Volver al foro
A
aguylola
31/03/2006 13:47

bienvenida y nuevas noticias

¿Problemas en la segunda fase de la construcción? ¿Qué está pasando con los bajos?

842 lecturas | 2 respuestas
hola a todos los por ahora "nuevos vecinos". Somos Agustin y lola y tenemos un piso en la segunda fase(por ahora)y digo por ahora porque aqui cada vez hay mas problemas.
Al dia de ayer en la casetita tan visitada nos dijeron que la firma se aplaza hasta despues de semana santa, ademas nos hemos enterado que los que tenemos un bajo no tenemos tantos metros como nos dijeron, ahora no hay 3 metros de ancho sino 1,5 metros y si llega ( y es que te venden humo)ya no me cabe una mesita sino 2 cuerdas de tendedero y es que tambien nos quitan el lavadero porque no es estético como sigan así nos vamos a quedar solo con el pomo de la puerta.
no se si alguien de los del foro tendrán bajos porque podriamos hacer algo juntos sobre todo antes de que estuviese todo acabado y pedir lo que realmente nos vendieron.
bueno sin mas deciros que por ahora lo que se supone que es una ilusión y un gran esfuerzo económico se esta convirtiendo en problemas. Espero que esto cambie y sobre todo que por lo menos hagamos fuerza entre todos que seguro que conseguimos mas.
Saludos agustín y lola portal 5 bajo ?
 
E
estribo
15/04/2006 13:04
Buenas tardes,
yo también tengo un bajo en la 2ª fase y la verdad no sabia nada de que iban a recortar los metros de patio. Con respecto a lo que dice el usuario Jerez de los metros de la vivienda, la vivienda mide lo que tiene que medir, puesto que eso va todo con moldes y ahí si que no hay problemas.
 
J
Jerez
03/04/2006 23:00
Hola, Agustin y Lola.
Siento que os encontréis con otra sorpresa desagradable. Ojalá no nos esperen muchas más, que bastantes llevamos ya.
La verdad es que Compas-Gestion está demostrando una total falta de seriedad en los cumplimientos de plazos, con todo lo que esto acarrea. Desde luego no pienso recomendar a nadie que se compre un piso gestionado por esta gente.
En cuanto a lo de los metros, lo que faltaba ya es que nos empezaran a achicar el terreno, con lo bonito que lo ponen todo en los planos y las ideas que uno se va haciendo. A parte, si al final resulta que el piso es más pequeño, ¿rebajarán también su precio, ya que éste depende del valor del m2?
Cuando nos los entreguen (espero que aún en este siglo), habrá que medir y fijarse en todo bien y denunciar los incumplimientos que observemos. Hay que denunciar y llevar a los tribunales, si hace falta, que bastante se están enriqueciendo muchos a costa de la gente que se harta de trabajar para conseguir algo que es simplemente un derecho humano.
¡Mucha suerte y que nos vaya todo bien!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento