Volver al foro
F
frontxerezfc
14/10/2014 18:45

Sin Luz en la Urbanización

¿Por qué no funcionan las puertas del garaje durante un corte de luz?

1.412 lecturas | 4 respuestas

Alguien sabe porque al cortarse la luz no funcionan las puertas del garaje ?.

Hay un motor que funciona con gasoil y que cuando ocurre un corte de luz arranca y genera energia para ascensores y puertas del garaje.

Sabeis alguno porque no funciono ese motor ?

 

 
melchora
melchora
17/10/2014 14:11

A ver. a lo q yo quiero referime es a deja de paga a la empresa del mantenimiento ya q no cumple con su obligasion.q yo he estado 4 años sin vivir en la urbanisasion y no e dejao de paga un recibo,no kiero decir eso.

una vesina me h dicho q el precidente a tenido varios problemas con la empresa del manteniminto por eso mismo,por no pagarle.yo dije antes q vaya chapuza el precidente pero ya me an dicho que tampoco es curpa suya.lo siento.perdon. si el precidente no le paga ase muy bien.y a ver si lo cambiamo que mira si ay empresa discpuesta a trabajar y seguro mas barato y mejores.q con la crisis q tenemo an bajado mucho los precio.

perdon si m esplicado malamente.pido dicurpas al precidente tb.pero como no contesta ni escribe pido perdon.

 
F
frontxerezfc
16/10/2014 20:21

Hola melchora, creo que el no pagar los recibos no es la solucion, pues seria tirar piedras a nuestro tejado.Si es la empresa de mantenimiento la responsable de este hecho tan grave, lo que hay que hacer es pedir responsabilidades y cambiar de empresa, que aparte de salirnos mas cara, por lo que se ve, es mas incompetente.Suerte que el contrato es anual.

 
P
Pepestribo
15/10/2014 15:06

Lo que hay que oir... dejar de pagar de pagar la cuota...

 
melchora
melchora
15/10/2014 10:39

Ola frontxerezcf. yo estube llamando a los telefono de manteniminto que se pusieron en los tablone y ni me cojieron el telefono. voy a hablar con la arministradora para deja de paga las cuotas de comunida. de verguenza total la empresa esta que mantenimiento da??Mi novio estaba afuera en la calle y no podia entra en el garage y por eso llame. una vecina me dijo que con este tema ya habian habido problema con el motor.donde se ve el mantenimiento de ese motor??? cuarquier dia nos kedamo dentro en el asensor y la empresa sin dar señal de vida. valla chapuza total. que se vallan ya porque ademas no vea si son caro para como tiene la comunida. ay se ha luzido el presidente contratandolo.una verguenza total

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 11 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento