Volver al foro
N
natant
07/05/2010 17:57

información y reflexión

¿Está bien construida mi vivienda para vivir sin ruidos molestos?

1.115 lecturas | 5 respuestas
En el día de hoy vitra ha informado que los armarios empotrados de las viviendas van a ir vestidos en lugar de dejarlos sin vestir, un avance.
Pero esto no es lo mas importante por lo menos para mi ya que esto lo puedo realizar yo en cualquier momento, a mi lo que realmente me interesa es si la construcción esta bien realizada y si voy a poder vivir tranquilo en mi vivienda sin tener que aguantar ruidos por la mala construcción.
Yo pienso que caso todo el mundo hemos tenido alguna mala experiencia con algún vecino un poco ruidoso y la verdad que es bastante molesto.
Esto ya se que no solo es achacable a una mala construcción sino a los vecinos que no saben respetar a los demas, por eso desde aqui lanzo un mensaje a todos los que vamos a ser vecinos y a convivir juntos, a que mantegamos el respeto y la solidaridad entre todos.
Ojala que todos mis vecinos que me rodean y los que no no me hagan ruidos molestos jajajajaja...
Un saludo a todos y perdón si mis comentarios a alguien les ha podido ofender.
 
H
helenasamper
08/06/2010 10:15

Tienes razón, Alicia, parece que la gente comparte poco sus informaciones. Yo dónde más me entero de las cosas es en ese foro que has citado.

La verdad es que estaba esperando a la reunión de mañana, a ver si ahí nos dan más información.

Un saludo

 
E
elena_mg
25/05/2010 21:31

Hola a todos,

He rescatado las fotos que hice el día de la elección de los azulejos que tenía en otro móvil y ni me acordaba que las tenía, entre ellas hay una del aseo, el color elegido sería el naranja que se ve, también había gris oscuro y azul piscina. 

Pues Alicia, a mi me llamaron de para firmar el contrato de adjudicación y llevar los papeles de las subvenciones y todo lo que tienen que presentar a la junta pero no sé nada más, me dijeron que irían avisando durante todo el mes de mayo a todo el mundo y que después de todo el lío de papeleos convocarían una reunión para junio por el tema de las cuentas anuales y para informar en general de todo.

Por cierto, sigo insistiendo... lo que se ha comentado de los armarios empotrados es verdad? a mi no me dijeron nada cuando fui y sin embargo si que me comentaron lo de la pintura lista porque justo les avisaron cuando yo estaba allí.

Saludos!

Elena.

 
H
helenasamper
23/05/2010 12:41

Hola a todos

Yo colgué las fotos de los azulejos, pero no tengo las del baño pequeño porque solo tengo un baño, lo siento.

Un saludo

 
H
helenasamper
13/05/2010 10:39

Hola

Lo de los armarios es un detallazo, porque, aunque lo podríamos hacer nosostros, si viene hecho, mejor que mejor.

Lo del gotelé: menos mal que ofrecen el liso!!! Yo estaba echando pestes por el gotelé, aunque parece que no ofrecen ninguna seguridad por que el liso vaya a quedar perfecto....A malas, siempre se puede echar el gotelé después, pero, por lo menos, que nos den la opción de ver cómo queda el liso...

A mí aún no me han llamado para firmar el contrato de adjudicación. Pero, ¿por que´firmamos otra vez? si ya lo firmamos al principio, no?

Un saludo

Helena

 
E
elena_mg
10/05/2010 12:03
Hola a todos,

Oie natant cuando dices que vitra ha informado de lo de los armarios, cómo te has enterado?

Yo hoy tenía cita para ir a firmar a Vitra el contrato de adjudicación y el tema de las ayudas de viviendas de protección y tal... y mientras estaba allí las chicas han recibido una llamada y han informado de  que se iba a proponer una mejora para que las paredes fueran en liso en vez de en gotelé, ya que mucha gente lo había solicitado. Nos mandarán una carta con esta información para quien quiera acogerse a la mejora.

Por otra parte estoy de acuerdo contigo en la necesidad de respeto con todos los vecinos de la futura comunidad, puesto que es eso... una comunidad :)

Saludos,
Elena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento