Volver al foro
S
shabat
21/05/2006 18:23

¿como que no hay puntos de luz en el techo?

¿Por qué hay tardanza en la firma del contrato y falta de puntos de luz en la vivienda?

823 lecturas | 1 respuestas
Hola, somos Esther y Angel de la segunda fase. Hemos descubierto esta pagina hace poco y estamos sorprendidos con lo que nos estamos encontrando ya que hemos leido todos los mensajes de una tacada.
Contad con nosotros para unir fuerzas en caso necesario. También nos parece muy raro lo de la tardanza de la firma del contrato.
¿donde se ha visto que no haya puntos de luz en el techo? ¿que va a ser una vpo estilo vintage a lo caverna troglodita o que? Si os quereis poneros en contacto con nosotros estos son nuestros emails, shabat81@hotmail.com y cruces_de_caminos@yahoo.es
Creemos que debemos unir fuerzas para llegar a conseguir algo. Un saludo y un abrazo a todos.
 
J
Jerez
21/05/2006 20:46
Bienvenidos, Esther y Ángel.
Sobre los puntos de luz, es cierto ; no hay ni en los techos del salón ni en los de los dormitorios. Parece ser que es el estilo de la constructora. Raro, ¿verdad? Podríamos pedir, como apuntó nuestro vecino Pakito, la visita a un piso piloto, aprovechando uno de los que hay ya construidos. Al menos nos haríamos una idea de medidas, de proporciones e instalaciones.
Pero bueno, al fin y al cabo lo de los puntos de luz no es lo más alarmante. Lo extraño de nuestro caso es que llevamos más de un año esperando a firmar una simple compraventa, que es lo que hace todo el mundo al mes o los dos meses de hacer la reserva. ¿Por qué tiene Imasatec tantos problemas con el papeleo? Yo tengo amigos que han comprado viviendas de VPO y no tardaron nada en firmar el contrato.
En resumen, se traen un cachondeo con nosotros impresionante. Nos han ido dando fechas que han ido incumpliendo una y otra vez. Imasatec ha demostrado que no tiene palabra, ni seriedad, ni formalidad y su incompetencia nos ha costado más de 15.000 euros, con lo de la subida, pues si se hubiera firmado en su día, no nos habría afectado. Si habéis leído los enlaces que puse en otro mensaje, os habréis dado cuenta de que esta jugarreta de la subida se la han hecho también a otros compradores. O sea, que a mí particularmente no me inspiran ninguna confianza, ni a nadie que tenga dos dedos de frente creo, porque ellos solitos han creado su propia imagen.
Por eso tenemos todo el derecho a exigir que se firme ya, que se nos aclaren las cosas y que realicen unas viviendas de calidad.
Cuando lo de la subida se nos dijo que nos iban a regalar la piscina para compensarnos en algo ; a mí me dio risa. ¿Regalar qué? Si con los millones de la subida habéis salido ganando. Por eso más vale que no nos vayan a engañar tampoco ahora con lo de las calidades, que bastante nos han engañado ya.
Demasiado confiados y pacientes hemos sido, pues nos comimos la subida sin rechistar, ya que ellos le echaban la culpa a la Junta de Andalucía. Pero no era verdad, la Junta de Andalucía recalifica los terrenos y ellos bien que saben cuándo lo hacen ; su estrategia fue retrasar la firma, que debería haberse hecho en agosto, para que nos afectara la subida. Para firmar un contrato de compraventa no se tarda tanto, a no ser que haya algo raro.
En fin, supongo que habréis leído mi propuesta. O se aclara todo esta semana, o nos plantamos delante de la obra a reivindicar nuestros derechos.
Saludos. Estaremos en contacto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento