

Pero alguien me puede decir si es justo que un bebe de 1 mes duerma en una habitación en la que el agua entra por paredes y techo, creo q no es justo, la primera lluvia grande y ya tengo toda la esquina de mi cuarto llorreando agua literalmente y no quiero ni saber como estará detrás del cabecero.

Se me esta levantando la pintura q  pintamos en verano y  la humedad es insufrible, es muy fácil decir q hay q esperar pero esto es como vivir en una chabola con una hipoteca de 300 €

Ahora mi novio esta secandolo con un secador a ver cuanto dura y rezando por q no llueva

 
Z
zafarranchoenelrancho
19/11/2011 22:32

 Shaya Seguro que cuando me escuches cantar madroños al niño no le demos mas!!!! en dos segundos estas abajo XD
Queridos vecinos esto es una comunidad por lo tanto hay que respetar normas, vamos a procurar respetarnos entre todos porque no nos queda mas remedio, lo que daria yo por vivir en un chalet pero "fitetu" no se puede.
Yo no tengo hijos, ni perros, pero me gusta asomarme a la terraza y ver a toda esas familias con hijos y perros pasando un ratin en el patio. Y saber que todos esos niños dentro de unos años seran amigos y haran piña. En resumen hay otras cosas por las que preocuparnos, a mi querido presidente no se irrite usted que no le pagan.
Feliz fin de semana a todos!!!
P.D: X cierto una mañana me levante y me encontré una croqueta de kilo y medio (exagerando) en mi ventana y vivo en un tercero!!! (me hizo mucha gracia pero la proxima vez picarme a la puerta y darmela en mano leches :D)

 
S
shaya
19/11/2011 00:04

Estimado txete, yo tambien soy estimado y no estimada como pones antes.Principalmente, me siento muy identificado con el bloque 5 porque soy de el.Yo, para dejar ya zanjado esto, cierro carpeta y digo en general que por mi parte,yo no  me voy a implicar en la zambombä(barbacoa),que el que quiera hacerla que la haga pero que yo no digo que habra zambomba puesto que no me voy a implicar en ella.Asi ya respondo a zafarranchoenelrancho.Un saludo

 
K
kikrin
18/11/2011 22:21

No sé si me explicado bien. No estoy diciendo que porque la gente no cumpla las normas yo mando orinar a mis hijos en las zonas comunes. Cuando da tiempo subo a casa, cuando no, pues no hay más remedio que el niño haga pipí en la palmerita, y no me vengáis ahora con que orinar en las zonas comunes, vamos, como si nadie alguna vez no ha orinado contra su voluntad en la calle. Y si a la gente le gustan tanto los niños, debe entender que son eso, niños y que hay que ser un poquito tolerante.

 
Z
zafarranchoenelrancho
18/11/2011 21:11

Pero al final hay o no hay Zambomba???

 
O
ocrio
18/11/2011 19:35

Kikrin ese es el problema , como este hace yo hago , como este no respeta yo no respeto. Pero vamos esta frase tuya "no perros, que desde mi punto de vista es lo que tienen las personas de ésta urbanización para no responsabilizarse sobremanera en la crianza de un niño" es muy fuerte ¿eh? porque hay personas a las que no les gusta los niños, hay personas que no pueden tener niños por motivos biológicos o económicos, o simplemente porque deciden no tenerlos. Y creo que es injusto por tu parte decir esa frase.

 
Z
zafarranchoenelrancho
18/11/2011 19:02

Krikin no crees que es absurdo todo lo que estas contando? Como aqui hay gente que hace lo que le da la gana pues yo mando a orinar a mis hijos a las zonas comunes! es estupido y encima dices que sientes empatía por la gente que respeta las normas de convivencia? pues si tienes empatia por ella respetalas y dile a tus hijos que orinen en casa cojones!!!

 
K
kikrin
18/11/2011 18:20

En primer lugar, Ocrio quiero aclarar sin intentar ofender a nadie, que en la urbanización abundan más perros que niños. Precisamente, yo soy uno de los pocos vecinos que siente empatía por la gente y respeta las normas de convivencia. No pongo música heavy alta, ni a horas en que no se debe, tampoco hago taladros a altas horas de la noche, y sí, tengo hijos, no perros, que desde mi punto de vista es lo que tienen las personas de ésta urbanización para no responsabilizarse sobremanera en la crianza de un niño. Te puedo asegurar que no voy a limpiar el pipí de mis hijos en la urbanización por el simple hecho de que en mi bloque sigue habiendo un pestazo a meao de perro que lo flipas, la gente sigue haciendo taladros a las doce de la noche, poniendo música alta, los perros siguen ladrando a las cuatro de la madrugada y la mierda sigue oliendo desde mi balcón y nadie hace nada para evitarlo. Cuando todo eso cese, entonces yo limpiaré el pipí de mis hijos en las palmeritas, y así ocultar también el rastro de colillas enterradas en las piedrecitas.

 
S
shaya
18/11/2011 16:57

Ok vamos a aclarar las cosas. En la zambomba que se iba a comer? Arroz y barbacoa,ok? cual es el error,poner barbacoa en vez de zambombá? Pues no veas.Yo tenia entendido que estaba todo ok por parte de la administradora y con el presidente dado por enterado,el cual, lo veia con buenos ojos,para como tu dices,hacer union con los vecinos de la urbanizacion. De ahi que se pusieran circulares en todos los bloques para informar a los vecinos. Estaba mal hecha las cosas? O iba todo paso a paso? No se igual tu te enteras de unas cosas y yo de otras. Yo no kiero malos rollos ni contigo ni con nadie,porque no es esa mi forma de ser. La verdad es que era uno de los mas pringaos que iba a estar el dia de la zambombá(barbacoa) pero ya no tengo ni ganas de hacerla,visto el mal rollo que se ha creado. NO creo que deba pedirte disculpas puesto que no he mentido ya que me atañe en primera persona,ya que paco y yo somos los que nos hemos movido para hacer esto. Otra cosa es que este equivocado en lo que haya dicho,pero eso no indica que haya mentido,solo que he dicho lo que yo se. Bueno y ya para zanjar el tema y dar carpetazo a este asunto porque paso de maalos rollos,si quereis hacer algo para la comunidad,hacerlo vosotros, yo me retiro de preparar nada.Si necesitas que te aclare algo mas,aqui estoy. Un saludo

 
A
Ary_
17/11/2011 21:43

Yo no me meto en todo lo demas, lo que si es que todas las mañanas al salir de mi casa bajo con una botella de agua con unas gotas de jabon que echo en las esquinas desde mi bloque a la salida para quitar los orines de los perros, que no son los mios pero es que me da asco cuando paso y lo veo. Y un poco de agua con una gota de jabon no hace daño a las palmeras.

Por ultimo una pregunta, que barbacoa??? Y que se iban a utilizar los baños para ella?

 
S
shaya
17/11/2011 21:34

esta todo muy bien de lo que dices txete y comprensible,ahora bien,mi hijo se hace pipi en la palmera,ok? que hago le echo despues agua con jabon pa cargarme la palmera? Es ese el remedio? Quemar las raices de la palmera? Pa que despues me digan que yo la he quemao, que si yo no lo sabia,en que cabeza cabe etc etc etc.Aun estoy por ver a algun vecino con su botellita de agua con jabon cuando los perros se hacen pipi.Que los cuartos de baño no se pueden utilizar,pero si para la barbacoa. Ah por cierto,hablando de la barbacoa, le dices a un vecino que si a la barbacoa,que todo muy bien,que te apuntas,que se pueden coger las sillas de abajo de la sala de reuniones, y luego nos enteramos que tu no has dado el visto bueno a la zambomba,ni tu ni la administradora cuando ambos lo sabiais y habiais dado el ok.Pues bien, de momento se suspende la zambombá, pero no se puede decir una cosa pa quedar bien delante de las personas y luego todo lo contrario.Espero no te molestes por dar mi punto de vista o mi forma de ver las cosas y pa eso esta el foro,pa aclarar las cosas.Un saludo

 
O
ocrio
16/11/2011 20:25

Yo no te digo como educar a tus hijos. Te digo que arrojar piedras a una piscina es vandalismo, gamberrismo , como quieras llamarlo , pero la culpa no es del niño sino de los padres que no le dicen que no se hacen esas cosas. Que por mi hagais lo que querais , que solo os dio que esto es una comunidad, y que yo no quiero ni pipis de perros ni de niños , y que cuidemos un poquito las cosas que tenemos. Simplemente. Y por cierto , tú te compraste una casa sin parque infantil, así que si quieres un parque aquí cerquita hay dos. Tú te compraste una vivienda con piscina y piedrecitas.

Y no voy a seguir discutiendo porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

 
K
kikrin
16/11/2011 18:57

Lo que hay que leer, segun dice Ocrio, un niño de 2 años esta haciendo un acto de vandalismo por tirar piedra a la piscina?, Ese niño que es hijo de superman?.

Te explico que no es la misma maldad o mala intencion el tirar piedra de un adolescente de 18 años que un niño de 2 años. Te vuelvo a repetir que este problema se soluciona quitando las piedras y poniendo un parque infantil, por este motivo me compre esta casa.

Igual que no te digo como tienes que hacer las cosas, no me digas como tengo que educar a mis hijos, lo hare como mejor vea y nadie tiene que venir a decirme como tengo que educarlo.

 
S
shaya
16/11/2011 18:30

Ahhh gracias kikrin por pensar al menos como la mayoría de padres que nos reunimos y lo dices . Un saludo

 
S
shaya
16/11/2011 18:29

Que fuerte, vandalismo dice de unos niños que la mayoría no llega ni a los 3 años. Veo q es una causa perdida , haz lo que quieras que yo se como me tengo que comportar con mi hijo. Paso de mas pijotadas.

 
O
ocrio
16/11/2011 18:10

Vamos a ver señores y señoras, que lo que yo digo es que ni niños ni perros, que el niño o el perro no se pueden aguantar y hacen un pipi , pues que el dueño o el papa o la mama suban a casita y echen un cubo de agua , y así no huele a orín ni de perro ni de humanos.

 

Y tirar piedras a la piscina esté operativa o no , es un acto de vandalismo , lo justifiques como lo justifiques, y si lo hacen unos niños de 18 años pondríamos el grito en el cielo .

 

Y las piedras no se pueden quitar hasta que no esté la sentencia según dijo el abogado.

Y a mi como si os reunís 500 vecinos , sinceramente me da exactamente igual , lo único que pediría es que no os centrarais tanto en la charla y vigilarais que los niños no hagan cosas que afectan a otros vecinos .

Y vivir en perfecta armonía, nos gusten o no los perros, nos gusten o no los niños, solo cumpliendo unas minimas normas de convivencia

 
K
kikrin
16/11/2011 17:24

Dejalo Shaya, muchas veces no merece la pena entrar en un debate con personas que hablan sin conocimiento de causa. Como bien dices, los niños pequeños y sobre todo cuando hace poco tiempo que se le han quitado los pañales, cuando dicen que quieren hacer pipi tienes que ponerlo, no tienen el aguante de una persona adulta, pero como te he comentado no tienen conocimiento de causa. Por mi parte te puedo asegurar que si mi niña quiere hacer pipi, lo segira haciendo en el primer arbol que vea y a ver quien es capaz de venir y decirme algo... Otra cosa distinta es cuando sea mas mayor y tenga capacidad para aguantar el pipi, en tal caso la subire a mi casa, pero mientras tanto segira regando las palmeras.

Estimado Ocrio, me parece extraño que una persona que es padre/madre dude si los niños son o no una algería... te puedo asegurar que los niños son una alegria. Prefiero ver 50 niños en la urbanizacion que 50 perros, como esta ocurriendo en la actualidad. De nuevo vuelve a saltar el tema de la piscina, no veo el daño que estan haciendo unos niños tirando piedra a una cosa inutil que no se utiliza, otra cosa bien distinta es si la piscina estuviera operativa, lo cual no es el caso. Otra cuestión a tratar será eliminar el tema de las piedras, otro lumbrera que se le ocurrio poner eso que no vale para nada. No van a romper la piscina por lo que estan haciendo, son niños y como no existe un parque infantil que quiere que hagan?

Lo que no es normal es el pestazo a perro que tengo que aguantar cuando entro en mi bloque, y encima de todo digo que mi bloque tiene una poblacion de 15 perros y me dicen que eso es normal, vaya tela.

No te extrañe Shaya que exista algun que otro vecino que le moleste que nos reunamos unos vecinos con sus hijos para que juegen, la envidia en mala compañera.

 
O
ocrio
16/11/2011 16:47

Ver para creer , tenemos que habilitarte los baños porque tú no quieres bajar una botella de agua con jabón o subir al niño para hacer pipi. Lo de las piedras lo he visto mas de una vez , no solo a la piscina sino regadas por toda la urbanización. Y es solo un ejemplo de lo que hacen la "Alegría de la urbanización"

 
S
shaya
16/11/2011 14:45

CUANTAS VECES HAS VISTO TIRAR PIEDRAS A LOS NIÑOS? NO SERA MAS DE UNA VEZ,ESTOY SEGURO. SI POR UNA COSA DE NIÑOS OS PONEIS ASI,VAYA TELA,NI QUE HICIESE FALTA UNA GRUA PARA SACAR LAS PIEDRAS!!!!!QUE SEGURO SERAN 6 O 7 PIEDRAS.PREOCUPATE MAS DE Q LA PISCINA ESTE LIMPIA QUE DE ESO AHHH Y SI ES VERDAD QUE YO NO VOY CON UNA BOTELLA CON JABON A ECHARLA DONDE MI HIJO SE HACE PIPI PERO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE ES EN UNA ZONA DONDE TODOS LOS DIAS SE RIEGA,Y SI NO PUES QUE NOS HABILITEN LOS CUARTOS DE BAÑO DE LOS VESTUARIOS,QUE TAMPOCO CREO YO QUE PASARIA NADA.

 
O
ocrio
15/11/2011 22:26

¿Alegría? es una alegría verlos tirar piedras a la piscina.

Además lo que teneis que hacer los papas y los dueños de los perritos es si hacen pipi ir a casita , coger una botella de agua con jabón y verterla en el sitio donde han hecho pipi. Que tampoco cuesta tanto ¿No?

 
S
shaya
15/11/2011 21:00

QUE PESAITOS CON LOS NIÑOS QUE SE HACEN PIPI EN LAS PALMERAS,ENNN. MIRA, YO NO SE SI TU ERES PADRE,PERO POR LO QUE VEO,CREO QUE NO. CUANDO UN ÑINO CHICO DICE PIPI,ES QUE SE LO VA A HACER ENCIMA SI O SI Y NO HAY MARCHA ATRAS.SEGUN TU, QUE HACEMOS. LO DEJAMOS QUE SE LO HAGA ENCIMA? TU NO HAS SIDO PEQUEÑO? O TU HACIAS PIPI DEL TIRON EN EL WATER? SI ES ASI,SERAS UN FENOMENO PISHA.PREOCUPAROS DE OTRAS COSAS Y DEJAD A LOS NIÑOS  Y A SUS PADRES EN PAZ QUE NI ELLOS NI NOSOTROS MOLESTAMOS A NADIE, O A LO MEJOR OS DA CORAJE QUE ESTEMOS UN GRUPO DE VECINOS QUE NOS LLEVAMOS MUY BIEN CHARLANDO Y NUESTROS HIJOS JUGANDO.YO PUEDO DECIR MUCHAS COSAS DE LOS PERRITOS Y SIN EMBARGO NO LAS DIGO,XQ ESTO ES UNA CONVIVENCIA DE VECINOS Y TAMPOCO CREO QUE LOS PERROS HAGAN MUCHO DAÑO A NADIE PERO POR FAVOR DEJAD YA  A LOS NIÑOS EN PAZ XQ COMO HE DICHO,LOS NIÑOS,NIÑOS SON Y NO HACEN MAL A NADIE,AL CONTRARIO, SON LA ALEGRIA DE LA URBANIZACION.

 
A
Ary_
11/11/2011 18:19

El chiste del pandereta , quien lo conozca me entenderá.

 
A
Ary_
11/11/2011 13:52

Paso txete, hablar contigo es chocarse contra un muro una y otra vez

 
A
Ary_
11/11/2011 11:28

Txete dos cositas , la primera lee bien , porque si pongo la limpieza, aunque no tenga quejas de ella.

La segunda es que los de mantenimiento también llevan la limpieza de las zonas comunes, y  por lo tanto si hay orines de perro tendrán que limpiarlo , no???

 

Y de verdad Txete , que paso , nos e puede discutir con una persona que se toma todo al pie de la letra, y no sabe interpretar una ironia. (Por cierto , gracias a dios, todos mis primos tienen trabajo)

Como te dije antes no voy a seguir con esto que no lleva a nada

 
A
Ary_
10/11/2011 15:01

Vale Txete , lo que tú digas , es que quiero meter a mis primos como personal de manteniminto, no te joe.

Mira no voy a seguir mas con esto ,así que por mi que se inunde el garaje , que se llene la urbanización de orines y cacas de perros, que se caiga de suciedad las zonas comunes, que gastemos dinero y dinero en el mantenimiento de la piscina , que suene la alarma por horas y horas , o que se vayan las luces durante días. A mi plin . YA me he cansado de tanta tontería .

Y solo una última cosa, critico porque pago , y si pago exijo , y exijo que se haga el trabajo bien. Que esas personas no nos están haciendo un favor , a esas personas (mantenimiento, limpieza, antenas, etc etc ) se les paga .

 
laura galy
laura galy
10/11/2011 10:37

Pues me entra por el techo del dormitorio, pared del cabecero de la cama, sobretodo en la esquina que da al exterior en la que chorrea el agua, por los laterales de la ventana y bajo ventana, además anteriormente me entraba gran cantidad por el chut del cuarto de baño pero los de la obra lo taparon con mezcla por lo que supongo que el agua seguirá entrando por el chut pero no entra a mi techo, vivo en un 3º

 
M
miguelyjessica
10/11/2011 09:59

LAURA ME GUSTARÍA SABER EN QUE PLANTA VIVES???? Y COMO SE PUEDE COLAR EL AGUA EN TU VIVIENDA???? LA VERDAD ESK AORA ES CUANDO HE PODIDO EMPEZAR LA OBRA DEL PISO PARA IRME A VIVIR Y CADA VEZ ME ARREPIENTO MAS YA QUE NO SE REALMENTE LO QUE ME VOY A ENCONTAR. POR LO PRONTO YA HA SIDO EL LAVANTAMIENTO DEL SUELO.

 
laura galy
laura galy
09/11/2011 20:28

Txete muchas gracias por todo ya te envíe las fotos, a los demás solo deciros que hoy ya no tengo agua en el piso vamos que me ha tardado 4 días en secar la lluvia del otro día, receré porque no llueva mucho para no tener que llevar paragua dentro de casa, en fin a seguir aguantando

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 5 (2011)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento