Volver al foro
FarsantesVitra
FarsantesVitra
23/03/2013 19:28

Se vende piso con Goteras en el Garaje.

¿Qué deficiencias tiene la comunidad de Vitra-GPS-Gestion en Guadalajara?

2.508 lecturas | 1 respuestas

 En vista que nadie se decide a hacer publica la realidad que sufre la comunidad. Expongo.

La Promotora Gestora y presuntamente fraudulenta Vitra- Gps-Gestion, dispone de cuatro pisos a la venta en C/Belgica nº2 y dos pisos en C/holanda nº2 ubicados en la planta baja de alguno de los portales de las mismas.

Aunque el precio lo han reducido un 20% de lo que han pagado el resto de vecinos, no enseñan a los futuros compradores las graves deficiencias, que tiene la comunidad, graves goteras en el garaje por incorrecta ejecución de saneamiento de pluviales que cuando llueve se forman generosos charcos en diferente partes del garaje, existen videos de las duchas improvisadas del mismo en la zona de videos, tambien existe una grave humedad en el soportal del portal 2 de belgica 2 y muchas otras deficiencia en proceso de reclamación ante los tribunales, cabe señalar que existen varios áticos de vitra con grandes mejoras plausibles para familiares y allegados de vitra y amigos como en el ático  del portal 6 de bélgica 2 escriturado por el hijo del director del área técnica de GPS-gestión (http://www.gps-gestion.es/profesionalidad/) el del centro de la foto. o el Ático del portal 8 de bélgica 6 escriturado por la hija de la arquitecta de la promoción(El Fuerte I), ambos aticos con acabados de "alto standing" asi definido por varios testigos de facto de la constructora Dragados que les han sub-contratado a la empresa mas grande de españa. Se puede comprobar que tienen ambos instalado una caldera de mas potencia y mas calidad y rendimiento (de condensación) además de tenerlas instaladas en la terraza del ático, si vivís en la comunidad podéis comprobarlo desde la terraza transitable de la comunidad además estos tienen instalado suelo radiante, dichas mejoras no han demostrado haberlas pagado además de que la cooperativa prohibía realizar cualquier mejora y algún vecino la solicito ofreciendo el pago por la misma y obtuvo la callada por respuesta.

Todo lo dicho anteriormente reitero en la palabra "presuntamente" ante posibles acciones legales hacia mi persona para evitar enturbiar la realidad que estamos sufriendo los adjuditatarios honrados de las promociones de vitra en Guadalajara.

Estais de suerte porque podeis todabia escriturar en otras promociones cercanas como la de mi amiga que ha escriturado en belgica 4 y ya tiene a tres morosos que no pagan comunidad...... je je je.

Gracias a todos los sufridores vecinos, a los feos, a los gafotas a los calvos y a los honrados. A los otros, de los familiares de ... pues .... .

Como decía un humorista. "alguien ha matado ha alguien"

Firmado.

El paciente Alcarreño.

PD. Animo a otros vecinos a esplicar la realidad de su vivienda de vitra en guagadalara. (solo a los honrados) no aplicable a familia y amigos privilegiados.

 
E
El vocal
01/04/2013 09:31

Gracias, por Fin alguien se atreve con la realeza, con los "soberanos ladrones". Pero a cada Cerdo  le llega su San Martin y este es un buen especimen de Pezuña negra.

Pero siempre  hubo gente lista, y gente mas lista. 

TÁCTICA DE ROMANONES (DE TOTAL ACTUALIDAD)


Para el que no lo conociera, aparte de su famosa contestación en el Congreso, al acusarle de dormir con calzones largos. Su respuesta fué (más o menos): Hay que ver. ¡Qué desconsiderada es su mujer!.No puede guardar un secreto.

Nunca te acostaras sin saber una cosa más...., lo digo por lo de duros a tres pesetas, lo demás es tan viejo como la vida misma.
Es antológica la anécdota protagonizada por don Álvaro de Figueroa y Torres, conde de Romanones. Este caballero fue elegido diputado ininterrumpidamente por la circunscripción de Guadalajara desde 1891 a 1923 en las listas del Partido Liberal. Y el secreto de sus reiterados triunfos electorales era una habilidosa combinación de caciquismo y clientelismo hasta el punto de hacer de la provincia alcarreña su verdadero feudo.
En cierta ocasión, don Antonio Maura, que llegaría años después a ser jefe del Partido Conservador y Presidente del Consejo de Ministros en varias ocasiones, decidió disputar el escaño al jabonoso conde. Se presentó en Guadalajara y allí se le informó de que tendría muy complicada la cosa, pues el Conde de Romanones ofrecía a cada elector 2 pesetas por voto y que eso había generado un tejido cautivo muy difícil de rasgar.
Muy bien, dijo Maura. Si Romanones paga el voto a 2 pesetas, yo lo pagaré a 3.
Y, dicho y hecho, Maura empezó a comprar los votos a 3 pesetas.
Pasados unos días Romanones llegó a Guadalajara, como siempre, a repetir la jugada. Pero cuando hubo llegado se le informó que ese año lo tendría realmente difícil puesto que Maura se le había adelantado y además había ofrecido 3 pesetas por voto. Entonces Romanones no vaciló. Fue localizando a los electores que habían sido tentados por Maura y, uno por uno, les iba diciendo:
Toma un duro y dame las tres pesetas (que habían previamente recibido de Maura).
El resultado lo pueden imaginar: Romanones arrasó, los electores se embolsaron cada uno un duro (cinco pesetas) y a Romanones los votos le costaron a dos, como de costumbre.
Y todavía hay ingenuos que dicen que hemos progresado.

Ahora entiendo aquello de dar duros a tres pesetas.

Como por Ejemplo "Vitra"
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento