Volver al foro
H
helenasamper
03/11/2010 08:41

Más que echar la culpa a unos u otros, a mí lo que me preocupa es que, por lo que dice, las obras no van como dicen, y no se le ve con intenciones de aceptar la recepción parcial. Esto haría que nuestras casas se volvieran a retrasar. No se si el resto lo veis así.

 
1
14Guti
03/11/2010 08:05

Yo también creo que la mejor solución es que la Junta ponga el aval, ya que entonces el Ayuntamiento efectuará la recepción parcial. Además, ¿no avaló la Junta al aeropuerto de Ciudad Real con un montón de millones? Pues entonces no sé por qué razón no lo va a hacer con esta urbanización, cuando además, y según la propia Junta, se va a terminar, con lo que el aval será devuelto.

Mi vivienda también la ha construido Gestesa y creo que el nombre de mi calle es "Gran Bretaña".

 
M
minie10
03/11/2010 07:54

!4Guti, gracias por colgar la constestación,

No se chicos pero yo ya empezaba a pensar que casi toda la culpa era de la Junta y tras esta constestación lo tengo mas claro tendriamos que saber la postura de la Junta ante esto y ante ese retraso de 36 meses

 

como he dicho otras veces lo de urbanizar a la par que construir ha sido un favor que no se suele hacer y mira como lo han aprovechado

En fin a ver que pasa en estos dias, si no creo qeu seria bueno mandar un escrito a la Junta , entre todos pidiendo explicaciones y a ver como van a solucionarlo , dudo que en dias como comenta

que pongan el aval y que sea una recepcion parcial

 

 
F
fuerteges
03/11/2010 00:18

HOY HE ESTADO POR LA URBANIZACIÓN Y YA SE VEN CUADRILLAS DE JARDINERÍA LIMPIANDO LAS ORILLAS DEL ARROYO Y PLANIFICANDO LA REHABILITACIÓN DE LAS ZONAS VERDES. ADEMÁS SE ESTÁN REPONIENDO LAS BALDOSAS DE LAS ACERAS QUE SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO. 

POR CIERTO, EL NOMBRE DE LAS CALLES CORRESPONDERÁ A LOS PRINCIPALES PAÍSES QUE FORMAN PARTE DE LA UNIÓN EUROPEA.

LA DE MI VIVIENDA (GESTESA) SE LLAMA LUXEMBURGO.

 
1
14Guti
02/11/2010 22:12

A mi lo que mas me ha enfadado son los 36 meses!!! de retraso que lleva la urbanización, que se dice pronto. Y ahora nos quieren hacer creer que lo van a terminar en 3 días?

 
1
14Guti
02/11/2010 20:29

Hola:

Yo he tenido suerte y D. Juan Antonio de las Heras (concejal de Urbanismo) me ha contestado a la cuestión que le planteé en el Buzón del Ayuntamiento. Os transcribo su respuesta:

"En contestación a su consulta, realizada en el día de hoy y efectuada a traves del Buzón de avisos, consultas, sugerencias y reclamaciones de este Ayuntamiento, le informo someramente de la problematica de la misma:

El 3 de noviembre de 2.004, hace ya casi SEIS AÑOS , el Ministerio de Defensa, La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara firman un CONVENIO URBANISTICO relativo a las propiedades del denominado "Fuerte de San Francisco". En su virtud y para no hacer muy extensiva la explicación, La Junta compraba al Ministerio (por más de 7,3 millones de euros) todo el conjunto y se comprometía con el Ayuntamiento a realizar una actucación urbanística de viviendas de protección oficial, al que ayuntamiento aportaba además todo el aprovechamiento urbanístico que le correspondía, previo concurso-subasta de las parcelas resultantes del Proyecto de Singular Interés presentado ante el Ayuntamiento y que gano la UTE compuesta por las mercantiles VITRA-DRAGADOS-ARCO2000 y por el cual obtuvo varios millones de euros correspondientes a la oferta de UTE.

Apenas iniciadas las Obras de Urbanización del Fuerte de San Francisco, la UTE y otras mercantiles adjudicatarias de varias parcelas, solicitan del Ayuntamiento se les autorice a compatibilzar las citadas obras, con las de Ejecución de las Viviendas de Protección Oficial, lo que el Ayuntamiento autoriza en un acto de buena voluntad, pués no es habitual, de echo lo preceptivo es autorizar las obras de ejecución de viviendas una vez acabadas las obras de urbanización, como por ejemplo ha sucedido en el PAU de la Ampliación de Aguas Vivas, promovido por SEPES.

Entre las muchas condiciones que establece el Convenio Urbanístico, figura que las Obras de Urbanización deberán estar finalizadas en 36 meses (Estipulación Tercera, apartado B del Convenio), es decir LAS OBRAS DE URBANIZACION (que ahora pretenden que reciba el Aytº) DEBIERON ESTAR ACABADAS EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2.007, acumulan pues un retraso nada despreciable de 36 meses. A mayor abundamiento de incumplimientos y siempre como obligaciones de la Junta con este Ayuntamiento y que asi figuran en el citado Convenio, deberían habernos entregado debidamente REHABILITADA, LA CRIPTA DE LA IGLESIA, LA IGLESIA DEL FUERTE, EL CLAUSTRO DE LOS JERONIMOS Y LAS NAVES DEL FUERTE y como Obligación del Ministerio de Defensa con el Ayuntamiento, este debería haber procedido al DESALOJO DE LAS VIVIENDAS DEL FUERTE y entregarlas libres al Ayuntamiento, para una vez rehabilitadas darles un fin social, cuestión que también esta incumplida.

Como modificación del Proyecto Urbanístico de Singular Interés promovido por la Administración Regional, se aprobó la ejecución de DOS NUEVOS VIARIOS que dieran una mayor movilidad a la zona, concretamente la Conexión de la calle Ricardo Velazquez Bosco con el entorno de las Pistas de Atletismo de la Fuente de la Niña y la prolongación de la calle del Chorrón hasta su confluencia con la calle "F" de la urbanización por el borde exterior de las Piscinas de Verano de San Roque. Al día de la fecha, acaban de iniciarse las obras de prolongación de la calle Ricardo Velazquez Bosco y las de la prolongación de la calle del Chorrón, ni han comenzado.

Independientemente de todo ello y según consta en los diferentes informes de los Servicios Técnicos Municipales referentes a los Viales, Aceras, Abastecimiento, Saneamiento, Alumbrado, Jardineria, etc .. y fechados en Mayo y Octubre de este año, la ejecución de las Obras de Urbanización (respecto de las cuales la Junta ha solicitado su recepción total al Ayuntamiento el pasado 27 de Julio), es ALTAMENTE DEFICIENTE POR LO QUE INFORMAN NEGATIVAMENTE SU RECEPCION.

Llegados a este punto, algunas de las mercantiles que han acabado sus viviendas (concretamente seis promociones), solicitan las Preceptivas Licencias de Primera Ocupación, para proceder a entregar las Viviendas a sus Propietarios y poder firmar las correspondientes escrituras y en este punto el Ayuntamiento se encuentra en la disyuntiva de no poder autorizar las Primeras Ocupaciones ya que no estan recibidas de conformidad las obras de urbanización del conjunto, independientemente del resto de incumplimientos del Convenio.

En otro acto de buena voluntad, se comunica a la Junta, el pasado día 15 de octubre, que las obras de urbanización NO PUEDEN SER RECIBIDAS, DE CONFORMIDAD CON LOS INFORMES TECNICOS, pero que no obstante estariamos dispuestos a recibir parcialmente el sector urbanístico, SI SOLICITAN UN CAMBIO EN SU PETICION, en el sentido de solicitar TAN SOLO LA RECEPCION PARCIAL DE LAS OBRAS DE URBANIZACION DEL VIARIO PRINCIPAL que garantizen los suministros básicos para poder ocupar las viviendas. Igualmente de le comunica que se va a proceder a la Valoración y Temporalización de las Obras Pendientes de Ejecutar y que las mismas deberám quedar SUFICIENTEMENTE GARANTIZADAS para dar cumplimiento a las Obligaciones de Urbanización propias de la actuación urbanística, a lo que evidentemente, todavía no han contestado.

La semana pasada, yo mismo, he vuelto a visitar personalmente la zona y objetivamente opino que en el estado actual de las obras, sería altamente negativo autorizar la Primera Ocupación de las Viviendas e independientemente de todo lo apuntado, considero además que existe riesgo físico para que los futuros propietarios de esa viviendas deambulen por calles levantadas, obras en curso, gruas y camiones de obra por doquier, zonas verdes completamente abandonadas y que serán un nido de alimañas, etc ... etc .... lamentablemente, es poco comparado con la penosa realidad.

Finalmente, solo quería hacer una reflexión ó incluso una acción. ¿Estarían los futuros propietarios de las viviendas dispuestos a vivir en esas condiciones, sin exigir a su Ayuntamiento que todo estuviera en perfecto estado de revista?. Y la acción: si convocara una reunión de futuros propietarios de esas viviendas, junto con los medios de comunicación, en el medio de las Obras del Fuerte y dieramos un paseo por toda la urbanización, se harían todos de la opinión que tengo yo respecto de este tema.

Espero y deseo que todo avance, para que podais disfrutar de vuestras casas con dignidad."
 

 
J
jgyague
02/11/2010 17:16

Hola a todos!

Una cosita, ayer est uvimos dando una vuelta por las obras y se ve movimiento. Solo queria hacer un apunte y es que han quitado todos los carteles en los cuales ponia que nos organizabamos en esta web. 

Vaya forma de intentarnos callar o evitar que nos juntemos.

Ya por facebook vamos por  encima de los 120, y todos los dias subimos, aun así propaguemos mas el mensaje pues se ve que surte efecto.

Un saludo a todos.

 
A
athina
02/11/2010 16:56

Muchas gracias s206, me ha sido de ayuda. De que promocion eres? supongo que si ya sabes la cantidad, es que tienes concedida la hipoteca, a nosotros nos queda aun 1 añito.

Gracias, un saludo.

 
S
s206
02/11/2010 16:45

athina dijo:

Hola chic@s!! Queria saber si me podeis resolver una duda:

Todos los VPO pueden solicitar la ayuda. En mi promotora la chica nos hizo los papeles y ella los enviaba a la delegacion. Comento que entre agosto y diciembre recibiriamos una carta con el importe que se nos daria; siendo ingresado en nuestras cuentas a la firma de las escrituras. Alguien sabe algo sobre este asunto?.

Gracias!!.

 

A nosotros también nos corresponden las ayudas de la VPO y no tuvimos la información de lo que nos correspondía hasta que no nos concedieron la hipoteca, nos dieron un papel en la Caja diciendo que la teníamos concedida y lo llevamos a la Junta.

 

A las pocas semanas no enviaron una carta con las ayudas que nos corresponden.

A nosotros nos dijeron que sin la hipoteca concedida por el banco, no hay posibilidad de saber a ciencia cierta la cantidad real que te corresponde.

 

Espero que te sirva la información

 
A
athina
02/11/2010 16:31

Hola chic@s!! Queria saber si me podeis resolver una duda:

Todos los VPO pueden solicitar la ayuda. En mi promotora la chica nos hizo los papeles y ella los enviaba a la delegacion. Comento que entre agosto y diciembre recibiriamos una carta con el importe que se nos daria; siendo ingresado en nuestras cuentas a la firma de las escrituras. Alguien sabe algo sobre este asunto?.

Gracias!!.

 
A
athina
02/11/2010 16:24

Hola 240507, de que promocion eres?. Yo de Habitat y solo hemos tenido una reunion, que vamos que no aclararon mucho. Nuestras viviendas tambien son VPO, asi que creo que con la deduccion no vamos a tener problemas segun me han informado. Un saludo y estamos en contacto.

 
M
minie10
02/11/2010 10:04

 

Mi duda es si no vamos a tener problema en deducirnos , si firmamos despues de diciembre 2010, por que en los periodicos y los comentarios que hacen los policitos siempre esta en boca ese tema de las deduciones.

Por que el que primero levanto la polemica fue el señor pingarron , en un articulo de prensa.

No se a mi eso me mosquea

Ayer me pase por ahi , y es verdad que en la fuente al niña hay movimiento , pero la zona ajardinado o lo que sea que esta entre la R11 y R12 esta igual o peor asi que no se , me pasare hoy por el otro lado a ver si hay mas suerte.

 
J
jgyague
01/11/2010 12:47

muchas gracias 240507!

sobre lo de las deducciones todavia no esta publicado en boe y por tanto no te aseguran desde hacienda nada. La unica forma de asegurarnos es que firmemos antes de fin de año. Se intentará!

Un saludo y de nuevo gracias por tu apoyo

 
J
jgyague
01/11/2010 12:45

athina clickea este enlace

 

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164452553574297

 

un saludo y nos vemos por facebook

 
A
athina
31/10/2010 20:49

Como os busco en el facebook? no logro dar con el grupo, gracias!!!

 
1
14Guti
30/10/2010 10:05

Y respecto a la deducción por adquisición de vivienda habitual, he encontrado este artículo que es bastante gráfico:

http://www.actibva.com/magazine/fiscalidad/deduccion-por-adquisicion-de-vivienda-habitual-presente-y-futuro

Creo que esta Ley todavía no ha sido aprobada, pero no le quedará mucho.


Editado por 14Guti 30/10/2010 10:17
 
1
14Guti
30/10/2010 09:57

Yo pienso que el Ayuntamiento está actuando correctamente. En el pueblo de mis padres a un promotor se le concedieron las licencias de primera ocupación para poder vender las viviendas que había construido antes de terminar toda la urbanización y ahora hay parques sin hacer, calles sin pintar y aceras sin terminar y ya lleva más de un año así. Por lo tanto, yo prefiero que el Ayuntamiento sea firme en la recepción para evitar que después el promotor dé la "espantá".

Yo también voy a intentar que me contesten en el buzón del Ayuntamiento. Insisto, ¿alguien ha podido hablar con el alcalde o el teléfono ese es solo propaganda?

 
C
camilosuperstar
29/10/2010 18:09

Bueno a ver si con un poco de suerte no hace falta liarla un poco para llamar la atención... de todas formas yo me apunto a lo que surja.. por cierto creo que el buzón "virtual" del ayuntamiento es eso virtual a ver si se han olvidado de la contraseña.... y no pueden contestar y estan sufriendo...

 
J
jgyague
29/10/2010 17:50

landj lo publico en facebook

 

estamos de enhorabuena con que los periodicos nos promocionen.

ah!!! vamos ya por encima de los 100 en facebook

Por cierto alguien llamo al ayuntamiento? Un saludo a todos

 
C
Cabreada28
29/10/2010 11:31

Bueno yo creo que si en los próximos días los políticos no mueven ficha deberíamos plantearnos lo hacer una manifestación, porque hasta que se consiguen los permisos y todo se tarda un tiempo y seguro que somos mucha más gente y si juntamos a amigos y familiares pues ya se puede hacer algo. Y si una manifestación parece algo fuerte siempre se puede llevar a cabo una concentración ante las puertas de la Junta y del Ayuntamiento.

En cuanto a lo que dice cherif que estamos sacando las cosas de quicio. En un principio mi vivienda me la habían prometido para junio, luego para septiembre y ahora no tengo fecha. En agosto fue a ver los fallos y mi vivienda está lista, así que si yo no entró a vivir es porque los políticos no hacen su trabajo y si yo no hiciera el mío que ocurriría que me iría a la calle no? Pues ellos tendrían que hacer lo mismo.

Un saludo a todos los foreros

 
1
14Guti
28/10/2010 18:25

¿Y de qué nos sirve llamar al Alcalde si el Ayuntamiento únicamente es responsable de recepcionar la urbanización terminada? Si no se termina no la puede ni debe recepcionarla. Así que yo creo que hay que dirigirse a los responsables. Salvando las distancias, es como si se retirara algún alimento del mercado por Sanidad y la gente, en lugar de protestar al comerciante que lo vendía, protesta a Sanidad por no dejar venderlo. La pena es que Barreda o Valerio no tengan un teléfono directo para poder llamarles a ellos también.

Por cierto, ¿al final llamó alguien a Román? ¿Qué respuesta dió?

 
J
jgyague
28/10/2010 10:27

voy a publicarlo en facebook a ver que respuesta tiene!

Un saludo

 
B
Bumblebee
28/10/2010 08:32

Buenas.

En NUEVA ALCARRIA de hoy jueves 28, edición papel, se ha dado la noticia de que los vecinos de El Fuerte han creado un grupo en facebook.

Y en una de las noticias de Guadalajara Dos Mil, edición electrónica, han salido los comentarios al pie.

 

Saludos

 
M
minie10
27/10/2010 18:15

acabo de recibir un mensaje al movil de GPS.gestion:

Tema:

ASEGURE SU  DESGRAVACION FISCAL ADQUIRIENDO VIVIENDA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010. SU VIVIENDA EN UNA PROMOCION DE VITRA

Estoy por preguntarles por las del fuerte ... je

Tiene coña la cosa

en fin

 

 
M
minie10
27/10/2010 17:27

Rmath08 , el documento esta en la pestaña de descargar.

Las promotoras no nos pueden facilitar los datos de las personas afectadas por la Ley de Protección de Datos.

 

Cheriff desde mi punto de vista no tengo sed de guerra todo lo contrario, pero me parece injusto que los politicos esten jugando con Nosotros.

La Junta es la que comenzo a hablar de poder darnos las viviendas antes.

Y la cuestion es que las casas estan acabadas, y normalmente en cuanto una casa esta acabada te la dan

en este caso la Junta se ha tomado la libertad de permitir construir a la par de urbanizar y no han sabido acabar la urbanización antes , pues sinceramente que hagan su trabajo.

Yo solo quiero que me den la casa , eso si con toda la urbanizacion echa o con el compromiso contractual de que se ejecute.

Sobre lo de vuestros locales os he estado leyendo en vuestro foro y la verdad es que me parece una putada y tambien creo que teneis que hacer algo al respecto, que ya se que estas en ello

yo os apoyo, por que por lo que veo no os informaron de eso ni en los papeles que firmasteis figura nada de eso

vamos yo estaba apuntada en vitra y a mi solo me dieron un resguardo previo pago de no me acuerdo cuanto

 

sobre difusion he mandado un correo a todos mis conocidos para que lo reenvien a sus conocidos de Guadalajara y lo mismo desde Facebook

en dos dias nos hemos juntado bastante pero necesitamos mas

esta claro que la manifestacion seria algo a la desesperada

pero a ver si conseguimos que se hable de nosotros

 

un saludo

AHH se me ocurre una cuña en los medios de radio?? como se podria hacer eso????

A pensar se ha dicho

 

 

 
C
Cheriff
27/10/2010 11:02

Chic@s, a mi los politicos tambien me crispan con sus guerras y sus peliculas y si todo esto sale adelante yo os apoyo como vecino y afectado, pero creo que os estais encendiendo mucho con lo de manifestarse. El plazo de entrega que aceptamos era Marzo y ademas en esa fecha, como sabeis, seguiremos teniendo ayudas y desgravacion de por vida pues venimos pagando cuotas. No termino de comprender muy bien a que viene tanta sed de guerra. Yo la armaria muy seria por el tema de que nos vayan a colocar los locales a los propietarios de vitra que no se hayan vendido. Eso si es una GRAN jodienda por la que deberiamos empapelar la oficina de Vitra. Por hacer esto y por no mover un dedo para vender unos locales tan buenos pues saben que los vamos a pagar los vecinos, y las plazas de garage igual, que no han vendido nada.

Por otra parte los politicos juegan a su apestoso juego y ahora que oyen revuelo se van a poner las pilas.

Por cierto, el otro dia en las visitas de las VPT, que me acerque a pesar de ser de VPO me dijeron fuentes de Vitra que posiblemente las darian antes de que termine el año.

No os quiero desanimar de tomar ninguna medida, pero hay que ser mesurado y realista.

Un saludo a todos y larga vida al fuerte!

 
H
helenasamper
27/10/2010 10:39

Hola

Acabo de leer el documento de la posible nota de prensa. Por mí está perfecta. Yo la mandaría ya a todos los periódicos locales. Eso, junto con los grupos de nuevos vecinos y el de facebook y la pegada de carteles debería hacer que se uniera mas gente.

En facebook ya somos 60! en solo un día! está genial, pero no llegamos ni al 10% de todos los vecinos porque creo que son 504 viviendas.... Propongo otra pegada de carteles pero esta vez no solo por los alrededores del fuerte, sino también en zonas concretas de guadalajara (santo domingo, estación de autobuses....), y cuando seamos más vecinos, hacer la manifestación. Esto creo que sería muy importante, pero claro, no vamos a hacer una manifestación e ir 4 gatos.....

 
F
fuerteges
27/10/2010 00:19

Podéis contar conmigo. Tenemos que hacer fuerza para que todos cumplan con sus promesas. 

 
A
alichia
26/10/2010 23:24

Hola a todos, me alegro mucho que cada vez estemos todos mas unidos y que nos movamos y no  nos conformemos con la mala praxis de nuestros politicos.

Ya iremos haciendo actuaciones. De momento la de los carteles, facebook, comentarios de periodicos digitales y mails al ayuntamiento es un buen comienzo.

Animo y constancia.

Un saludo

 
neleb7
neleb7
26/10/2010 19:38

Fenomenal rmart08, TODOS A LLAMAR!!

 
R
rmart08
26/10/2010 18:02

Hola!! Yo creo que tenemos que ir por partes. Lo primero es que al ser mañana miercoles, deberiamos llamar al Sr. Roman, aunque sea los 15 que somos aqui, o los demás de facebook, y preguntarle como esta el tema. Que reciba mañana más de 20 llamadas en dos horas para preguntar por lo mismo, le dará que pensar, no?? Yo de momento, voy a llamar!! Y así deberiamos hacerlo todos nosotros, todos los miercoles hasta que esto se solucione!! Vuelvo a poner los datos que facilita el ayuntamiento: “Este servicio está operativo todos los miércoles, de 12,30 a 14,30 horas, y el teléfono de contacto es el 628566244” Por favor, llamar mañana!!! Para hacer manifestaciones deberiamos ser bastantes más, aunque supongo que mientras lo organizamos (pedir permisos, etc…) seremos bastantes más. Además amigos, familias,… vendrían a hacer bulto. Lo de pedir los permisos tampoco sé como va, alguien se deberia hacer cargo de todo esto y los demás ayudaremos en lo que nos pida por aquí. No sé si las promotoras, cooperativas,… podrían darnos listados de la gente afectada, para llegar a todo el mundo como fuera, necesitamos estar todos unidos para esto!! Y como dije ayer, mucha de la gente que tiene vivienda en el Fuerte, aunque no se pueda aprovechar de las ventajas de escriturar antes del 2011, nos pueden ayudar a darnos bombo, supongo!! Ha mandado ya alguien el escrito a los periodicos?? Minie10 donde has colgado lo que has escrito?? No lo he visto!!!

 
B
Bumblebee
26/10/2010 16:56

Hola.

http://213.9.211.13/ministerio/delegaciones_gobierno/subdelegaci

ones/g/sub_guadalajara/directorio.html

La solicitud de manifestación debe dirigirse a la Subdelegada del Gobierno en Guadalajara, exponiendo:

- quienes promueven

- cúando, dónde, hora, trayecto

- si afecta a circulación

- si tiene medidas de seguridad

..... y responden autorizando o no y si requiere de comunicarlo a Policía Local de Guadalajara (supongo) para un operativo de coordinación o seguimiento.

 

Es lo que he podido investigar, pero yo de esto no tengo ni idea.


Editado por Bumblebee 26/10/2010 16:56
 
M
minie10
26/10/2010 15:44

 

 

bueno chic@s esto se va animando aqui ya somos 15 y en facebook vamos por 35 creo

yo creo que la manifestacion hay que hacerla cuando seamos un minimo de gente

como 150 por ejemplo

las manifestaciones se que hay qeu pedir permiso pero no se como se hace

alguien sabe algo al respecto?

 
B
Bumblebee
26/10/2010 14:29

Cuándo hacemos una MANIFESTACIÓN?????

Habría que solicitar a la Subdelegación del Gobierno que la autorize porque sino se considera ilegal y no tienes derecho a cortar calles por donde transcurrir sin problemas.

 
I
Isavera
26/10/2010 13:01

Hola!

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Ya estoy harta de que todo se politiquice que al final los perjudicados somos nosotros por sus historias.

También había pensado escribir a la prensa quejándome de que siempre todo lo llevan al tema político y unos por otros, la casa sin barrer.

Lo de llamar al alcalde también me parece buena idea.

Entre todos podemos conseguir más!!

 
J
jgyague
26/10/2010 12:54

creo que me he colado en el link del grupo

probar con este

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164452553574297

se llama de todas formas: afectados viviendas de El Fuerte.

 

tenemos que ver una carta para mandarla a los diarios.

Un saludo a todos

 
J
jgyague
26/10/2010 12:49

He creado un grupo en facebook, creo que esto puede que llegue a mucha gente porque podemos recomendarlo a todos nuestros amigos y ellos a su vez a todos sus contactos.... ANIMO Y ENTRAR AL GRUPO

Esto marcha!

grupo facebook: http://www.facebook.com/home.php?sk=group_164452553574297&ap=1#!/home.php?sk=group_164452553574297&ap=1

 
C
Cheriff
26/10/2010 12:34

En algunas ciudades se construye al borde del mar, sin licencias, en riveras de rios y no nos van a convencer de que aqui es imposible. Ninguno somos Botin pero somos quien les paga y sostiene el cargo. Que Roman no cuente peliculas, "querer es poder" y esto debe estar listo antes de que termine Diciembre.

Animo a todos.

 
M
minie10
26/10/2010 10:16

 

Hola a todos

 he colgado un docuemtno de word con lo que seria una posible nota de prensa ( a mi esto no se me da bien , pero ahi esta)

a ver si entre todos la damos una buena forma y la enviamos a la prensa

no nos podemos dormir chicos nos quedan menos de 2 meses , diciembre es un mes muy malo

Aunque parece que se esta moviendo la cosa ( pero desde mi punto de vista es tarde)

Yo he vuelto a dejar en el buzon del ayuntamiento una nota , y les he puesto de coletilla que a mi la Junta me ha respondido , que espero su contestación

Lo de empapelar el fuerte tambien me parece buena idea

pero creo qeu lo mejor o lo ideal que las 504 familias que estamos a las espera nos concentraramos en el fuerte y de ahi hasta el ayuntamiento

no se como van esas cosa pero aun somo s  poquisismos

Animo

 
V
Val82
26/10/2010 09:49

Buenas,

Yo también estoy con vosotros, tenemos que llamar, tenemos que poner carteles, tenemos que hacernos notar para que de una vez nos entreguen nuestras casas.

 Esto es una Vergüenza!!!!!

 

 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento