Volver al foro
kik
kik
05/07/2004 09:10

Modelo Carta Protesta Tamaño piscina Parcela 5.4

¿Es adecuado el tamaño de la piscina para una promoción de 100 vecinos?

766 lecturas | 3 respuestas
He enviado una carta a VITRA para que la hagan llegar a los arquitectos de la parcela 5.4, sobre el tamaño inadecuado de la piscina para una promoción de 100 vecinos y los gastos que nos va a representar. He pedido al webmaster que la cuelgue en las "descargas" de nuestro foro (confío en que la pongan pronto), la primera hoja va dirigida a VITRA, para que ellos hagan llegar la carta (segunda hoja) a los arquitectos. Creo que todavía estamos a tiempo de presionar para que se replantee el proyecto de piscina, y la construyan más acorde con las necesidades. Si realmente os interesa el tema, podríais utilizar esta carta como modelo, y enviarla a VITRA, c/Cristóbal Bordiú, 33 esc-D, planta 1 MADRID 28003. Cuanta mayor presión hagamos, mejor. Gracias.
 
M
MLRC
08/07/2004 12:11
Hola, Mela,
pues no estoy del todo de acuerdo con la respuesta que te ha dado el arquitecto. A lo mejor no nos interesa tener los vestuarios (siempre nos podemos vestir en casa) con lo que ganaríamos en tamaño, y a lo mejor tampoco nos importaría reducir el tamaño de los jardines. De cualquier manera, no me queda clara tu última frase. No sé si quieres decir que el espacio quedaría reducido respecto a lo que hablamos en su día con Vitra, o que realmente nos está diciendo que lo que tenemos que hacer es hablar con Vitra (si es esto último, a lo mejor podemos resolverlo...).
Yo de cualquier forma, ya me he descargado la carta y la he rellenado con mi número de socio y la he mandado. Animo a los demás que lo hagáis si estáis de acuerdo con ella.
Saludos.
 
M
mela
07/07/2004 21:21
hola a todos, hoy he hablado con el arquitecto sr. mangada, le he comentado el tema de la piscina, su respuesta ha sido: todo lo que pase del tamaño puesto romperia la normativa, seria otro tipo de piscina y conllevaria otro gasto, ademas el espacio quedaria muy reducido para los vestuarios y los jardines, que hablemos on vitra, un saludo
 
M
MLRC
05/07/2004 11:59
Hola, Kik, me parece una idea estupenda lo de la carta. De momento todavía no está en descargas, pero en cuanto la pongan, cuenta con que la mandaré a Vitra, y animo a a otros vecinos a que lo hagan también. A ver si entre todos conseguimos que nos hagan la piscina un poco más grande.
Saludos,
MLRC
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento