Volver al foro
currupipi
currupipi
23/05/2006 20:25

Carta

¿Qué contiene la carta certificada de Vitra que debo recoger en Correos el sábado?

1.864 lecturas | 17 respuestas
Hola:

Hoy me he encontrado en mi buzón un aviso de carta certificada de Vitra para recoger en Correos. Lo que pasa es que, por el horario de la oficina, no lo podré recoger hasta el sábado. ¿Sabéis de qué se trata...? ¿Algo acerca de la devolución pendiente...? Me carcome la intriga...

Gracias
 
A
atletico
23/06/2006 00:22
pues yo arroyo,que soy vecin@ tuyo como creo q sabes,deseo q,a los que no les ha salido lo de la calefacción..y van de listos y de sobraos..les salga(con esto no digo q a todos)sino,a los q creen q no les va a salir..y,sobre todo,deseo q lo pasen la mitad de mal q a los q nos ha pasado..
Para esto no soy solidari@,lo reconozco..pero tenemos al enemigo en nuestra cooperativa y..a cada cual le llega lo que se merece.y en peores condiciones..
 
A
Arroyo
22/06/2006 23:46
Tal vez de mis palabras se intuía que pedía solidaridad, no soy tan iluso, simplemente se apelaba a nuestros derechos.

No es mi estilo emplear argumentos pasados para justificar acciones presentes.

Tal vez no me encuentro entre los más informados, puedes creerme si te indico que no he tenido conocimiento de que habéis solicitado a los demás cooperativistas nada.

Si fuiste a la reunión, te darías cuenta de que lo que se pedía no es tan descabellado, no solo se acogió a ello una parcela de Montecarmelo que tiene problemas, sino que la otra hasta lo intentó a pesar de no tener ningún problema a la vista.

De todas formas, y a modo particular, me siento muy satisfecho del apoyo obtenido, y me consta que de vecinos de Montecarmelo a los que les expreso nuestro agradecimiento. No me imaginaba un resultado de la votación tan favorable, aunque en menor número de votos que la opción de liquidar.

Y te puedo confirmar que se ha conseguido el compromiso escrito de Dragados de realizar las futuras reparaciones de la calefacción de igual menera y con el mismo procedimiento que hasta ahora.

P.D. te confirma que al menos a una persona le ha reventado la instalación de calefacción ayer (en verano), serías capaz de ponerte en su lugar? Podrías reflexionar sobre lo que habrías intentado hacer tu o tu comunidad?

Muchas gracias por tu anterior respuesta
 
O
Ona
08/06/2006 22:39
Arroyo, no me malinterpretes por lo que voy a decir pq te aseguro q el tema de la solidaridad es algo que considero muy importante en todas las facetas de la vida y de las relaciones personales pero... hablando de solidaridad, hablando de estar inscritos en cooperativa y hablando de que las 3 promociones somos como 1 (si uno de los bloques tiene un problema lo tenemos los tres).

Francamente, todavía os estoy buscando: ¿dónde estabáis el resto (Las Tablas y 16.1) cuando os entregaban las casas y a los de la 5.4 nos decían q nuestros pisos iban con retraso, q x inclemencias del tiempo (debemos vivir en un micro-clima) teníamos q esperar más q el resto, ...? ninguno de vosotros dijo "ah, no, si a nuestros compañeros cooperativistas no les dan los pisos, a nosotros tampoco". Como te he dicho al principio, no me malinterpretes porque a pesar de todo yo quiero lo mejor para las tres promociones y si se os puede echar una mano lo haré pero amigo, qué fácil es pedir solidaridad a los demás y qué difícil darla ¿eh?

Eso sí, yo también estoy de acuerdo que ante todo debemos respetar las opiniones y actos de los demás y por eso en su momento respeté las vuestras y entiendo que ahora habrá q respetar la de la mayoría.
 
A
Arroyo
06/06/2006 00:29
Es una opción totalmente legitima, es más, aplaudo tu gallardía que te sirve para manifestarlo públicamente, ahora bien, me podrías explicar que tiene ese comportamiento que ver con haberte inscrito en una cooperativa?

¿Alguien no tiene claro que todos corremos con los mismos riesgos?, nos lo dijeron desde un principio, las tres promociones es como si fuesen una

En mi opinión, si un bloque tiene un problema lo tiene las tres, pero claro en mi opinión, y de lo que si me siento seguro es de que estaría diciendo lo mismo si hubiera sido el problema en un bloque de Montecarmelo

Mañana nos vemos compañeros cooperativistas, solamente deseo que seamos capaces de no sacar las cosas del tiesto, es legítimo que cada uno defienda su opinión y vote su opción, RESPETO ANTE TODO

Buenas noches
 
A
ana43
05/06/2006 17:19
Pues yo en mi bloque estoy viendo que cada uno va a su rollito y que no somos nada condescendientes.
Por supuesto, acataré la mayoría, pero votaré a favor de la disolución de la cooperativa si es que eso significa que me devuelvan el dinero antes.
Saludos
Ana
 
A
Arroyo
04/06/2006 23:29
En relación con los gastos que supondría mantener la ccoperativa ó promoción viva durante unos meses, he de comentaros que según la información que dispongo no supone gasto alguno, ya que los gastos se encuentran ya comprometidos en la liquidación que nos presentan, hablamos de unos meses, no de un año.
 
O
Ona
02/06/2006 10:47
Yo estoy de acuerdo en que deberían dejar bien terminado el edificio de Las Tablas antes de disolver la cooperativa no vaya a ser que luego os dejen tirados. Me parece bien que se postponga la disolución y hasta el pago si es necesario porque a mi no me gustaría tener mi casa con problemas y que la gente se lavara las manos.

El dinero ya lo devolverán antes o después. La unidad hace la fuerza.
 
A
Arroyo
01/06/2006 22:23
Gracias por la respuesta, esperaba más adhesiones, pero la tuya me satisface igualmente.

Te informo que si se aprueba la liquidación, lleva aparejada la disolución.

Lo que proponemos es practicar una liquidación parcial, para que no se disuelva la cooperativa, con el fin de seguir obteniendo el apoyo y gestión de GPS frente a Dragados, como hasta ahora.

Tal vez os pueda informar en el fin de semana de lo que pueda significar para los cooperativistas mantener la cooperativa durante unos meses más.
 
currupipi
currupipi
31/05/2006 09:29
Hola arroyo:

Soy de la parcela 16.1 de Montecarmelo. Me uno a tu propuesta de cara al día 6 y me solidarizo con vosotros los cooperativistas de Las Tablas. Pienso, como tú, que liquidación no tiene por qué querer decir disolución. Si para Vitra sí fuera lo mismo (por una cuestión formal o financiera) se puede devolver el 99% y la cooperativa seguir existiendo hasta que os arreglen el desaguisado.

Además me dijo Jesús, de Vitra, que a vuestra constructora aún se le tienen retenidos pagos hasta que lo terminen todo bien. Creo que ésa es la mayor y mejor manera de hacer fuerza y conseguir que acaben todos los desperfectos, máxime cuando todo esto se ha detectado en pleno periodo de garantía. Además de las repercusiones legales que tendría para ellos, si no lo arreglan no cobran.

Saludos y ánimo.
 
A
Arroyo
30/05/2006 23:52
Compruebo con estupor que nadie contesta, y la verdad no entiendo el motivo

Nos han citado hoy para explicarnos en que situación estamos con relación a las obras en nuestra comunidad, no tenemos nada finalizado y en la mayoría de las cosas no han comenzado, tenemos afectadas, en la instalación de la calefacción, un 40 % de las viviendas, y ya reparadas unas veinte y pico.

Por supuesto que queremos cobrar nuestro dinero que hemos pagado de más, como me imagino que vosotros también, pero no entendemos que ese cobro tenga que llevar aparejada la liquidación y disolución de la cooperativa.

Hemos propuesto una devolución parcial, (una parte significativa, un 90 % ó tal vez más) de lo que nos tienen que retornar y no liquidar ni disolver la cooperativa, con el ánimo de que la misma pueda seguir ejerciendo presión sobre la constructora.

Entendemos que si disolvemos la cooperativa, no tenemos el mismo peso ni la misma presión, y tememos que la situación actual empeore para nosotros.

Con esta propuesta todos salimos ganando, cobramos todos vosotros y nosotros (que es importante) y nosotros no nos quedamos sin cooperativa, hasta que las obras que se están realizando tengan un final cercano, que ahora nadie sabe decirnos.

Sigo esperando respuestas, las que sean, me gustaría saber que opináis, a sabiendas de que lo importante esta por venir el día 6, en la asamblea de la cooperativa.
 
A
Arroyo
26/05/2006 18:35
Disculpad ("derivadas"), las prisas no son buenas y la mecanografía no es lo mio.
 
A
Arroyo
26/05/2006 18:31
Soy vecino un vecino de las Tablas, como sabeis somos socios de la misma cooperativa, me gustaría saber si teneis problemas deribados de la construcción pendientes de solucionar, y si en principio estais por la liquidación y disolución de la cooperativa.

Por otro lado me gustaría que conocierais los problemas deribados de la construcción que estamos soportando y que aún estan por solucionar en nuestar promoción.

Trato de pulsar hasta que punto nos sentimos vinculados como socios de la misma cooperativa.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas, las que sean
 
T
tom
26/05/2006 10:19
Hola, yo soy de la 5.4 y la carta me ha llegado por correo certificado, o sea que si no estabais en casa la tendréis en correos.

Un saludo
 
U
usuario22
25/05/2006 20:21
Hola.

Soy de Las Tablas. Tampoco nos ha llegado carta, pero estan en los portales las cartas de Vitra convocando a la reunion de liquidacion para el dia 6 (17:30 primera convocatoria y 18:00 en segunda). Es donde el resto de reuniones, en c/ Lope de Vega. Es para la liquidacion de la promocion (las 3 parcelas), asi que es para todos.

Supongo que si las han puesto en los portales es que no van a llegar seguramente a tiempo a mucha gente....
 
O
Ona
25/05/2006 18:58
¿Sólo para los de la 16.1 o para todos? porque yo soy de la 5.4 y no he recibido ninguna carta.

Gracias.
 
currupipi
currupipi
24/05/2006 10:57
Muchas gracias
 
T
tutu
24/05/2006 10:40
Junta Especial de Liquidación, el 6 de junio en Lope de Vega a las 18 horas
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento