Volver al foro
3
3ame
10/02/2006 11:35

Reunión de vecinos 16.1

¿Por qué no podemos contactar al presidente para la reunión de vecinos?

775 lecturas | 9 respuestas
Desde finales de diciembre estamos intentando contactar con el presidente y no hay manera. Con el administrador hemos hablado de forma reiterada y parece que tampoco localiza al presidente para preparar una reunión de vecinos que se debía haber celebrado en enero y a fecha de hoy seguimos sin saber cuándo se va a celebrar.
De la única reunión celebrada el 27 de julio de 2005 quedaron temas pendientes y creo que sería oportuno retomar las cosas después de mas de medio año.
Si alguien habal con el presidente por favor le pase el mensaje y que llame al administrador. Yo ya le he dejado por escrito en su buzón el tema pero no se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos,
 
B
bujoo
21/02/2006 15:30
He estado hablando con JESUS, y me ha comentado que hasta que no se arregle el tema de las fugas de agua en las tuberias de la calefaccion de LAS TABLAS, no se procedera a la liquidación de la promoción.
 
currupipi
currupipi
16/02/2006 09:15
Gracias por la información Govi
 
G
GOVI
16/02/2006 08:25
Currupipi:

Según me ha comentado el conserje, el vicepresidente tampoco vive allí, únicamente lo hace un vocal (¿?) cuyo nombre no recuerdo (pero que en cualquier caso no reproduciría aquí).

De todas formas, para cualquier problema debemos llamar al Administrador, ya que el sí tiene localizado al Presidente.

Saludos.
 
currupipi
currupipi
15/02/2006 09:46
Hola ana43:

Como ya decía en mi anterior mensaje, evidentemente hay casos como el tuyo que tienen sus motivos (yo también estuve sin poder mudarme hasta el 25 de septiembre por culpa de un retraso de la empresa de cocinas...), y existen causas justas (como, por ejemplo, la de aquél al que le haya salido un trabajo en otro lugar, etc.), pero me temo que sois una minoría.

Hola Govi:

Seguramente tienes razón y mis críticas o suspicacias contra el presidente por el tema de las cocinas sean excesivas: es libre de hacer lo que quiera en su casa, siempre y cuando no utilice su cargo para obtener beneficios particulares, que es lo que no puedo demostrar, por lo que rectifico y pido disculpas.

Pero lo que sí creo que no tiene perdón es, no ya que no viva allí, sino que esté tan ilocalizable o ausente. Yo le eché una carta en su buzón hace meses y aún estoy esperando respuesta... Me consta, en cambio, que el vicepresidente sí está viviendo allí desde el principio de los tiempos.

Respecto a lo de que no hubo tortas cuando se pidieron voluntarios para ser presidente, sí recuerdo que él se ofreció de inmediato (lo que no tuvo fueron competidores).

Saludos.
 
G
GOVI
14/02/2006 08:24
Currupipi:

Yo estoy tan interesado en que se haga una reunión como el que más, y de hecho voy a entregar un escrito al presidente (si es que le localizo) para que incluya determinados puntos en el orden del día, tal como me permite la Ley de Propiedad Horizontal. También estoy de acuerdo en que los tres meses que señala la normativa como plazo para habitar las viviendas, la mayor parte de la gente se los pasa por el forro (que conste que yo he ido a los seis meses), pero esto es el problema de siempre en este país: tenemos muchas leyes, normativas, etc., pero nadie que las haga cumplir.
En cuanto a lo del presidente, si es cierto que no vive en la casa la verdad es que nos ha engañado a todos/as. En cualquier caso, me parece que tus insinuaciones no son del todo justas, por dos razones:
1º.- Que yo recuerde, no hubo tortas precisamente por ver quien era el presidente. Se presentó él y nadie más.

2º.- Si ha llegado a un acuerdo con los de las cocinas, es asunto exclusivamente suyo, y no tenemos que pensar que necesariamente se ha valido de su cargo para facilitar la poublicidad de esa gente (con los que yo contacté y que, dicho sea de paso, me parecieron bastante piratas). Además, lo que se dijo fue que no se pusieran carteles en determinadas zonas de los portales, ya que al quitarlos se levantaba la pintura, y de hecho no se han puesto desde entonces.Por último, recordar que también había publicidad en todos los portales y rellanos de un tal Sr. Domínguez (también bastante pirata), con el que no consta que tenga nada que ver el Presidente.

Como conclusión, al Presidente hay que juzgarle exclusivamente por su labor como tal (y en esto hay cosas censurables, como la tardanza en convocar una Junta), pero no por lo que haga o deje de hacer en su vida privada.

Saludos.
 
A
ana43
14/02/2006 03:39
corrupipi, en general te doy la razon en todo lo que comentas.
En cuanto a lo de la ocupacion de la vivienda, puede que tambien, aunque yo todavia no vivo.
Escriture a finales de noviembre y te aseguro que tengo unas ganas enormes de instalarme alli, pero todavia estoy esperando a terminar de amueblar la casa. No se porque los muebles tardan tanto en hacerse, pero las cosas estan asi. Lo que no puedo hacer es mudarme y dormir en el suelo.
Creo entonces, que estoy dentro de lo que dice la ley de que se tiene que ocupar en tres meses "salvo causa justa".
Saludos,
Ana
 
currupipi
currupipi
13/02/2006 12:04
Hay algo que yo no entiendo: cuando se pidieron voluntarios para ser presidente (en aquella asamblea del año pasado), se pidió que vivieran en la finca desde el primer momento. Y allí salió nuestro amigo Julián como voluntario. He tratado de localizarlo en su casa una y mil veces hasta que averigüé que todavía no vive allí. El Administrador, por aquello de la protección de datos, se niega a darme su teléfono.

Mira por dónde, quien sí estaba en su vivienda era la cocina piloto que montó en él. Además todo ello bien anunciado con carteles en las paredes (cuando él mismo pidió a los vecinos que no usaramos ese medio para dar avisos). ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina...? Es decir, ¿fue primero el ser presidente y poner la cocina piloto en su casa, o recibir la oferta de montar en su casa la cocina piloto (previa ´mordida´, claro) y, para ´facilitar la labor´, ofrecerse como presidente (a sabiendas de que no iba a vivir allí hasta vaya Ud. a saber cuándo)...? No sé, me huele todo un poco a chamusquina...

Pero yendo más allá, ¿cómo se entiende que a estas alturas vivamos en la finca sólo 4 gatos...? ¿No se supone que había que ocupar las viviendas en un máximo de 3 meses...? Habrá casos que tengan sus motivos, pero con la necesidad de vivienda que tiene nuestro país/ciudad, me parece una burla que tantos adjudicatarios de una VPP se permitan el lujo de tenerla vacía, cuando su suelo lo hemos pagado entre todos con nuestros impuestos. Y mientras tanto Vitra, cooperativa con ´sensibilidad social´ se cruza de brazos...
 
J
julio_m
11/02/2006 20:40
No sois lo únicos que quereis junta, y conozco a más gente que dice lo mismo ;alguno incluso ha puesto una nota en conserjería para reclamarla, pero el presidente se la ha quitado y ha puesto otra nota contestando a la misma. Nos promete hacerla, pero debe tener problemas, según dice, por los estatutos?.
No se puede hacer sin tenerlos? No hicimos la anterior sin ellos? Que hace el administrador? El cobro lo hace puntualmente a primeros de mes.
Si hacemos una carta y solicitamos la firma de los que estamos viviendo creo que conseguiríamos 30 firmas.
Hay muchas cosas que no son lógicas, empezando por la negativa del administrador para entregar información sobre los contratos actuales. Parece ser que solo puede entregarla el presidente y nos pasa a todos lo mismo: No está localizable y no vive en su piso.
Quedan muchas cosas por reparar y aquí no viene nadie.
Igualmente, la empresa de mantenimiento SERVIDÓ SL(?)no me parece, muy legal, por eso pido los contratos.
Sabías que la fuente del parque infantil está averiada y durante la semana que han estado limpiando el garaje ha estado echando agua sin parar, porque si se cortaba el grifo no podían trabajar los empleados de SERVIDÓ.
No nos queda más que patalear o movernos.
Saludos
 
G
GOVI
10/02/2006 14:47
Por si te sirve de consuelo (supongo que no), te diré que yo ya le he pedido en varias ocasiones al administrador, por correo electrónico, que estoy interesado en convocar una reunión para tratar, entre otros temas, del cerramiento del tendedero, sin ningún resultado hsata la fecha.Me temo que hasta principios de verano no haremos otra.
Si no recuerdo mal, creo que se necesita al menos un 25% de los vecinos para poder convocar una reunión al margen del presidente.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento