Volver al foro
J
julio_m
27/04/2010 12:36

LOCALES SIN VENDER ¿QUE PASA?

¿Dónde se anuncian los locales a la venta si no tienen ningún cartel y dónde están los apoderados encargados del tema?

1.133 lecturas | 3 respuestas

Donde estan los apoderados encargados del tema.
¿Como se van a vender los locales si no tienen ningun cartel?
¿Dónde estan puestos a la venta?
¿Se anuncian en alguna web?
Veo que ultimamente estan abriendo muchos locales.
Saludos.

 
G
GOVI
16/02/2011 12:31

Hola Julio:

Yo no soy ninguno de los presidentes iniciales de las tres parcelas, pero estoy de acuerdo contigo en que si no se anuncian los locales es más díficil áun venderlos. Tendría que tratarse este asunto en la Junta que se va a celebrar próximamente.

De paso, a ver si con estos mensajes y alguno más conseguimos que no nos cierren el foro.

Salu2

 
J
julio_m
09/02/2011 16:34

Hola cooperativistas:

Me gustaría que se hablase alguno de los presidentes o vicepresidentes iniciales de las tres parcelas de la cooperativa VITRA, ya que son los apoderados de la asociación o comunidad que se creó para firmar la venta de los locales de la parcela 5.4 Montecarmelo.

Según he podido saber han tenido recientemente una reunión convocada por la administradora (Sra. Raquel Serrano) para pedir fondos para pago de los gastos de comunidad de los 2 locales. Por cierto, el resto de los cooperativistas no sabemos nada de nada. Cualquier día recibiremos un cargo (espero que sea por cada coopertivista para atender los gastos) y que venga acompañado de las cuentas desde el año 2005. Y pregunto: ¿Con que fondos se han pagado los gastos hasta ahora? ¿Están pendientes de pago?

Los locales es imposible venderlos porque no se hace nada de nada. NO HAY NINGÚN CARTEL DE VENTA, NI TELELEFONO ALGUNO PARA LLAMAR.
He intentado ver algo por Internet y tampoco consigo ver nada.

¡ ASÍ NO SE PUEDEN VENDER ¡

Recientemente han inaugurado al lado de la parcela 5.4 un edificio (creo que de una empresa de ingeniería), por lo podría ser factible que pudiera interesar a alguien.

Yo propongo ponerlo en una inmobiliaria para tener más posibilidades de venta y dar de baja a la administradora.
 

 
B
bfc
26/05/2010 20:29

Hola julio_m. Pertenezco a la coopertativa de vitra para unas viviendas en Alcalá de Henares. Al finalizar la obra de vuestra promoción, vitra os repartió el beneficio de las ventas de locales comerciales que se vendieron al finalizar la obra? O se quedaron ellos con el beneficio de estas ventas?. Sé que estos beneficios son de los socios, pero quiero conocer si vitra es cooperativa transparente.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento