Volver al foro
N
nakano
26/07/2006 14:47

mas pagos

¿Qué sucederá con los pagos y la escrituración de los pisos de la segunda fase?

740 lecturas | 3 respuestas
YO NO TENGO NOTICIAS DE QUE LOS DE LA SEGUNDA FASE TENGAMOS QUE UNIR LOS ULTIMOS PAGO ESA PREGUNTA LA FORMULE EN LA CASETA PERO MARIBEL ME COMENTO QUE SI LOS PISOS ESTUVIERAN ANTES DE FECHA SERIA UNA CUESTION O ADELANTAR LOS PAGOOS O SEGUIR PAGANDO Y ESCRITURAR EN LA FECHA SI ALGUIEN TIENE OTRA NOTICIA NOS LA PASAIS Y SI QUE VAN RAPIDO Y LA PRIMERA MUCHO MAS JEJEJ LOGICO UN SALUDO VECINOS
 
O
ocrio
29/07/2006 12:53
Mi casa también es de dos dormitorios , y a mi también me dijeron que llevaba un armario en el pasillo
 
A
asissa
28/07/2006 15:20
hola, yo soy de la segunda fase y por fin firmé el miercoles y creo que fui de las ultimas. Empezamos a pagar en Septiembre, creo que los dias 5 pasan los recibos.Por otro lado, nos proponen que los dos ultimos meses los pagemos del tiron por ello de que se unan los pagos o bien escriturar mas tarde para aquellas personas que no puedan hacer frente a ese pago en esa fecha.
Laverdad es que la obra va para arriba y muy muy rapido. De momento problemas con el papeleo ninguno que se sepa. Lo unico que me llamó la atencion es que mi casa, que es de 2 dormitorios, no lleva armarios cuando al principio comentaron que llevaba uno en el pasillo. Es esto asi? bueno, hasta pronto y animo a todos los futuros vecinos a participar en el foro.
un saludo
 
O
ocrio
27/07/2006 11:43
A mi lo que me dijeron fué lo mismo , precisamente me refería a eso , a que si la obra termina antes habrá que bien unir pagos (es decir pagar los meses que quedan del tirón ) o bien escriturar más tarde . Los de la primera fase ya hemos pagado la primera mensualidad , pero los de la segunda se supone que ya por fecha de entrega se os queda en 12 meses , no?? y eso si firmarais en Agosto . Sabeis algo de la firma ???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento