Volver al foro
J
Jerez
11/04/2006 19:13

URGENTE. UNA SOLUCIÓN YA.

¿Por qué la constructora IMASATEC retrasa la firma de los contratos de compraventa en el Residencial El Estribo en Jerez de la Frontera?

8.836 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s. La verdad es que estoy realmente indignado y harto con lo que sigue pasando, o mejor dicho sin pasar, con los pisos.
He vuelto a llamar a la oficina de venta y me han dicho que la firma se retrasa ahora hasta el 15 de mayo por lo menos, pero sin seguridad de que sea entonces tampoco. Ni siquiera los vendedores ponen la mano en el fuego de que no vayan a subir los precios de nuevo. Esto es vergonzoso y se están riendo de nosotros en nuestras narices. He conseguido los teléfonos de la constructora IMASATEC que es la culpable de todo esto, según me han informado. Es la que tarda en la obtención de permisos y la que tiene la culpa del retraso. Tenemos que quejarnos, al menos para molestar, porque me temo que nos la van a jugar de nuevo y ya hemos perdido 15.000 euros y un valioso tiempo en el que han subido muchísimo el resto de propiedades. Así que creo que tenemos que ponernos en marcha.
He conseguido dos números de teléfono para poder hablar con responsables más directos de todo esto. Hay que llamar al 913 198 706 y pedir que nos pongan con el responsable de la obra del Residencial El Estribo en Jerez de la Frontera. Yo he llamado y me han dicho que en ese momento no estaba disponible, pero seguiré intentándolo. Por otro lado, he conseguido también el teléfono de la delegación en Andalucía de IMASATEC (954 660 120), pero parece ser que no atienden en estas tardes de Semana Santa, así que mañana llamaré por la mañana. Por favor, insistid ; están jugando con nuestro futuro y nuestro dinero. Si no luchamos por nosotros nadie lo va a hacer. Tengo en mente realizar alguna movilización, pero tiene que ser con vuestra ayuda y la de otros vecinos a los que podamos informar. Que nos den una respuesta ya, o todos se van a enterar de la falta de seriedad y formalidad y de la incompetencia de esta constructora. ¿Cuánto más nos piensan robar? ¿Cuánto más vamos a esperar? ¿No os dais cuenta de que es totalmente anormal lo que está pasando? Nunca hay problemas con la firma del contrato de compraventa. Es lo primero que se hace cuando se compra un piso. Hablamos ya de un retraso de años para la primera fase y de un año para la segunda. Por lo visto, no tienen aún ni todos los papeles que requiere la Junta de Andalucía. ¿Por qué tiene tantos problemas esta constructora?
Aquí os dejo mi correo electrónico por si me queréis comentar algo y para comunicarnos sobre posibles actuaciones. VecinoElEstribo@hotmail.com
¡Hasta pronto!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento