Volver al foro
A
aguylola
28/05/2006 00:38

nuestra opinión

¿Cómo podemos mejorar la comunicación con imasatec?

2.768 lecturas | 2 respuestas
hay un problema de base pero nos pasa a todos los que cada día escribimos aquí y es no sabemos quejarnos o nos da miedo quejarnos. Particularmente trabajamos cara al publico que normalmente es extranjero y también español y no sabeis como se quejan, como exigen, piden de todo y cuando no se les da rapidamente te ponen una hoja de reclamaciones.
Decimos que nos engañan, que no firmamos, que si mes que viene, que nos quitan metros, que nos suben el precio, que tienen 300.000 € de todos los vecinos, que si el techo, que si los enchufes, que si el hormigón, que si el piso piloto,..... y podría seguir pero lo peor es que lo hacemos detrás de la pantalla y no cara a cara con imasatec. La solución para conseguir algo no se si será ahora o cuando nos den los pisos pero si esta claro que habría que reunirse e intentar que nos escuchasen y eso quien lo tiene que promover somos nosotros porque la empresa seguro que no nos quieren ver juntos a todos los vecinos.
Señores las oportunidad se esfuma y no quedamos.Juntos hacemos mas fuerza seguro.
Si es por concretar la fecha eso se soluciona rapido, proponemos un viernes por la tarde a media tarde.
ojo!!! que pasa el tren y no lo cogemos. Animo
 
S
sherrynando
28/05/2006 13:53
Hola Aguylola y Jerez, teneis toda la razon del mundo, y eso nadie lo puede negar. Quizas la falta de union, pueda ser debida a que la gente no se da cuenta de lo que esta pasando. Esta claro que el pasotismo se esta haciendo notar notar entre los nuevos inquilinos. Pero tambien se me ocurre que quizas algunas personas se conforman, es decir, nadie nos dice cuando firmar verdad???. Pero tampoco nos dicen que nos vayamos a quedar sin piso, sino que unicamente la empresa, para justicar los continuos cambios de fecha, se defiende diciendo que es la junta o el ayuntamiento o la tia Rita....
No defiendo a nadie, pero como todo el mundo no piensa igual quizas esas excusas a algunos les sirvan para poder justificar tanto retraso. La empresa, ya a demostrado de sobras que de seria tiene mas bien poco y que no nos van a ayudar en nada. Asi las cosas, esta claro que se debe de actuar. Yo ya dije que vivo fuera de Jerez y me es bastante dificil, por no decir imposible manifestarme con los vecinos que se decidan y lo quieran hacer, pero desde aqui tambien investigo y me dejo un paston en llamadas a todo tipo de asociaciones. Mande una queja al programa Caiga quien caiga, en su seccion proteste ya!!!! y di la idea de ir a la televion (onda Jerez) asi que mucho mas no puedo hacer.
Volviendo al hilo de lo anterior. Si la gente no actua no se la debe de juzgar a la ligera por mucha razon que podamos tener. Quizas no tengan prisas o tantas inseguridades como algunos tenemos. Se que es duro hacer las cosas solo y conseguir algo que es beneficioso para muchos.
Yo tengo claro, que es una falta de respeto esta falta de seriedad y de atencion que nos estan dando, pero tambien tengo seguro que el piso que tengo reservado de la 2ª fase no me lo quitan ni a la de tres, por que antes me gasto hasta el ultimo duro de mi cuenta que quedarme sin nada, me voy hasta la haya si hace falta.
Esta clarisimo que cada uno mira por si mismo y que en esta ocasion todos deberiamos mirar por todos, pero por lo que se ve no todo el mundo lo tiene tan claro. Abogo por que todos se decidan y actuen. Sino es asi, pues tendremos que seguir esperando o haciendo la guerra de manera mas particular como hasta ahora.

Un cordial saludo y por si fuera de algun tipo de ayuda aqui dejo mi email. Laratejero@vodafone.es
 
J
Jerez
28/05/2006 12:41
Hola Agu y Lola. Tenéis razón. No hemos actuado como deberíamos.
Por mi parte, cuando lo de la subida, mandé cartas al Diario de Jerez, a Información Jerez, al Diario Bahía de Cádiz ; por cierto, que este último la publicó en su página web.
Envié correos electrónicos incluso a algunos partidos políticos, ya que nos hicieron pensar que era una jugada de la Junta, cosa que no era verdad. Fui a la Oficina del Consumidor y me dijeron que no había mucho que hacer, puesto que era una recalificación de la Junta y que, sin nada firmado, nos afectaba legalmente.
He llamado a Imasatec en Sevilla y Madrid, a la OMI, al Defensor del Pueblo, a Obras Públicas, bueno y a la oficina de venta no digamos.
He tratado de informarme para encontrar una respuesta a nuestra extraña situación. Todas las informaciones que he conseguido las he puesto en el foro.
También he escrito mensajes en el foro general de nuevosvecinos, ya que lo leen miles de personas, para que se hiciera notar la falta de seriedad y formalidad de Imasatec. No creo que a ninguna empresa le guste tener una mala imagen.
Animé a los vecinos de nuestro foro a escribir también en el foro general: nadie lo hizo.
Escribí otro mensaje hace poco pidiendo los correos electrónicos de aquellos vecinos que estuvieran dispuestos a hacer algo ya: sólo me dejaron dos. Eso sí, tuvo muchas lecturas.
Lo que me falta es encadenarme a la oficina, pero claro seré sólo uno, y pensarán que soy un loco que hay entre las 248 familias.
Me parece fundamental, en un principio, la unión de todos los que entramos en el foro ; luego ya veremos formas de comunicarnos con más vecinos. Pero, si ni siquiera conseguimos unirnos quince que tenemos la opción de estar en contacto, ¿cómo vamos a conseguir nada?
De todas formas, yo voy a seguir dando la lata, aunque nadie me apoye. Si seguimos sin firmar esta semana, tomaré alguna decisión o medida o haré lo que se me ocurra, pero no por nadie sino por defender lo mío. El que quiera lo suyo que arree. Aparte sigo investigando por otro camino con la ayuda de algunos vecinos que conozco fuera del foro.
Aún así, pienso que uno solo no hace nada. El peso y la presión se consiguen con la unión de todos los interesados y parece ser que no se está por labor.
La verdad: me asombro. Y me asombro porque la gente está demasiado tranquila, pese a que la empresa no nos puede inspirar confianza, porque ni tiene palabra, ni es seria, ni formal, ni tiene consideración, y porque nuestra situación es más rara que un perro verde.
Es más, la subida nos la aplicaron debido a que no firmamos en fecha, porque parece ser que Imasatec tiene todos los problemas del mundo con los papeles. ¿No será que quiere tenerlos y que le vinieron muy bien los más de 15.000 euros que subieron a la segunda fase? Pero bueno, no importa, nos compensaron con el regalo de la piscina. ¡¡Cuánta bondad!! Sigamos confiando que los pisos van para arriba. Aunque, ¿tenemos algún papel que diga que es nuestro y que estamos pagando por su construcción?
Me parece que el tema de la vivienda no es ninguna tontería y, tal y como está hoy, no es para dejar pasar muchos trenes, como bien decís vosotros.
Desgraciadamente los trenes de ahora son todos AVES y yo sólo puedo pagar el billete de un Cercanías que, además, nunca termina de salir.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento