Volver al foro
L
Lumahear
02/02/2006 14:36

Factura Gas Natural , error en la lectura

¿Cómo evitar facturas estimadas de gas excesivas?

925 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos, os queria comentar lo que me ha ocurrido.
Ya di de alta la luz, el gas, el agua sobre el mes de noviembre o asi , aunque todavia no nos hemos podido ir a vivir alli. Los domingos que es cuando podemos escaparnos a casa por el tema del trabajo, es cuando ponemos la calefaccion, ya veis nada la pondremos 6 horas. Y en total este mes pasado la habremos puesto 3 dias.
Pues he recibido la factura del gas y me pone lo siguiente:
- Lectura anterior Real: 3 hecha el 29 de diciembre.
- Lectura Actural "Estimada": 107 sobre el 23 de Enero 06
¿Como que estimada?
Me parece una pasada y he llamado y les he reclamado diciendoles que tenemos un conserje las 24 horas del dia, y en el caso de que vayan ustedes a leer los contadores el les va a atender.
y me dice que bueno que no me preocupe,que para que no vuelva a ocurrir que abra yo los contadores y que les llame yo diciendoles lo que marca el contador.
Asi que tener cuidado por que lo mismo a todos os han hecho una lectura estimada y os aseguro que me parece una pasada que realmente he puesto la calefaccion 3 dias y me han cobrado 65 €uros.
Claro asi se van quedando con nuestro dinero...

 
V
vanelux
02/02/2006 20:08
Hola a todos, ya os he escrito en otras ocasiones y hace poco contandoos lo q está pasando en mi urbanización de Las Tablas con la calefacción..es q no es broma por desgracia...asiq estar pendientes pero insisto en q el material y la instalacion es la misma la vuestra q la nuestra...
Suerte!!!
Y si pensais uniros a nuestra lucha ya sabeis en nuestro foro de Las Tablas (Vitra Las Tablas A19)podeis hacer cualquier comentario, sugerencia, apoyo o etc... ;-)
Salu2
 
D
DINAMITA
02/02/2006 18:48
Gracias Chilo.Acabo de ver el reportaje en Madrid Directo que han hecho en la parcela de Vitra en las Tablas sobre las fugas que tienen en la calefacción y es realmente de verguenza lo que está pasando,aunque de momento a nosotros nos funciona bien tendremos que estar pendientes porque despues de verlo sinceramente yo estoy (con perdón) acojonao.
Saludos
 
C
chilo75
02/02/2006 17:38
Hola vecinos,

nosotros si que vivimos allí y la calefacción funciona perfectamente, vamos, de momento no hemos tenido ningún problema (toquemos madera).
Sobre el tema de la factura, efectivamente nos han cobrado el establecimiento de contrato en tres plazos, igual que a tí, carísisimo...

Saludos,

 
D
DINAMITA
02/02/2006 17:19
Hola, pues me parece raro, yo tampoco vivo allí y me han leido 15 solamente (de ir como tu mas o menos y poner la calefacción todo el tiempo que estoy allí para probarla). Pudiera darse el caso, como le pasó a un primo mío el primer mes que le dieron el piso, que los conductos que iban al contador estaban cambiados con el del vecino y claro, le cobraron a mi primo todo el gas de su vecino que si vivía allí, será cuestión de que te enteres si ha podido ocurrir algo así. Por cierto,2 preguntillas, ¿has tenido algún problema con la calefacción? yo de momento no, pero viendo lo que les pasa a los de las Tablas que con el mismo material que nosotros están teniendo tantos problemas ando con la mosca detrás de la oreja. Y la otra, ¿a ti Gas Natural te está cobrando el enganche del gas tambien en 3 plazos?
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento