Volver al foro
D
DINAMITA
30/01/2005 13:04

Fotos 5.4 y 16.1

¿Qué avances hay en las obras de la 16.1 y el colegio cercano?

758 lecturas | 4 respuestas
He mandado unas fotos de la 5.4 (que por cierto teneis razón, no la había visto hacía mucho y va con mucho retraso respecto de la 16.1) y de la entrada de la 16.1 con la caseta del conserje o seguridad ya casi terminada. Vi como hay puesto papel para tapar las ventanas (por lo menos en mi piso que es un primero), no se si será que estan con el parquet o que están pintando, no se que es lo que hacen antes.
Tambien mando una foto del cartel que hay puesto en los terrenos donde van a hacer un colegio, está practicamente a la entrada del Barrio de las Alamedillas, por lo que lo vamos a tener muy cerquita sobre todos los de la 16.1.
Saludos y animo que queda menos.
 
V
vep
01/02/2005 19:03
Hola buenas tardes a tod@s,

gracias por las fotos, ayudan a los que no podemos desplazarnos de momento hasta allí. La semana pasada hablé con Jesús de VITRA(el cual me llamó tras enviar el fax de forzar una posible reunión).Me comentó que aunque van con retraso en la parcela 5.4, se entregarán las 3 (las 2 de MOntecarmelo y Las Tablas) finales Junio,principios Julio. Y que en Marzo nos llegará una carta para un junta un tiemp después.
En cuanto a la piscina, me dijo que sí nos habían hecho caso y que se había aprovechado al final todo el espacio, sacrificando el terreno de tomar el sol.
No sé si todo será cierto, pero él me lo aseguró.

Gracias y un saludo.
 
M
MLRC
01/02/2005 09:36
Hola, DINAMITA, muchas gracias por las fotos que has colgado y que me ratifican lo que ya sabíamos, que la 5.4 va con muchísimo retraso...(creo que nos va a tocar esperar más de la cuenta, por mucho que digan que luego correrán y se pondrán las pilas).
A la vista de cómo han quedado las ventanas en color claro, tengo que decir que tampoco me gustan nada, pero qué se le va a hacer...(tampoco nos hicieron caos co nlo de la piscina).
En fin, gracias de nuevo, y saludos para todos, que ya nos queda menos...
 
G
GOVI
31/01/2005 08:28
Yo también estuve en las obras el sábado por la mañana, y sólo quería corroborar lo dicho por DINAMITA. En la 16.1 ya están puestas todas las ventanas, cerrados los locales comerciales del lado sur y terminada la obra de ladrillo de la garita del conserje. En la 5.4 no había actividad alguna, y lo encontré casi igual que en mi última visita hace un mes, lo que no quiere decir que no haya habido avances en el interior de las viviendas, pero desde luego lo que está a la vista...
En fin, habrá que confiar en que Fomento dé un arreón final, aunque me temo que ya es imposible que llegue a marzo con la obra finalizada.
Saludos.
 
D
DINAMITA
30/01/2005 16:20
Ah, un detalle que se me ha olvidado, ayer eran las 12 o así cuando pasé y en la 16.1 había un montón de obreros trabajando, pero en la 5.4 no había nadie o por lo menos no se les veía.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento