Volver al foro
D
DINAMITA
04/04/2005 19:16

LOCALES

¿Por qué Vitra ya no anuncia los locales de las parcelas de las Tablas y Montecarmelo?

1.129 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.
Hoy por casualidad he visitado la página de Vitra y veo que en la sección de locales comerciales ( http://www.vitra.es/locales.php ) ya no anuncian los locales de ninguna de las 3 parcelas de las Tablas y Montecarmelo. ¿No os parece un poco raro, o querrá decir que ya tienen todos los locales apalabrados? Porque la semana pasada si que los anunciaban.
Saludos
 
D
DINAMITA
31/05/2005 16:50
Hola Mela.
Según nos dijeron a los de la 16.1 en la asamblea no consiguen vender esos 6 locales (hay otros 6 de la 5.4 que si han vendido), por eso decidieron subastarlos.
Saludos
 
M
mela
31/05/2005 16:41
alguien me puede decir porque han salido a subasta los locales de la 5.4,gracias
 
T
tatxu
14/05/2005 11:42
Yo quiero una comision de Socio/vecinos.Para la liquidacion, venta de los locales y asi se dejaria de poner en duda la honorabilidad de vitra. No entiendo el porque todos los locales entrn en ls misma bolsa, y no se hace el desglose por promociones y las ventas repercutan sobre los vecinos de cada promocion.Me explico, aunque pueda parecer insolidario evidntemente el ratio q saldria en la 5.4 no es el de la 16.1 o el de las tablas.Sobre lo q exponeis de los compromisos con determinado banco me cabe la pregunta,¿elbanco se los va a quedar para quedarselos o bien para especular con ellos? Aquello del piensa mal y acertaras creo q seria acertado en este momento y si no porque se le esta dando prioriodad al banco sobre los socios yo tambien pedi informacion sobre los locales y me pidieron asta un proyecto.
 
currupipi
currupipi
07/04/2005 13:51
Yo sólo sé que desde hace casi dos años he estado insistiendo constantemente a los de Vitra para que me informen acerca de esos locales, a los que, en teoría y como cooperativista, tengo preferencia para un mismo precio frente a alguien ajeno a la cooperativa, y que ha sido hace una semana cuando me ha llegado una carta ofreciéndome las sobras...

Me gustaría que me contaran en qué consisten esos "compromisos previos adquiridos con una entidad bancaria" que Vitra salda echando mano de nuestros locales. Y como aún no me lo han explicado, dudo y me hago preguntas, tom.

Saludos.
 
M
Michelangelo
06/04/2005 17:41
No se qué pensar.
Recuerdo que muy al principio (pero que muy al principio), hace varios meses, aparecía en la web de Vitra la leyenda de “últimos locales en Montecarmelo”, cuando realmente aún no se habían empezado a vender (o eso nos dijeron entonces ; aunque, visto lo visto, no se qué creer).

De todas formas, yo no daría mucha credibilidad a la página web. Pueden no haberla actualizado, haberse equivocado, olvidado, ....

Y aunque Vitra, como dice tom, parece de las cooperativas más serias y honestas, el ocultismo que ha mostrado en la gestión de los locales de Las Tablas en particular (y de todos en general), requerirá que en la asamblea (cuando la convoquen) les exijamos una aclaración exhaustivamente nítida sobre este tema.

Saludos a todos
 
T
tom
06/04/2005 14:37
Pues yo creo que es una buena noticia que los locales estén ya vendidos. Así nos repercutirá antes.

De todas maneras creo que hay mucho pesimismo por el foro.

A mi Vitra me parece la cooperativa más seria que existe, todas las personas que conozco que tienen piso por Vitra no han tenido ningún problema. Todavía no conozco ninguna otra en la cual te devuelvan dinero por los locales después de entregarte la casa.

Un saludo
 
D
DINAMITA
06/04/2005 13:56
Efectivamente, javier ebrero, en el boletín del mes pasado si los anuncian (los de las 2 parcelas de Montecarmelo,pero no los de las Tablas), pero ahora ya solo anuncian en la web los de Rivas, eso es lo que me mosquea. El precio efectivamente creo que es de mercado, sobre todo si los comparas con los de Rivas que son a 1.500 € m2 aproximadamente.
Saludos
 
G
GOVI
06/04/2005 08:10
Buenos días:
El pasado 11/02/05 colgué un mensaje con información sobre los locales (en base a la carta que nos mandó Vitra a todos) y, lo que es más importante, con los artículos de los Estatutos que nos dan a los socios el derecho de información sobre la marcha económica de la cooperativa, lo que entre otras muchas cosas afecta a los locales. A la vista de lo difícil que es conseguir 50 firmas para pedir la convocatoria de una asamblea, la opción de un escrito individual es lo único que nos queda.
Saludos.
 
J
javier ebrero
05/04/2005 19:26
Hola a todos,a mi como a todos me preocupa el tema de los locales,pero leyendo el boletin de VITRA. esta en su web.sera del mes pasado,anuncian locales en Montecarmelo desde y esto es lo que creo que importa,3065 euros metro cuadrado,que en otro correo del foro antiguo habia algien que sabia el numero de metros de locales a vender.Asi que sianuncian a esos precios,sobre esos deben de andar tambien los de las Tablas.Yo creo que es un precio adecuado y de mercado.
 
currupipi
currupipi
05/04/2005 17:50
Sí DINAMITA, lamentablemente, yo hace ya muchos meses que solicité a Vitra información acerca de los locales (superficies y precios), pues estaba interesado, entendiendo además que los cooperativistas, igualdad de precio, teníamos preferencia frente a terceros.

Como esa información no llegaba, les di bastante la tabarra por teléfono, y ellos a mí largas. Después, a comienzos de este año, me dijeron que los de Las Tablas estaban "apalabrados con una entidad financiera (banco) por unos compromisos previos" (sic). Respecto a los de las dos promociones de Montecarmelo, también por su cuenta y riesgo, habían cambiado las distribuciones respecto de las originales, dando lugar a tamaños enormes. De esos, me dijeron que me mantendrían informado, incluso (y hablo de enero) que las cartas ya estaban en el correo.

Pues bien, el viernes (abril) me llegó una carta ofreciéndome locales sólo en la 5.4 de Montecarmelo (sin decir cuáles ni a qué precio), así como una retahíla de otros locales en Rivas y otros municipios que bastante poco me importaban a mí (información que, por otro lado, llevaba ya tiempo en su web).

Conclusión: me parece una vergüenza.

Sólo sé que, en parte, nos está bien empleado: desde este foro y el de Las Tablas hace ya varios meses hice una arenga a sumar voces y pedir una junta extraordinaria, por ese asunto y otros como el de los plazos. El balance de "síes" (pese a honrosas excepciones) fue tan exiguo en relación con el número de vecinos e, incluso, de "foreros", que decidí callar y rezar.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento