Volver al foro
currupipi
currupipi
06/10/2005 14:16

Cambio de rejilla por vidrio en tendederos 16.1

¿Por qué se retrasa el cambio de rejilla por vidrio en los tendederos?

837 lecturas | 9 respuestas
Para los que pedimos que nos cambiaran la rejilla por vidrio en los tendederos:

Primero me dijeron en GIS-Dragados (Srta. Guadalupe) que el cambio lo harían en julio. Luego, ante la evidencia de que era agosto y no lo habían hecho, que en septiembre, por aquello del verano y tal (típica excusa agostil...). En septiembre me dijeron que a principios de octubre, y hoy, 6 de octubre, que, como pronto, hasta dentro de dos semanas nada. Tengo entendido que los vidrios están desde hace meses en la finca, cogiendo telarañas...

No sé qué os parecerá a los que estéis en mi misma situación, pero ¿no creéis que es una tomadura de pelo, más cuando ya comienza a apretar el frío...? Yo ya me canso de llamar cada dos días y de que encima me hagan sentir que soy yo el pesado...

Salu2
 
D
DINAMITA
23/10/2005 11:56
Totalmente de acuerdo, bakunin.
 
B
bakunin6969
23/10/2005 03:28
Muchas gracias Dinamita, veo que todos andamos detrás de unas normas demasiado estrictas en cosas sin importancia y, un tanto laxas en temas más comprometidos como pueden ser el uso de materiales de construcción de calidad que permitan insonorizaciones y aislamientos que, además de ahorrar mucho dinero en calefacciones y aires acondicionados, es mucho más ecológico. Da rabia pensar el poco dinero de diferencia que hay entre construir bien y mal, y que por ahorrarse la constructora unas pesetas, tanto nosotros como el medio ambiente suframos durante años. País.
 
D
DINAMITA
22/10/2005 13:07
No, nuestro caso es que en la ventana del tendedero (de las mismas dimensiones que las ventanas de los dormitorios, para que lo entiendas), en lugar de cristal la Comunidad de Madrid les obligó a poner rejilla, ya que si no lo hacían así no nos daban la Calificación definitiva VPP (igual que para separar el resto de la cocina con este tendedero no les dejaron poner esta separación de ladrillo con puerta y nos tuvieron que poner una mampara de cristal con puerta).
Saludos.
 
B
bakunin6969
22/10/2005 10:54
Hola a todos

Perdonad esta nueva intromisión, pero este tema me tiene algo mosqueado. Cuando habláis de la la rejilla del tendedero, y sustituirla por vidrio... ¿no será por casualidad una rejilla metálica en la base de la cocina/tendedero cuya función podría ser inicialmente una salida para los gases de la caldera?. Os explico. Yo no tengo tendedero, por lo que la caldera va dentro de la cocina, y la puerta/ventana de dicha cocina que da al patio interior tiene una rejilla enorme de metal colocada justo al lado de un radiador. No he visto una afrenta mayor a la ecología ni al ahorro energético, pero Vitra nos ha insistido en que era necesario que fuese así porque la normativa obliga a tener una salido de gas donde haya una cocina. No dudo de Vitra, pero lo cierto es que nuestra caldera es estanca, y todos los técnicos a los que hemos preguntado nos han dicho que eso es un tontería innecesaria. Evidentemente no hemos presionado más por si el cambio de rejilla suponía que nos echasen para atrás la Licencia de 1ª Ocupación, pero tenía pensado cambiarla por un cristal en cuanto nos diesen la casa. No sé si vosotros estáis en el mismo punto, y si ha sido la constructora la que os la está sustituyendo al no deberse a una obligación de normativa o si es otra cosa o lo estáis sustituyendo a título personal... ¿hablamos de lo mismo?. Gracias
 
D
DINAMITA
21/10/2005 19:52
Hola, solo comentaros que me han llamado para ir a cambiarlos el martes 25 a las 9,30 de la mañana.
Saludos
 
currupipi
currupipi
11/10/2005 09:10
Gracias de nuevo, pues además ya llega la lluvia...
 
D
DINAMITA
10/10/2005 13:53
Hola Curripipi y a todos.
He hablado hace un momento con Dragados y me han dicho que la semana del 24 al 28 de Octubre van a ir a cambiarlos, que si puede ser antes lo intentarán, pero que si no puede ser que "seguro esa semana" (según palabras textuales), que nos llamarán antes para ir quedando con nosotros. De todas maneras sería bueno que siguieseis llamando quien todavia no lo haya hecho para ver si os cuentan lo mismo o es para salir del paso.
Un abrazo
 
currupipi
currupipi
07/10/2005 08:47
Gracias por tu solidaridad Dinamita. De verdad que te lo agradezco, porque se siente uno muy solo ´peleando´ contra gente a la que cuando les expones tu justa queja te dicen: "Sí, ya me hago cargo...", y luego no hacen nada.

Por eso creo que éste es uno de esos casos en los que la unión hace la fuerza, y cuantos más llamemos más se moverán. La persona con la que hablo es Guadalupe Espada, de GIS-Dragados y el teléfono el 91 598 03 66.

Yo ya llevo 10 ó 12 días viviendo allí y no hay quien esté en la cocina por el frío, sobre todo por la mañana temprano o por las noches (a parte del ruido, y el polvo que entran de las obras vecinas).

¡Animaos a llamar, por favor! Gracias de nuevo.
 
D
DINAMITA
06/10/2005 15:03
Por favor, dejame el nº al que hay que llamar, porque a partir de hoy vamos a ser por lo menos 2 los "pesaos".
Saludos,vecino
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento