Volver al foro
laura galy
laura galy
13/02/2013 18:50

"ARREGLOS URGENTE"

¿Cómo solucionar las humedades y filtraciones en mi vivienda?

1.224 lecturas | 7 respuestas

Creo que por paciencia y comprensión no será, llevo 5 años padeciendo las humedades y filtraciones que hay en mi vivienda primero paciencia con la empresa que venían a arreglarlo y no daban con la solución, cuando se puso la demanda mi casa empeoro y incluso quise arreglarlo por mi cuenta y se me dijo que no podía porque sino podríamos perder el juicio seguí teniendo paciencia y comprensión todo sea por el bien de la comunidad.

  En resumen llevo 5 años de mi vida viviendo en una casa que no es habitable, (iba a colgar unas fotos de como está ahora pero sinceramente ya ni me molesto) poniendo en riesgo la salud de mi familia y sobretodo de mi hijo por respetar las decisiones de la comunidad, mi hijo y mi pareja están con bronquitis debido a esta situación y ya no aguanto más.

En la última reunión se aprobó realizar de "urgencia" el arreglo de mi vivienda, se aprobó que nuestra salud tenía un precio y por eso se decidió que fuera arreglado por la empresa de mantenimiento para que no le costará mucho a la comunidad y tampoco pusimos pegas.

  Según la administradora se les dio un plazo de un mes para realizar la chapuza pero desde aquí os informo que a día de hoy no se ha realizado ningún arreglo, quería que constará ya que en la última acta de reunión no se ha tratado este tema ya que no sería tan urgente para la comunidad.

   Parece ser que en esta comunidad solo importa lo que te ocurre a ti, lo del vecino no es importante, ¿si el dinero de la comunidad no está para solucionar estos problemas para que está? ¿para regar el cesped o pintar bancos? creo que las personas somos más importantes que estás tonterias, desde aquí solo deseo que ningún vecino tenga que pasar por lo que estamos pasando nosotros y si a alguien le ocurre que no dude en contar con nuestro apoyo.

 Esperemos que llegue la sentencia pronto y lo arreglen cuanto antes porque sino dejaremos de ser comprensivos y en contra de nuestra voluntad tendremos que tomar medidas contra está nuestra comunidad y no será por falta de paciencia, un saludo a todos

 
S
surfant
08/03/2013 20:51

Laura,  siento y sentimos el calvario que estas pasando, solo deseo que el peso de la justicia que es a lo unico que podemos aferrarnos en estos tiempos, , nos de la razon que no es otra que disfrutar de la vivienda que con tanto esfuerzo estamos pagando al mes, el banco no perdona y que los desperfectos lo solucione quien ha puesto arena en vez de ladrillos y quien por ahorrarse costes ha puesto los peores materiales del mercado.

 

Coincido con Txete; lo que nos ocurre en nuestras viviendas no es, pienso yo, tapar un boquete sino que tenemos un vicio oculto en ntros pisos que me temo como me dijo un dia un vecino, tendrian que tirar toda la urbanizacion y construir una nueva y por desgracia es asi, aunque al final si todo sale bien no sera en esos terminos.

 

Solo deseo, que se solucione tu problema y ojala sea el menor perjuicio tanto para tu familia.

 

Un saludo y animo

 
laura galy
laura galy
08/03/2013 10:14

Os informo que lamentablemente después de los arreglos todo sigue igual, el problema no ha desaparecido, estoy a la espera de que vuelva a venir la arquitecta para ver que ocurre, seguiremos esperando y si no solo me queda la esperanza que el mes que viene ya no haya humedad y pueda descansar hasta el invierno que viene que volveremos a empezar.

   Desde aquí quiero que sepais que solo tengo palabras de agradecimiento a nuestra administradora que se preocupa día si y día también de como esta el estado de mi vivienda y aunque aún no se haya solucionado sigue preocupándose para que se arregle lo antes posible, solo quería decirlo ya que siempre hablamos de lo malo y no siempre le damos valor a estas cosas, un saludo a todos

 
M
meortm
15/02/2013 16:43

Estimada Laura: Me alegro un monton que ya comiencen tus obras, como te dije en el anterior correo tanto la administradora como la junta pensabamos que ya se estaban llevando a cabo tus obras al igual que las del resto de los vecinos afectados en condiciones como las tuyas.

Me pondre en contacto contigo por telefono para hacer un seguimiento mas directo de tu caso.

Un saludo

 
johpan
johpan
15/02/2013 16:25

Enhorabuena Laura, me alegro por ti. Espero que puedas disfrutar de tu vivienda medio en condiciones como todos los demás. Y esperemos que lo del juicio vaya a buen puerto y meta  alguno de estos sinverguenzas en la carcel. 

 
laura galy
laura galy
15/02/2013 13:45

Lo mismo que digo una cosa digo la otra, me acaba de llamar el de mantenimiento para informarme que el lunes empieza con mi techo, después de 5 años de sufrimiento pronto podremos ver la luz esperemos que aunque solo sea un parche solucione el problema hasta que salga la resolución del juicio.

  Ojalá pronto podamos tener las viviendas que nos merecemos, un saludo a todos

 
laura galy
laura galy
14/02/2013 10:18

Sinceramente no quiero enfadarme con nadie,pero a veces me da la sensación que me tomais el pelo y eso no me gusta, ¿que medios estais poniendo para que se ejecute la obra?¿que teneis que hacer para que la empresa lo ejecute? no entiendo que están esperando, yo cuando he echo una obra llamo a una empresa le digo lo que quiero y lo hace, que yo sepa no hay que hacer un máster para hacer una obra.

   Con que cara crees que me quedo cuando veo que en el pasillo del ascensor de mi bloque había un boquete en el techo y hace más de 2 semanas que está arreglado y pintado ¿eso no importa arreglarlo antes de que ganemos el juicio?¿eso que no le molesta a nadie es más importante que la salud de los vecinos? ¿porque unas cosas si se arreglan y a otras se les da largas?

    No se a que se esta esperando, pero si como dices es la empresa de mantenimiento la que no está haciendo lo que se le manda sinceramente creo que hay muchas personas en paro que no tardarían tanto en arreglarlo, no veo lógico que se esté pagando a una empresa que no cumple con su trabajo.

   No es nada en contra tuya solo te lo digo porque has contestado pero ponte en mi lugar y si ves todas las tonterias que se arreglan en esta urbanización y a ti solo te dicen que lo tuyo no se puede porque estamos en juicio ¿no es para mosquearse? y creo que tarde he empezado, en fin un saludo a todos

 
M
meortm
13/02/2013 23:30

Buenas noches Laura:

En primer lugar pedirte disculpas de alguna manera por la tardanza de comenzar a cometer tus arreglos si esto de algo te sirve comprendo perfectamente lo que estas pasando pero quiero decirte desde este foro que ni la junta rectora actual ni la anterior  en ningun momento se ha olvidado de tu caso al igual que de otros vecinos que estan en una situacion similar , como bien has comentado ya se aprobo en la junta de vecinos que se procederia a realizarlo, por eso en la junta de vocales ni se menciono. Todos sabemos que desgraciadamente vivimos un en Urb. mal construida y eso con lleva las penurias que estas pasando ( unos mas que otros) intentaremos por todos los medios posibles a nuestro alcance que se comience a ejecutar tu chapuza como tu muy bien describes (otra cosa no se puede hacer hasta que salga la sentencia definitiva) en la mayor brevedad posible.

Ya se ha hablado con la empresa de mantenimiento para que comiencen con los arreglos

Un saludo

PD: Dime el bloque y el piso (aunque me imagino que la administradora lo conocera)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2013)
  • 5 (2008)
  • 8 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento