Volver al foro
V
vep
23/06/2005 13:39

Por favor información sobre reunión parcela 5.4.

¿Qué se acordó en la reunión de la parcela 5.4 del pasado Martes 21 de Junio por la tarde?

612 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!

Ya puse un mensaje para que por favor me dierais información sobre lo que pasó y se acordó en la reunión de la parcela 5.4. del pasado Martes 21 de Junio por la tarde. Por motivos de salud no pudimos asistir y nos gustaría saber qué tal fue y qué se habló.
Gracias y un saludo.
 
J
jose_luis
27/06/2005 18:16
Muchas gracias MLRC. Yo tampoco estuve porque este mes trabajo fuera de Madrid.
Aunque me parece justo por una parte que la posible indemnización se reparta también con 16.1 y A19, por otra me parece injusto porque ellos entrarán en sus casas dos o tres meses antes que nosotros. De lo cual me alegro por ellos, claro.
Saludos.
 
M
MLRC
27/06/2005 15:41
Hola, VEP, no te impacientes, que aquí te cuento algo.
Yo no estuve personalmente en la reunión, pero fué mi marido, así que te puedo contar algo más o menos de lo que hablaron (espero no equivocarme).
Entre otras cosas, los de Vitra dijeron que normalmente no acostumbran a enseñar los pisos tan mal como lo han hecho ahora, pero que lo han hecho así porque querían meterle prisa a la constructora para que los acabara de una vez... pero que no nos preocupemos, que en teoría nos tienen que arreglar todo lo que indicamos en su día en el papel correspondiente, que si no, no nos lo dan. Como ha habido cierto retraso, están en trámites de que nos indemnicen, pero el dinero se repartiría entre todos los socios (no sólo los de la 5.4 ; esto es lógico si como vemos, nosotros también nos beneficiamos de que los locales de las otras dos parcelas se han vendido bien, y en cambio, los de la nuestra aún quedan por vender...pero el dinero también se reparte a partes iguales)
Com odigo, respecto a los locales, parece ser que los que se han vendido (aún quedan algunos de nuestra parcela sin vender) se han vendido por un precio más caro del marcado inicialmente, con los cual, eso significa que el piso nos saldrá algo más barato de lo inicial a todos.
Como había que elegir presidente y demás, hubo alguno que se ofreció de voluntario, y ante el trabajo que se le avecina, a mí me parece que es de agradecer que haya gente que se ofrezca: al final quedó uno de presidente, una chica o señora de vicepresidenta y otro tercero de secretario (¿o administrador?)...
En teoría, dijeron que antes de agosto nos avisarían para hacer la segunda visita a los pisos, y ver si han corregido los defectos, y que en septiembre quieren entregarnos las llaves..
Esto más o menos es lo que se dijo ; igual hubo alguna cosa más,pero mi marido no se quedó hasta el final del todo, pues ya se hizo muy tarde...
Si alguien tiene alguna noticia adicional, le agradecería la incluyera.
Saludos a todos.
MLRC.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento