Volver al foro
kik
kik
30/11/2005 15:25

Cerramiento terrazas-tendedero 5.4

¿Cómo comunicar interés en cerramiento de terraza-tendedero?

1.630 lecturas | 15 respuestas
Como muchos vecinos faltaron a la reunión extraordinaria del lunes, simplememnte decirles que si tienen interés en el cerramiento de la terraza-tendedero lo comuniquen por fax a la administradora (fax 91-3143042, Raquel Serrano). Creo que es importante que todos aquellos interesados se lo hagamos saber (el precio establecido era para un mínimo de 20).
¿Os habeis dado cuenta de que la persona que quiere impedirnos que algunos vecinos cerremos nuestras terrazas es la misma persona que tiene que firmar la venta de los locales comerciales?
 
A
atletico
25/01/2006 21:50
hola.
soy de la a19,de las tablas,y,no sé,pero,nosotros cerramos los tendederos por mayoría....vamos..y como todo en las votaciones,que tiene q haber un 51% de votantes a favor.asi que,no se de donde os habéis sacado eso de UNANIMIDAD..vaya frio q estaréis pasando.
solo queria deciros esto,porque,por un garbanzo,...no se estropea un cocido..y en este caso..tendrian q ser muchos garbanzos..es un bien para todos..mas que nada porque,a parte del frio q haga en la cocina,pagaréis más de gas..
un saludo
 
O
Ona
19/01/2006 17:09
¿Alguien me puede decir por favor cómo es el cerramiento que se ha propuesto? He preguntado varias veces pero no me ha contestado nadie. Yo estoy a favor de cerrar los tendederos y de quitar la celosía pero no sé el modelo que se ha votado.

Gracias.
 
M
mela
19/01/2006 09:02
en porteia exixte una hoja para apuntarse al cerramiento de tendederos. un saludo
 
A
albryce
03/01/2006 18:22
Hola a todos. En relación con las modificaciones que se están planteando, creo que debemos intentar ser cuidadosos para que no se alteren las condiciones del seguro de garantía, la estética de la fachada y la seguridad del inmueble. Por estos motivos, la normativa prevé la prohibición de ciertas modificaciones que afectan al conjunto (alteraciones de fachada como la del muro de la terraza que habeis señalado, cerramiento de terrazas sin techado, etc). En esos casos la decisión no depende de los vecinos, sino que está prohibido directamente y el no respetar la prohibición acarrea sanciones, a parte de los riesgos sobrevenidos que pretende evitar la ley. En cuanto al cerramiento de tendederos techados, tendremos que buscar la unanimidad, si se produce (mi voto también es favorable al cerramiento) y si no aguantarnos. Para mi es más importante que el edificio se mantenga en buenas condiciones que intereses particulares de cada uno. Y a los vecinos del muro, apercibirles para que reparen o si no acceden denunciarlos.
Un saludo
 
O
Ona
02/01/2006 11:04
Buenos días a tod@s y feliz año.
Yo estoy interesada en el cerramiento del tendedero y os pregunté hace tiempo qué tipo se había propuesto pero nadie me ha contestado. No fui a la reunión y no tengo ni idea de cómo se propuso cerrar los tendederos. Os agradecería que alguien me diga dónde puedo consultar el diseño. Gracias.
 
R
ref
01/01/2006 14:35
Leyendo últimamente vuestas opiniones, comentarios e información sobre todo lo que está ocurriendo en la comunidad, que para los que no vivimos todavía allí nos resulta muy útil, me gustaría comunicar por si nadie lo sabe, en relación con los dos pisos 1º que han quitado el muro que une las terrazas que dan a la calle Monasterio de El Escorial, que también han hecho lo mismo con el tabique de los dos trasteros que les corresponden. Como creo haber leído que se va a preguntar si esto afecta de alguna manera a la estructura y seguro de la casa, si alguno de vosotros sabe algo nuevo, me gustaría saberlo. Gracias.
 
A
ana43
26/12/2005 13:32
Creo que no, pero jolín qué frío hace. Espero que esto se resuelva lo antes posible. Y que la persona que se negó piense que a ella no le hacemos ningún mal si la cerramos los demás. Que recapacite...

Felices fiestas.
Ana
 
H
Heba
26/12/2005 13:13
Hola a todos. ¿alquien sabe que ha pasado con el tema de cerrar el tendedero? No se si ha habido alguna reunion mas y no me he enterado.Muchas gracias.
 
L
Lumahear
05/12/2005 12:36
buenos Dias, pues es fin como cuentas Kik, realmente no se llego a nada, yo estoy de acurdo en cerrar las terrazas, en poner las cuerdas (si pudiera ser), y en poner los toldos eso si un poquito mas adelante, pero no me opondria en vistas a mis vecinos.
Hable con la administradora y me comento que haria una reunion antes de navidades, ya le dije que a los que todavia no vivimos alli, que nos avisara por Carta a las direcciones que dio vitra.
Yo tambien he visto lo del muro, las terrazas dan a la Avda Monasterio de El Escorial y se ven desde la calle.
Os queria comentar tambien una cosa, una de las cosas que he visto los dias que he ido a casa, un dia por la mañana y otro dia por la tarde-noche, he visto como los cubos de basura estan a la vista, nada mas bajando las escaleras,a mano derecha. NO se dijo que estarian los cubos en un cuarto de basura?
Lo digo por que cuando las visitas entran al portal y bajan por las escaleras, se ven los cubos.
Que opinais?
 
O
Ona
05/12/2005 11:09
Muchas gracias Kik. Yo sí estoy interesada en cerrar el tendedero y si puede ser quitando la horrible mosquitera (es mi opinión) mejor, ¿dónde puedo ver el tipo de cerramiento que proponéis? ¿tiene que ser ese sí o sí o está pensado hacer alguna otra reunión para confirmar?

En cuanto al muro que comentas, ¿qué piso es? ¿es que hay alguien que ha comprado dos casas y ha tirado el muro para unir las terrazas o q x error lo han roto?
 
kik
kik
02/12/2005 16:33
Ona, te resumo lo más importante que pasó. Una de nuestras representantes le dio a la administradora un minuto antes de empezar la reunión un papel diciendo que se opone a que algunos vecinos podamos cerrar la terraza. Eso sí, no dio la cara. Como hace falta unanimidad, legalmente no es posible que cerremos la terraza. De todos modos la reunión se celebró como si ese papel no hubiese existido. Se eligió el modelo, el precio por terraza creo que era próximo a los 900 euros (si hay un minimo de 20). la administradora y el presidente nos dijeron que los interesados en el cerramiento se lo comunicaramos por fax a la administradora. Luego se votó dejar poner cuerdas para tender la ropa, y como algunos vecinos votaron no, una de las vecinas que queria cuerdas se dedicó a votar no a todo lo demás, incluyendo los toldos. Resumiendo: legalmente no podemos ni cerrar las terrazas, ni tender la ropa en cuerdas, ni poner toldos. Yo ya he enviado el fax por si acaso. Ah, y lo de los vecinos que han roto un muro que comunica dos terrazas es para nota....
 
O
Ona
02/12/2005 13:46
¿Reunión? ¿qué reunión? no me he enterado de nada, aunque la verdad es que si la nota estaba en el buzón ... ¿y qué pasó? por favor contadme. Yo sí estoy interesada en cerrar el tendedero pero no tengo ni idea del plan que tenéis, ¿hay varios modelos, varias opciones? ¿cuál es el precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
L
Lumahear
01/12/2005 13:08
Hola vecinos, pues vaya sorpresa que me lleva ayer, ya que fui a casa por que fue el instalador de la luz,y resulta que al abrir el buzon, veo la hoja de la reunion que era el lunes 28. Pues claro nada mas verlo, llame a la administradora y la comunique que no habia ido a reunion por que me habia enterado el miercoles. Ya que comentaron que no iban a dejar las actas en los buzones sino que nos lo iba a enviar a la direccion que vitra les habia dado.
Asi que lo siento, que no pude asisitir que me entere tarde de la reunion.
Que paso?
 
A
ana43
30/11/2005 17:10
Es verdad, en la próxima reunión de vecinos expondré la inclusión en el siguiente orden del día la dimisión de esta persona.
No porque se negara al cerramiento, sino porque es un cobarde. Podría haber estado en la reunión para explicarnos el porqué de su negativa. Y no esconderse... pero bueno, ya nos iremos conociendo todos. Poco a poco.
Yo no quiero que me represente un cobarde.
Ana
 
M
MLRC
30/11/2005 16:18
Por si no lo sabíais ,porque no estuvísteis en la reunión, la vicepresidenta le dejó a la administradora 5 minutos antes de la reunión una carta en la que se negaba al cerramiento de las terrazas...(y no estuvo en la reunión).

Ya son ganas de entrar a malas en una nueva comunidad de vecinos.

Me imagino que o bien cambia de opinión, o estará pensando en dimitir (antes de que la echemos...)

Saludos y a mandar el FAX.
MLRC
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento