ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Carta

Actualizado 23/06/2006
1249 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar Ona
dic.-2004
35 mens.
Usuario Ocasional
  Ona
08/06/2006 22:39
Arroyo, no me malinterpretes por lo que voy a decir pq te aseguro q el tema de la solidaridad es algo que considero muy importante en todas las facetas de la vida y de las relaciones personales pero... hablando de solidaridad, hablando de estar inscritos en cooperativa y hablando de que las 3 promociones somos como 1 (si uno de los bloques tiene un problema lo tenemos los tres).

Francamente, todavía os estoy buscando: ¿dónde estabáis el resto (Las Tablas y 16.1) cuando os entregaban las casas y a los de la 5.4 nos decían q nuestros pisos iban con retraso, q x inclemencias del tiempo (debemos vivir en un micro-clima) teníamos q esperar más q el resto, ...? ninguno de vosotros dijo "ah, no, si a nuestros compañeros cooperativistas no les dan los pisos, a nosotros tampoco". Como te he dicho al principio, no me malinterpretes porque a pesar de todo yo quiero lo mejor para las tres promociones y si se os puede echar una mano lo haré pero amigo, qué fácil es pedir solidaridad a los demás y qué difícil darla ¿eh?

Eso sí, yo también estoy de acuerdo que ante todo debemos respetar las opiniones y actos de los demás y por eso en su momento respeté las vuestras y entiendo que ahora habrá q respetar la de la mayoría.
jun.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 23:46
Tal vez de mis palabras se intuía que pedía solidaridad, no soy tan iluso, simplemente se apelaba a nuestros derechos.

No es mi estilo emplear argumentos pasados para justificar acciones presentes.

Tal vez no me encuentro entre los más informados, puedes creerme si te indico que no he tenido conocimiento de que habéis solicitado a los demás cooperativistas nada.

Si fuiste a la reunión, te darías cuenta de que lo que se pedía no es tan descabellado, no solo se acogió a ello una parcela de Montecarmelo que tiene problemas, sino que la otra hasta lo intentó a pesar de no tener ningún problema a la vista.

De todas formas, y a modo particular, me siento muy satisfecho del apoyo obtenido, y me consta que de vecinos de Montecarmelo a los que les expreso nuestro agradecimiento. No me imaginaba un resultado de la votación tan favorable, aunque en menor número de votos que la opción de liquidar.

Y te puedo confirmar que se ha conseguido el compromiso escrito de Dragados de realizar las futuras reparaciones de la calefacción de igual menera y con el mismo procedimiento que hasta ahora.

P.D. te confirma que al menos a una persona le ha reventado la instalación de calefacción ayer (en verano), serías capaz de ponerte en su lugar? Podrías reflexionar sobre lo que habrías intentado hacer tu o tu comunidad?

Muchas gracias por tu anterior respuesta
dic.-2004
424 mens.
Usuario Frecuente
23/06/2006 00:22
pues yo arroyo,que soy vecin@ tuyo como creo q sabes,deseo q,a los que no les ha salido lo de la calefacción..y van de listos y de sobraos..les salga(con esto no digo q a todos)sino,a los q creen q no les va a salir..y,sobre todo,deseo q lo pasen la mitad de mal q a los q nos ha pasado..
Para esto no soy solidari@,lo reconozco..pero tenemos al enemigo en nuestra cooperativa y..a cada cual le llega lo que se merece.y en peores condiciones..
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Carta" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+