Volver al foro
A
Ary_
25/09/2012 09:46

Ladrido perro

¿Quiénes son los dueños del perro que ladra constantemente en la zona de la 1ª fase?

1.461 lecturas | 6 respuestas

Buenos días , por decir algo , desde hace varios dias hay un perro en la zona de la 1ª fase ladrando día y noche , supongo que el animalito estará en un balcón o bajo y estará asustado . Pero lo que no es de recibo es lo de los dueños. ¿Alguien sabe exactamente de que vivienda son ?

 
A
Ary_
26/09/2012 08:05

zafarranchoenelrancho ni si quiera creo que merezcas una respuesta.

 

Pepestribo , muchisimas gracias por tus disculpas y tus ganas de colaborar.  Por cierto una aclaración , yo no decía que lo tuviese en la terraza por dejarlo mal o abandonado, yo lo decía por la intensidad de los ladridos.

 

De nuevo , gracias

 

 
laura galy
laura galy
25/09/2012 20:07

Pepestribo por mi parte está todo solucionado me alegra que haya personas como usted que respetan a sus vecinos y que intentan molestar lo menos posible ya que somos muchos y tenemos que intentar llevarnos bien, entiendo que es difícil callar a un perro y menos cuando el animal no está en su casa, yo por mi parte no sabía que bloque ni piso era ya que es difícil adivinar de donde sale el ruido y por eso no he ido personalmente, aunque está mañana cuando hemos visto al perro asomado ha ido mi pareja a hablar con usted

Creo que es importante respetar para ser respetado y así convivir en paz no crear más conflictos, gracias de nuevo y le digo lo mismo para lo que necesite tiene unos vecinos en el bloque 1 3ºd

 
P
Pepestribo
25/09/2012 18:25

Laura una vez mas perdón por las molestias.

Usted teniendo un bebe sabrá mejor que nadie lo irritante que puede llegar a ser que lloré, c´est la vie!!!! y nadie mas que usted querrá que calme su llanto y poder dormir.

Creeme cuando le digo que hago todo lo posible porque el perrin este agusto incluso malcriandolo para el bien de todos y eso que el can suele estar solo a partir de las 7 la mañana, tiempo el que yo aprovecho para dormir ya que es de día y si ladra no molesta tanto que si lo hiciese por la noche.

Todo lo que tenia que decir ya lo dije en al anterior post, si usted quiere aconsejarme, quejarse o tomarse un café, le invito gustosamente a que me visite, vivo en el bloque 3 3º A

Un saludo y buenas tardes.

 
Z
zafarranchoenelrancho
25/09/2012 17:58

Hola mi queridos vecinos!!!!

Lo que me parece increible es el nivel de aburrimiento del vecindario incluida tu mi querida Ary, no se quien eres pero ya te digo que te lo hagas mirar.
Estamos en una comunidad de 200 o 300 vecinos aprox. Aqui viven parejas con niños, perros, urugallo cantabro, etc..... Se supone que tenemos que convivir.
Cada dia me fascina mas el foro, gente que se queja de que los niños jueguen en el patio, que los vecinos tengan mascotas, que algunos hagan barbacoas, peleas matrimoniales, taladros a las 5 la tarde, esto es una comunidad  y al que no le gusta que se vaya a una dehesa y viva en paz.

Mi querida Ary antes de dejar caer que estos vecinos abandonan a sus mascotas, te aconsejaria que te interesaras como persona racional y acudieras a su casa y preguntaras del porque de sus ladridos, yo porque te vea discutir con tu marido, novio o.....viceversa Xd no voy a tacharos de nada.

Que replicar bajo un anonimato y juzgar a la gente en un foro se nos da bien a todos. Se buena Cristiana mujer de dios!!!

Amen!!!

 
laura galy
laura galy
25/09/2012 17:52

Pues si tu lo dices será verdad yo lo escucho a la 1, a las 2 a las 3 a las 5 de la mañana....serán alucinaciones mías aunque por lo visto no soy la única, tengo un bebe y desde que llego el perro no para de despertarlo por las noches es insoportable, así que no digas que solo ladra a las 7 de la mañana porque no es cierto.

Y esta noche ha sido espantoso y por la mañana ni te cuento, yo personalmente agradezco que pidas perdón pero más agradecería que el tiempo que este en tu casa seas más considerada y lo tengas dentro de tu casa que así será más fácil convivir, los demás no tenemos porque soportar esta tortura, gracias sobretodo por dar la cara que supongo que no es fácil,un saludo

 
P
Pepestribo
25/09/2012 14:23

Hola, primero perdón por los ruidos causados por el can. El perrito es un bebe y es de mi madre. Ella marchó de vacaciones y lo dejo conmigo, debe ser que la echa de menos y no le gusta estar solo.

En estos dias yo he estado con el día y noche, en los únicos momentos que esta solo es a partir de las 7 o 8 de la mañana que lo dejamos en la cocina en comunicación con la terraza para así yo poder dormir, porque de noche me quedo con el en el salón tragándome toda la programación astral para que el bichin no ladre.

El está bien, siempre esta conmigo y el viernes ya se reunirá con su mama para descanso de todos y el mio.

Una vez mas perdón por las molestias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento