ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Resultado elección de materiales

Actualizado 10/08/2004
1876 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
507 mens.
Usuario Frecuente
  GOVI
09/08/2004 12:15
Completamente de acuerdo contigo, tatxu, más que unas viviendas de protección oficial van a parecer de lujo, y al menos a mi no me sobra el dinero. En cualquier caso, la democracia es así, y si la mayoría lo ha querido, no queda más remedio que aceptar.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
09/08/2004 12:51
Pues aunque personalmente también lamente el aumento en el precio de la vivienda devido a las mejoras, entiendo que en una cooperativa mi opinión cuenta lo mismo que la del resto de los vecinos y que por tanto la mayoría es inapelable y hay que aceptarla. Otra cosa es que me extrañe que en viviendas de protección oficial, donde todos deberíamos estar hasta el cuello con los pagos, haya una mayoría de socios interesados en la estética y el exceso de seguridad de nuestros edificios, pero evidentemente las prioridades de cada uno son incuestionables.
A mi me está costando pagar como al que más, pero una cooperativa tiene sus pros y sus contras, y hay que aceptarlos ambos.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
09/08/2004 12:53
¡Por Tutatis! ¿he escrito "devido"?, espero que haya sido un error tipográfico, pero en todo caso lo que quería decir es "debido"... (debo estar "vevido")
ago.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  tatxu
09/08/2004 23:11
hola: BAKUNIN q bonita es la utopia ,pero t recuredo q en asamblea hubo 2 personas q no las dejaron terminar sus intervenciones .Los q son igual q tu y q yo decidieron q tenian q irse a cenar y, habia una chica q intento hablar d la gestion pura y dura d nuestro dinero (m parecio q iba a ser lo mas interesante d cuanto alli se hablo)pero s decidio q la importancia residia en los azulejos. ¿BLANCOS O VERDES? M parece q tu y yo coincidimos en q ambos modelos son preciosos.
abr.-2004
524 mens.
Usuario Frecuente
10/08/2004 12:55
Hola tatxu. No estuve en esa asamblea, con lo cual no sé muy bien a lo que te refieres, de hecho mi piso pertenece a una promoción similar pero que tuvo una asamblea diferente. Si lo que sugieres es que hubo manipulación por parte de los interesados para ocultar los problemas verdaderos y centrarse exclusivamente en sacar más dinero al personal, no me extraña en absoluto, pero lo cierto es que por mucho que ellos digan el voto y la última palabra es vuestra... Yo, en mi caso, que es el único del que puedo hablar, las mejoras individuales se votaron por una aplastante mayoría de la que sólo nos salimos cuatro vecinos, e incluso había más gente preocupada en la bañera de hidromasaje y amortizar los plazos lo antes posible que en pensar cómo pagar todo eso. Si lo que pretendes decir es que parece increíble que gente con un determinado poder adquisitivo acceda a una vivienda protegida, y que éste es el mayor negocio y la mayor fuente de estafas en este momento, y que vayamos a tener que adquirir por todo este tipo de cosas la vivienda a un precio desorbitado, estoy de acuerdo contigo, pero eso es algo que, al menos a mi, me quedó muy claro antes de meterme en todo este berenjenal... Aún así vamos a tener una vivienda en una zona exclusiva a la mitad de su precio real. Eso hace que tengamos que comer mucha mierda y que lo que nos ahorramos por un lado las constructoras nos lo intenten meter por el otro y hacer su negocio, pero ese es el juego en el que hemos decidido participar. Ojalá se llegue a cambiar en algún momento y nadie tenga que volver a pasar por ésto, pero lo dudo.
ago.-2004
14 mens.
Usuario Circunstancial
  tatxu
10/08/2004 16:44
hola:Pues eso bakunin q no hay mas cera q la arde y ni tan siquiera te hablo de mqanipulacion tan solo q hay gente q antepone la cena a informarse q estan haciendo con su patrimonio.En cuanto al hipotetico "pelotazo" q hemos dado cuando nos llamaron no teniamos ni idea de lo iba aser la especulacion en los siguientes tres años por una vez eldestino sonrie a algunos obreros aunque tan solo en relativo ¿donde iriamos a vivir? tampoco podemos vender en 15 años y si 30 millones de los de antes es una bola como dicen mis colegas .Joder hasta q terminemos d pagar la bola .Pues nada suerte y a seguir pagando
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Resultado elección de materiales" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+