Volver al foro
kik
kik
27/09/2005 18:28

PINTURA SEGUNDA VISITA PROMOCIÓN 5.4

¿Qué hacer si la constructora no quiere arreglar los problemas de pintura en la vivienda?

862 lecturas | 8 respuestas
Hoy hemos realizado la segunda visita a la vivienda. La pintura de las paredes sigue estando fatal, con manchas marrones sobre todo en las esquinas. Hemos protestado, pero la intención de FCC no es la de volver a pintar. Dicen que son manchas de polvo, y que le demos con un trapo!. Creo que como no protestemos en serio no nos van a hacer ni caso, y después de firmar las escrituras no querran saber nada del piso.
 
B
bakunin6969
03/10/2005 01:57
Ejem, por supuesto la superficie era opaca, porque si llega a ser traslúcida, por muy bien que me lleve con mis vecinos, lo habría incluído en los desperfectos, je, je, je. Me refería a que la superficieera mate, que no tenía brillo. ;P
 
B
bakunin6969
30/09/2005 20:54
Muchas gracias ramat. La verdad es que no parecía una superficie pulida y brillante, más bien opaca. Se lo comentaré a Vitra. En fin, muchísima suerte con vuestras viviendas y espero que os hagan tanto caso como me habéis echo a mi (a pesar de la sandez de pregunta). Muchas gracias de nuevo
 
B
bakunin6969
29/09/2005 10:58
Aún a riesgo de parecer retrasado mental... ¿el parquet va barnizado?. Es que nunca he tenido parquet, y aunque es verdad que me parecía raro (como que no brillaba y muy expuesto a arañazos), no sabía que debería estar barnizado. ¿Es algo a lo que están obligados?, ¿en vuestros pisos estaba el parquet barnizado en todos?
 
M
mela
28/09/2005 18:39
hola a todos, soy se la 5.4, os ha llegado a alguien de la 16, el recibo del IBI, lo comento porque en las tablas en un piso de vpp, comentan que pagan 300E. ¿es posible tanta cantidad?, un saludo.
 
J
jose_luis
28/09/2005 18:23
Hola, estuve esta mañana y, no sé si es que mi nivel de exigencia es más bajo que el vuestro o que realmente he tenido suerte.
De los 16 fallos que encontré me habían hecho todos y encontré dos nuevos. Espero que los arreglen porque son cosa de poco.

Estoy muy contento.

Suerte tb para todos.

 
M
MLRC
28/09/2005 15:56
Hola a todos los sufridores. Yo también estuve ayer haciendo la visita con mi marido y salí mosqueada...Principalmente estaba fatal la pintura,con muchas inhomogeneidades, pero además, sí, habían clavado los rodapiés, pero de qué manera...a lo bestia con clavos por todos lados, al igual que los cercos y marcos de las puertas. Y nuestro trastero, para qué contaros, tiene una viga (hemos tenido esa mala suerte,ya que además sólo tiene una ventana en lugar de dos como los otros, y mucha menos luz, pero bueno ,eso es lo de menos), la cual está toda llena de agujeros, que no se han molestado en tapar con un poquitín de yeso... En fin, que para lo que han arreglado no habría sido necesario tanto tiempo como se han tomado.
Nos anima el mensaje de IMC54, al saber que contamos con un abogado que piensa ir a por todas. Nos gustaría que cuando te des a conocer, nos propongas qué medidas podremos tomar también el resto de los vecinos sufridores...
Ánimo para todos.
MLRC
 
I
IMC54
28/09/2005 13:38
Ayer realice junto a mi mujer la segunda visita a la dichosa parcela 5.4, sólo deciros que además e coopropietario soy tambien abogado ejerciente, firmé los arreglos manifestando mi no conformidad con los mismos y pretendo, tras la firma de las correspondientes escrituras y si no me han arregalado los desperfectos señalados, entrar el primer día en mi domicilio acompañado de un notario que levante acta de la situación en la que se encuentra mi casa para posteriormente, poder reclamar a la constructora las facturas en arreglos que me tocará abonar para que quede perfectamente la misma.

De los desperfectos de ayer (principalmente los correspondientes a pintura y carpintería) efectué las correspondientes fotos para utilizarlas como prueba.

No me voy a identificar más hasta que no no entreguen las llaves tras lo cual me conocereis personalmente en la primera reunión de propietarios que hagamos.

Un saludo a todos y paciencia que ya queda poco.

IMC54

 
H
Harto41
28/09/2005 01:07
Vergonzoso. La sensación que tengo después de haber visto hoy el piso es que me han tomado por tonto. Lo de la pintura de "kik" es una broma comparado con lo que tengo yo en mi casa. Me han arreglado cuatro cosillas, han pintado mal, han barnizado el parquet peor y quieren que me trague todo el chorreo de cosas que estaban mal. A saber: puertas marcadas, jambas destrozadas, azulejos rotos, otros cambiados, puertas que no cierran, tiradores que faltan, la terraza parece un cromo... y encima el personaje de FCC que "atendía" te dice que todo está perfecto, que las obras son así y que ésto es lo que hay.
¡¡Después de todo el retraso, el piso aún no está!! ¿Y Vitra quiere que firme una hipoteca dentro de quince días? ¿Con un piso que no está terminado y que no me lo quieren terminar?
Creo que lo de Vitra ya pasa de castaño oscuro y que lo de FCC está consentido o fomentado por la propia Vitra.
Aquí lo digo: o me dejan el piso bien o acabamos en el juzgado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento