Volver al foro
V
vanelux
26/11/2005 19:06

Bañera hidromasaje

¿Qué problemas pueden surgir con la bañera hidromasaje de Dragados en Las Tablas?

960 lecturas | 8 respuestas
Hola!, si vuestra constructora es Dragados estar muy pendientes con la bañera hidromasaje. A los de Las Tablas tenemos problemas con ella y me temo que todos. No nos han puesto la caja de conexión de las mismas y se HAN NEGADO LA CONSTRUCTORA en ponernoslo siendo algo q es propio de la propia bañera hidromasaje.
El técnico de Roca que tiene q poneros el funcionamiento de la misma, a mi y a muchos vecinos nos avisó de esta falta de instalación.
Nosotros vamos hacer una reunión especial para ver q podemos hacer, ya que Dragados no puede dejar de ponernos una cosa que viene con la instalación de dicha mejora voluntaria.
Ya me contareis, espero q no os haya pasado lo mismo pero por lo q veo con el programador de la calefacción ha pasado lo mismo q a nosotros. A muchos vecinos nos han tenido q cambiar los cables del termostato (m.indicidual) para q funcionara...
Sal2
 
V
vanelux
06/01/2006 22:17
Hola, sólo comentaros q dando gracias al final la constructora a dado su brazo a torcer y nos han arreglado lo de la caja estanca de conexión de la bañera hidromasaje ;-))). Hemos tenido bueno regalo de reyes :-D
Salu2
 
V
vanelux
04/12/2005 19:48
Hola, tuve un error nosotros tb hablamos con una empresa creo q es la misma q vosotros y no con Dragados directamente ;-)
Tened cuidadín con lo de la caja estanca de conexión q algún vecino mio, me he enterado q el técnico de Roca no le vio lo de la caja estanca en el momento de la visita y finalmente si le faltaba...por si las moscas comentárselo cuando vayan yendo a las casas :-)
Salu2
 
V
vanelux
29/11/2005 21:34
Hola, pues vaya tela...nosotros hablamos directamente con Dragados pero para el caso q hacen muchas veces...en fin...:-(
Pues te digo q Dragados como tenga la mínima duda q el dueño del piso ha tocado algo (manipulado), noo lo arregla asiq cuanto antes veais las pegas mucho mejor, es un consejillo jeje de una q le ha pasado y le pasan todavía cosillas ;-))
Disfrutad del piso q es lo mas importante, y de las cosas q vayan surgiendo pues intentar arreglarlas cuanto antes y ya está pero habeis tenido mucha suerte entonces con la bañera hidromasaje con lo de la caja estanca de conexión, me alegro por vosotros :-D
Sal2
 
currupipi
currupipi
29/11/2005 09:00
Sí, Vanelux, nuestra constructora es Dragados, aunque desde que se fueron de allí quien se encarga de gestionarles (es un decir) las incidencias y las deficiencias es GIS, que es una subcontrata que tienen para hacerles este trabajo.

La teoría es que nosotros proponemos a GIS las deficiencias pendientes y ellos se las derivan a Dragados, que, según me dijeron, puede aceptarlas o no, lo cual me parece una desfachatez, pues por lo que estamos viendo son cosas flagrantes (lo de los termostatos, lo de las bañeras, etc.)

Lo malo de la historia es que, cuantos más intermediarios (en este caso GIS) peor, pues GIS le pasa la culpa de que no se hagan las cosas a Dragados, pero como los interlocutores con Dragados son ellos, no hay manera de hablar con quien toma las decisiones. En fin...

 
V
vanelux
28/11/2005 20:07
Hola currupipi, pues nosotros vamos hacer una reunión especial q si no se cambia va a ser el día 12 diciembre a las 19h para ver el tema de las bañeras hidromasajes, porq no nos han puesto las cajas estancas de conexión la maravillosa constructora....como he comentado alguna vez en este foro. Esta mañana he hablado con un técnico de Roca y dice que en el manual de instalación que tiene la constructora de las bañeras una de las cosas q pone es lo de la caja estanca....si es q es flipante!!. Ad+ me ha dicho el t. de Roca q ellos no la ponen asiq...fijate el problema q tenemos nosotros!!!.
Vuestra constructora no es Dragados, verdad? es q lo he preguntado varias veces y nadie me lo ha confirmado todavía ;-)
Pues lo del termostato, a mi me han tenido q venir de la construcotra porq estaban cambiados los cables de posición y no funcionaba...desde luego estoy contigo q nos han hecho la 13/14 con el tema de las mejoras individuales....pero ya por desgracia no podemos hacer mucho mas q reclamarles los q nos corresponde.
Salu2
 
currupipi
currupipi
28/11/2005 11:23
Vanelux: gracias por el dato.

En mi caso, la bañera sí tiene la caja estanca, pero su sujección a la pared, con tres churretillos de silicona, ha hecho que esté caída. Además, la tapa de la bañera tiene sólo dos tirillas de una especie de velcro en sus extremos (aunque había otras bandas centrales donde no han puesto ese velcro), una de las cuales no pega, y el bastidor en que se fija está sin varios de los tornillos que deberían unirlo a paredes y suelo. Cuando vinieron los de Roca a mi casa a ponerla en marcha se quedaron bastante perplejos, pues además el diferencial eléctrico del circuito debería haber sido más sensible de lo que es. En fin, una mierda. Con la grifería termostática ídem.

Está claro que con las "mejoras" nos la han metido doblada (temporizador de calefacción, hidromasaje, grifería...), pues es precisamente la parte que cada uno contrataba individualmente con las constructoras. Aunque también tenemos una factura y ellos unas garantías que cumplir.

Los de GIS, mejor no hablar. La Srta. Guadalupe Espada me da citas (para las cuales he de salirme del trabajo) con operarios que luego no vienen, o llegan 1 hora y media tarde y sin medios para trabajar (llaves inglesas, pintura adecuada, etc.) Encima, cuando la llamo para quejarme se me pone chula. Tengo una puerta pendiente de pintar desde la primera visita de desperfectos, allá por abril o mayo...

Te ruego que si tomáis alguna iniciativa los de Las Tablas a este respecto nos lo hagáis saber (la unión hace la fuerza...)

Saludos, ánimo y suerte
 
V
vanelux
27/11/2005 22:54
Hola, para la bañera hidromasaje hay q llamar al técnico de Roca para la garantía de la misma y te la revisa y eso, de ahí q nos dijeran a los de Las Tablas que nos faltara la caja estanca de conexión. Es gratuíto que vaya y es necesario como te he comentado por la garantía.
Por lo q veo, vuestra constructora ha sido FCC???
Del aire acondicionado hay gente q ha pedido la garantía como yo vía correo y uno dijo en mi foro q lo había pedido por medio de un correo desde internet, pero yo lo miré y no lo encontré como hacerlo. En la documentación que te viene, hay unos papeles de garantía q hay q enviarlos si los quieres hacer por correo normal, a Vitoria si mal no recuerdo.
Salu2

 
H
Harto41
27/11/2005 00:50
Gracias por el aviso. Lo que no sabía es que había que llamar al técnico de Roca para que la pusiera en marcha, imagino que vendrá en la documentación pero aún no me he puesto a ello.

Lo que he hechado en falta es al documentación del aire acondicionado así como la garantía, ¿hay que pedirla a FCC?, ¿tiene que venir un técnico a ponerlo en marcha?, ¿para la bañera se avisa a Roca y ya está?

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento