Volver al foro
J
julio_m
08/03/2006 01:16

JUNTA GENERAL PARCELA 16.1 PARA CUANDO?

805 lecturas | 13 respuestas
Cuándo va a ser la Junta Extraordinaria, a mi no me ha llegado ninguna información sobre la misma. Ni a este ni al anterior domicilio. Sabéis algo.
Saludos.
 
pfbordes
pfbordes
14/03/2006 09:04

Hola Govi, efectivamente el tema de los impagados lo sé por que estuve hablando con el Presidente sobre algunos asuntos que veía en la Comunidad y me comentó lo de los impagados, yo voy a solicitar que se haga público quienes son
pues en la Comunidad que vivía antes también existian y se establecio en una de las reuniones que apareciera en el tablon de anuncio, y te puedo decir que dejaron de existir.

En lo que apuntas de la Ley de Propiedad Horizontal, que si no estan al día no pueden votar, es por eso que antes de que se empiecen a tratar los temas sepamos quienes son.



 
currupipi
currupipi
14/03/2006 08:34
Gracias por el dato de los azulejos Govi, así como tu solidaridad respecto a lo del Orden del Día. Desgraciadamente las evasivas son habituales con este administrador.

Saludos
 
G
GOVI
14/03/2006 08:24
Currupipi, lamento lo que te ha ocurrido. Yo envié una carta al Presidente (a través del conserje), y esa misma carta la remití por correo electrónico al administrador, todo eso en febrero.
En cuanto al tema de los azulejos, después de preguntar al Administrador varias veces y recibir evasivas, decidí comprarlos por mi cuenta (en Discesur la mayoría, exceptuando los azulejos y cenefa de la cocina que son de Pamesa). Te gastas unos 60-70 € y te olvidas del tema.

Por cierto, pfbordes, ¿cómo sabes que hay impagados? me imagino que te lo habrán contado personalmente el Presidente o el Administrador, porque oficialmente no se ha dicho nada. En cualquier caso, con la Ley de Propiedad Horizontal en la mano (sí, la misma que se han pasado por el f. en el caso de currupipi), los vecinos que no estén al corriente no tienen derecho a voto en las Asambleas, y su nombre debería figurar en la convocatoria.
Salu2
 
currupipi
currupipi
13/03/2006 13:12
Otro tema del que se habló en la anterior junta y del que no hay asomo por el Orden del Día es el de los azulejos. Se dijo que se iba a proveer a cada vecino de una caja de cada uno de los tipos de azulejos de pared o baldosas de suelo de baños y cocinas para suplir posibles roturas.
¿Sabéis algo de esto?
 
pfbordes
pfbordes
13/03/2006 11:52
Hola vecinos,

Sobre la reunión que tenemos, no indico día, pués doy por descontado que todos sabemos el día, hora y lugar.

He leído algunos mail enviados sobre los puntos a tratar en el ordén del día, y estoy de acuerdo en que hay cosas mas importante a tratar, que el tema de la antena, por
ejemplo,

Para mí el tema mas importante del ordén del día y antes de tratar cualquier asunto, son los IMPAGADOS que tenemos, saber en que situación se encuentran y por que motivo no hacen el pago de dicho importe, como hacemos el restos de los vecinos.

saludos
 
currupipi
currupipi
13/03/2006 10:37
En mi carta dice que es en la Parroquia de los PP. Salvatorianos, calle Benetúser, en Las Alamedillas.
 
C
chilo75
13/03/2006 10:18
Por favor, ¿podríais confirmarle la iglesia donde tendrá lugar la junta?
Muchas gracias.
 
currupipi
currupipi
13/03/2006 09:04
Hola Govi:

Eso mismo que has hecho tú lo hice yo también en el mes de octubre para proponer un asunto. Me dirigí por carta al Presidente y al Administrador, y por correo-e a este último. Pasado el tiempo, a modo de recordatorio y dado el silencio de ambos, le reenvié el correo-e al Administrador y lo llamé por teléfono. Me dijo que incluiría el punto en el Orden del Día.

Pues bien, el otro día recibí la convocatoria y en el Orden del Día se había omitido mi solicitud. Llamé al Administrador (al Presidente es imposible) y se deshizo en disculpas, proponiéndome su inclusión en la siguiente junta que se celebre (que con lo que se lleva retrasando la de mañana no sé yo para cuándo será...) ; así que no te digo por dónde ha quedado MI derecho a que se incluyan los temas que consideremos oportunos en el Orden del Día, según la Ley de Propiedad Horizontal...

Saludos
 
G
GOVI
13/03/2006 08:21
Currupipi: todos los vecinos tenemos derecho a que se incluyan los temas que consideremos oportunos en el Orden del Día, es algo que nos concede la Ley de Propiedad Horizontal. Basta con solicitarlo por escrito al Presidente, que es lo que yo he hecho (y me imagino que algún vecino más), eso sí, con bastante antelación.
En cualquier caso, coincido contigo en que el tema de la parabólica es un tema menor comparado con otros.
Salu2
 
currupipi
currupipi
10/03/2006 14:36
Sí, a mí me llama la atención que a quien ha elaborado el Orden del Día le interese más tener antena parabólica para poder ver el Telediario en sueco que, por ejemplo, reparar los diversos desperfectos que, a raíz de las mudanzas, se han producido en algunas zonas comunes (arañazos en puertas y paredes, lámparas de portales ladeadas, carteles de señalética de garajes (´Salida´, ´No pasar´,...) medio arrancados, o, por ejemplo, el amaestramiento de los bombines de todas las puertas de acceso a la finca (Escorial, Silos y Batuecas) para que todos se habran con una sola llave (algo que ya se dijo que se iba a hacer en la anterior reunión y no se ha hecho).

Hay algo que sí funciona puntualmente: el cobro del recibo de la comunidad.
 
J
julio_m
10/03/2006 00:20
Por cierto, se habló de que era en otra parroquia. Esta está en las casas bajas, en el barrio de Las Alamedillas. Nos vemos, hay que aclarar muchas más cosas de las que se mencionan en el orden del día.
Saludos.
 
J
julio_m
09/03/2006 01:08
Hoy miércoles me ha llegado la convocatoria.
Gracias.
 
G
GOVI
08/03/2006 09:01
julio_m, la reunión va a ser la semana que viene, yo recibí la convocatoria con el orden del día el pasado lunes.
Este no me parece el sitio adecuado para ponerte el día y la hora, porque sería dar demasiadas pistas a los chorizos. Ponte en contacto con el administrador o pasa por la garita del conserje y pregunta.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento