Volver al foro
N
Navalon
22/12/2010 16:22

CMDAD.R-12

¿Qué información necesitamos para la convivencia en la R-12?

1.535 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos de la R-12:
Parece que todo va llegando a su fín y lo que queda ya es convivir como buenos vecinos. Espero que así sea.
La idea de crear este nuevo tema es para eso, para dejar aquí toda la información que genere nuestra comunidad, ya que durante un tiempo, al no disponer de local ni estar todos los vecinos viviendo, este va ha ser el único medio eficaz de comunicarnos y estar informados.
Y para empezar Sr. Presidente:
- ¿Tenemos ya administrador?
- ¿Se ha constituido ya la comunidad de propietarios de la R-12.
- ¿Quién se va ha encargar de dar de alta los servicios comunes?
- ¿Cómo se van a decidir las necesidades de la comunidad y los sevicios contratados?
- ¿Existe algún lugar en el bloque dónde nos podamos reunir para hacer las asambleas?

Para empezar no está mal saber todo esto.


SALUDOS Y ¡FELICES FIESTAS¡
 
N
Navalon
25/02/2011 13:08

Hola José Luis:

Quería preguntarete porque no nos han pasado todavía el cobro de la comunidad para formar el fondo que acordamos en la asamblea de propietarios,y si sabes cuándo está previsto ese pago y la cantidad.

Por otra parte estoy mirando el proyecto y las mediciones que me diste. Es cierto que los proyectos de instalaciones no tienen que venir visados a parte del proyecto si no se pide expresamente,por lo que tenemos que regirnos por las mendiciones del proyecto y los planos. Y aquí viene el engaño:¿que tiene prioridad,los planos o las mediciones?. Normalmente son la mediciones porque es lo que se le paga a la empresa constructora pero esto no exonera a la empresa a construir según las normas de buena ejecución y cumpliendo la normativa vigente. Ahí es por donde podemos meter mano.

 
A
alloga
04/01/2011 20:35

Efectivamente, acabo de venir de dar una vuelta y en el pasillo de los trasteros de los portales 1 y 3 hay una oscuridad que no se ve nada de nada. ¿ Desde cuando lleva asi ? El Sábado por la tarde-noche, si había luz.

 
S
soveun
04/01/2011 18:24

Llevo pasandome desde el Domingo por el piso y cuando voy ya no hay luz solar, el caso es que se ha unido el número 3 del portal de la señalización del portal, por lo que ya no lucen ni el 1 ni el 3. A parte desde el Domingo no tenemos luz en los cuartos trasteros y no se ve nada de nada.

 
A
alloga
22/12/2010 21:54

De momento, lo que me he dado cuenta que la iluminaria del número 1, correspondiente a ese portal no luce.

Por otra parte veo bien los puntos tratados y de que tenemos que cuidar las instalaciones comunes como si fueran nuestras propias casas.

Estamos en contacto y FELICES FIESTAS!!!

 
E
El vocal
22/12/2010 18:51

Buenas Julian.

Ya tenemos administrador decidido por Fernan, curiosamente tenemos el mismo que la R4, la R5 y la R13, como los honorarios recibidos no son muy abultados (4 millones de € solo de la R12 y R13) pues en una reunion se interesara por el el estado de las cuatro comunidades, sin mas comentarios comento la siguiente pregunta.

El CIF esta solicitado, lo realiza el administrador (Baltasar Alvarez), en 15 dias (aprox) nos reuniremos los vocales, presidente y vicepresidente, para ver los fallos a subsanar en la comunidad, para dar de alta los servicios de la comunidad a parte de la licencia de 1ª ocupación es necesario un nº de cuenta, pero que sique su curso correcto por parte del administrador.

Yo tambien he creado una cuenta de correo como nuestros compañeros de fatiga de la R13 en nuestro caso "belgicados@gmail.com"

Ademas me gustaria comentaros que analizeis el estado de vuestro portal, (bombillas fundidas, cierre correcto de correderas, etc) para comunicarlo a la constructora.

Se ruega a los vecinos que cuiden su comunidad como si fuese su casa, no tirando colillas de cigarros en las escaleras y zonas comunes.

Para finalizar una perla, ayer dia 21 estube analizando los cuadros de zonas comunes  y he encontrado que el garaje no tiene un contador independiente por lo que las plazas adicionales vamos a tener un serio problema para computar los gastos de luz ya que toda la mancomunidad cuelga de un unico contador todo (Grupo de presión, trasteros, grupo de pci, alumbrado exterior urbanización, depuradora, aseos zonas comunes, ventilación de garaje, alumbrado de garaje, puerta de garaje, bombeo de garaje, deteccion de CO, etc) ¿como lo vamos a hacer? pregunta para fernan y CIA.

Bueno vecinos.

Un Saludo.

José Luis Fernández.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento