Volver al foro
jupas
jupas
04/11/2010 15:38

noticia

¿Qué avances hay en la corrección de los defectos de la urbanización El Fuerte de San Francisco?

610 lecturas | 0 respuestas

HOLA!

¿Que opinais de esto?

EL DIAdigital.es

El Fuerte de San Francisco, sin novedad en dos semanas


B. M.
A pesar de que el consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, aseguró que los defectos de la urbanización de El Fuerte se solucionarían “en una semana o diez días”, la corrección de deficiencias sigue en marcha, aunque todavía no se ha culminado.

 

Las obras continúan en El Fuerte de San Francisco. Así, las obras de resolución de los problemas dieron comienzo el pasado 20 de octubre, de modo que llevan dos semanas y aún no se ha terminado de pulir todos los defectos encontrados por los técnicos municipales. En este sentido, el concejal de Urbanismo y Patrimonio, Juan Antonio de las Heras, ironiza que “el único movimiento que se ve es el de dos operarios con desbrozadoras intentando limpiar el cauce del arroyo”.

En este sentido, De las Heras explicó que la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda “no ha cambiado la solicitud de recepción”, incidiendo en que la aceptación por parte del Consistorio supondrá que “se deben garantizar los servicios esenciales y el cumplimiento del resto de acciones incluidas en el convenio”, de cuya firma se cumplieron ayer seis años.

En cuanto a los accesos, el concejal apuntó que la zona de la nueva rotonda de conexión con la calle Ricardo Velázquez Bosco “está vallada, aunque no se ven las máquinas todavía”, mientras que “no hay noticia” de la prolongación de la calle Chorrón.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento