Volver al foro
T
Taria
20/06/2005 21:18

Visita a la 5.4

¿Cómo ha sido mi experiencia en la visita a la 5.4?

623 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos/as!
Hoy me estreno en el foro y lo hago para contaros mi experiencia en la visita de hoy a la 5.4.
No se como explicarme... vamos a ver... se podria decir que la experiencia ha sido... desesperante? decepcionante? desmoralizante? no se ... no soy capaz de encontrar los adjetivos adecuados.
Tanto tiempo esperando, tanta ilusión puesta en el día de hoy y que decepción! El carpintero parece que hubiera sido un electricista, el electricista ... un solador, el solador ... un señor que pasaba por alli ...
He tenido que bajar a pedir una segunda hoja para anotar los desperfectos y que lastima que no me haya llevado post-it de color fosforito porque marcando desperfectos habría dejado el piso empapelado!
CARPINTERIA:
* Todas las molduras de las puertas agrietadas y huecas alrededor de la grieta. Ademas la mayor parte, por abajo estan pegadas en la pared pero en la parte de arriba casi hay un dedo de separación.
* Un cerco de una puerta cortado en plena mitad.
* Si cierras la puerta de uno de los baños se ve en el pasillo un trozo del solado del baño porque la puerta queda mas metida de lo que debiera.
* Todos los rodapies separados de la pared.
* Algunas puertas de los (infimos) armarios no cierra bien y algunas molduras estaban sueltas.
* Por debajo de la puerta de entrada te caben los dedos de la mano. Esto esta bien para saludar al vecino sin abrir la puerta o para que te metan sobres de gran grosor por debajo.
...
ELECTRICIDAD:
* No se ni cuantas cajas (tanto enchufes como luz) faltaban.
* En la cocina habia bastantes (que suerte) pero todas separadas de la pared y para disimular: "un pegoton de yeso". Vamos que no se nota na!
...
VENTANAS Y PERSIANAS:
Sin entrar a valorar las grandes ideas de que el aluminio tenga ese "bonito" color y que las partes centrales sean fijas ...
* Un montón de ventanas no cerraban bien (ni abrian, claro!).
* Lo mismo que con las molduras de las puertas: en la parte de abajo se quedan ajustadas a la pared pero la diferencia es que en este caso, en la parte de arriba, te caben 2 dedos. Como para que se te caiga la ventanita encima ...
* Una cinta de una persiana torcida pero, eso si, todo hay que decirlo, todas las persianas subian y bajaban correctamente :o)
SOLADO:
* Al mirar el solado de uno de los baños me han entrado ganas de llorar pero he hecho grandes esfuerzos para no hacerlo y al final lo he conseguido. Que autocontrol!
...
TRASTERO:
Que contaros del trastero? Primero que es pequeño, muy pequeño, pero bueno, tampoco esperaba gran cosa. Pero por favor, no podian haber hecho que la puerta estuviera recta y que por lo menos se pudiera abrir y cerrar? Ha sido imposible moverla, ni siquiera encajaban los pernios. Aunque no se de que me quejo porque por lo menos los tenia, no como el trastero de al lado que le faltaba el de abajo.
Bueno, no se si lo habré puesto todo pero lo voy a dejar porque me está subiendo por momentos "la mala leche". Vaya dia memorable!
Espero que el resto haya tenido mas suerte que yo y enhorabuena a los de la 16.1 porque en su dia estuve viendo un piso de un amigo y la verdad que aunque apuntó unas cosillas (cosa normal) estaba todo bastante curioso.
Saludos a todos/todas.


 
V
vep
22/06/2005 17:37
Hola vecina!

Me alegra saber que estás como nosotros, yo creia que era mala suerte con nuestro piso pero veo que no. Nosotros somos del portal 2, fuimos el Viernes y cuando llegamos casi beso el suelo de la casa (como el Papa) de la alegría de ver que por fín estaba hecho. Pero ah!! cuando empezamos a ver que las "mejoras" que habiamos pagado eran:

*PUERTAS= los marcos con los agujeros de los tornillos. Desconchadas en el dibujo, no cerraban, el cristal se movía, descuadradas y encima algunas rotas.

* PERSIANAS = como tú bien dices el arquitecto nuestro se debio hacer una pa.. mental al elegir el color, encima no son correderas, algunas ni se abrían, otras las visagras se salían y en una no estaba ni la tapa de la persiana puesta.

* HUMEDADES= en el pasillo, en una de las habitaciones.
* PINTURA = en general horrible, mi marido entiende y casi le da algo, entre que no deben conocer la "recta", las paredes van como en honda, desconchones, agujeros,etc.
*RODAPIES = como los tuyos, ninguno pegado a la pared.
*PARQUET = algunas esquinas, bien escondiditas, no tenían ni tablillas.
*ARMARIOS Y SU VESTIMENTA = debo decir que pensé que eran mucho más grandes y la vestimenta un poco endeble. Menos mal que era una mejora.
* BAÑOS = ni decir tiene que el baño pequeño donde está el aire acondicionado (falso techo) estaba fatal puesto, entre los azulejos y el techo cabía mi mano.

Vamos unos CHAPUZAS, es increible que hayan tardado los que más y qué mal han rematado, han acabado y qué mal lo han hecho, es una vergüenza. El de VITRA que estaba allí, nos dijo que quieren que a finales de Julio haya una 2ª visita para ver si han arreglado los desperfectos. Pero me pregunto yo, si en 22 meses lo han terminado así, qué espero hagan en 40 días??

En fín, ayer no pude ir a la reunión porque casualmente tenía una operación quirúrgica, si tu fuiste por favor cuentame.

Un saludo y nos vemso en la a Dios gracias (piscina ampliada).

Vep
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento