Volver al foro
L
Lumahear
17/01/2006 13:06

Utilizacion correcta programador d la calefacion

¿Alguien utiliza correctamente el programador de la calefacción?

539 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos os queria preguntar ¿Alquien utiliza correctamente el programador de la calefacion?
Puesto como mejora individual.

Me refiero que si programais que se encienda un dia determinado a una hora determinada y que se apage tambien en algun horario determinado?
Ya que me meti en una pagina web y dice que tiene un monton de programaciones, pero ahi, que ponerse a programarlo con tiempo.
Tambien entiendo que para que se apage la calefaccion sin apagarla de la caldera, se tiene que poner a una temperatura baja y asi se apaga sola.
Gracias vecinos y seguimos en contacto.
 
L
Lumahear
19/01/2006 13:24
HOla, ya veo que a algunos vecinos les ocurre lo mismo que a mi. Nada me meti en google y puse el nombre y el modelo del programador y no encontre nada en referencia a las instrucciones.
Encontre tambien a un compañero mio de trabajo y me comento que tenia el mismo programador pero que el no lo programa que lo manipula manualmente.
Y cuando vinieron a ponerme en marcha la caldera, el chico de saunier duval, me comento que no tenia ni idea de ese programador, que sabe que tiene muchas funciones pero que realmente no sabia utilizarlo.
Saludos
 
currupipi
currupipi
18/01/2006 13:05
Hola lumahear:

¿Podrías decirme cuál es esa página web, a ver si entre todos damos con ello....? Yo llevo todo el otoño-invierno regulándolo y aún no le he cogido el puntillo.

Me temo que a este paso para cuando lo consiga va a haber que poner ya el aire acondicionado y entonces ya va a ser la pera...

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento