Volver al foro
Kanijaza
Kanijaza
21/12/2009 10:51
Por cierto, 00123546 estabas en reserva??

Lo digo porque como te comentaron que si no cedías podías quedarte sin piso...
Así tb sabemos si han hecho chantaje a los de reserva o a los que tenían el piso que los primeros de la lista querían.

Y SIGO PENSANDO QUE DEBERÍAMOS UNIRNOS PARA PONER UNA QUEJA, DENUNCIA O LO QUE SEA. SI ALGUIEN ESTÁ DE ACUERDO QUE CUENTE CONMIGO, QUE YO ESTOY MÁS QUE DISPUESTA.
Si han hecho caso a unos pocos tendrán que escuchar la voz de la mayoría, digo yo. Y quedándonos de brazos cruzados poco vamos a hacer.
 
Kanijaza
Kanijaza
21/12/2009 10:20
Estoy flipando con lo que estáis contando. Ahora entiendo porque en la delegación me dijeron que habían tardado tanto en avisarnos porque Gestimancha aseguraba que estaban intentando solucionar el entuerto...a base de chantaje por lo visto! esto es acojonante!!

00123546, hiciste bien en no ceder, eso nos 'jode' (por llamarlo de alguna manera) a los que tenemos la posibilidad de perder la casa que habíamos firmado pero en tu lugar creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo. Si son unos incompetentes que lo resuelvan ellos bien hecho no a costa de tu elección.
Yo tb me pregunto si llamarían a alguien más para hacer el chantaje, porque si realmente han montado todo este pifostio por una sola queja se van a cagar cuando vayamos el resto a pedirles explicaciones.

Por cierto, a mi tmp me han pasado el mes de diciembre y ya no sé si ingresarlo yo o seguir esperando porque llamé a gestimancha hace unas semanas y me dijeron que no había ningún problema con las cuotas, sólo que a causa del puente el banco aún no las había pasado. Pero el puente quedó muy atrás ya así que estoy un poco mosca...
 
E
Enymi
18/12/2009 20:33
Respecto a lo que comentaba antes 00123546 de los minusvalidos, si mirais la lista nueva que nos dieron para elegir vivienda, tiene 87 viviendas y no 90, justamente las que faltan son las de minusvalidos, supongo que estaran excluidos de la nueva eleccion de vivienda.
 
E
Enymi
18/12/2009 20:27

Hola, yo si he pagado el mes de diciembre porque sigo pasandoles yo las cuotas en vez que ellos me las pasen por el banco, pero en realidad ahora estamos pagando algo que no sabemos que es...

Acabo de leer lo del chantaje, soborno , como se quiera llamar y la verdad que me parece impresionante. ¿habra mas casos como ese? ¿habran llamado a mas gente? porque si solo se ha dado ese caso, se va a repetir todo el proceso porque una unica persona no esta de acuerdo con su vivienda. ¿que pasara cuando el 50% o 60% de las persona no estemos de acuerdo con la nueva adjudicacion? nos podremos negar a rescindir el contrato con la promotora.

La verdad que el proceso de eleccion de vivienda que la promotora hizo era un desastre, no tenia nada de organizacion.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
18/12/2009 11:23
PERO HAS HECHO EL INGRESO TÚ? ES QUE COMO MANDARON UN EMAIL PARA QUE LES DIERAMOS EL NÚMERO DE CUENTA....... YO ESTABA ESPERANDO A QUE LO PASARAN PORQUE DIJERON QUE ESTE MES YA LO PASABAN.
 
0
00123546
18/12/2009 11:19
Yo si he pagado la cuota del mes de diciembre, en la delegacion me dijeron que siguieras pagando las coutas.
 
RAFYMAR
RAFYMAR
18/12/2009 10:02
JOLINES, CON LAS GANAS QUE TENEMOS DE TENER NUESTRO PISITO ....... Y ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ESTO AL FINAL NO VA A SALIR BIEN.
POR CIERTO, ESTE MES NO HABEIS PAGADO LA CUOTA, NO? PORQUE YO MANDÉ EL NÚMERO DE CUENTA POR EMAIL PERO NO ME HAN PASADO NINGÚN CARGO, SUPONGO QUE HASTA QUE NO SE SOLUCIONE TODO ESTO NO COBRARÁN; PERO SI ME LO CONFIRMAIS MEJOR, NO VAYA A SER NO ME HAYAN PASADO LA CUOTA POR ERROR Y ENCIMA ME QUITEN EL PISO POR NO PAGAR.
 
0
00123546
18/12/2009 09:42
Hola, pues muy facil, a mi la promotora me llamó porque los primeros de la lista querian el piso que en su dia elegí en un primer momento, como yo  no cedí, intentarón convencerme de que si cambiaba el piso con una de los primeros de la lista se me harían mejoras en la vivienda y podria optar incluso a una plaza de garaje de esas que sobraban (me hacian una rebaja de casi el 50% sobre el precio de la casa), la ultima vez que se pusieron en contacto conmigo fue en septiembre para intentar que yo cediera en el chantaje, ese dia me ofertaron mas de 10 pisos diferentes al mio ¿pero no estan adjudicatos?. Asi que yo en las mias no cedia, por lo tanto la señorita Erika (se supone que unas de las jefecillas) me dijo que si yo no cambiaba tendría que tomar parte la delegacion de vivienda y lo mismo me quedaba si piso.

Para mi que esto es un mamoneo tremendo, no entiendo porque cuando pides ver la lista de lo que han elegido los demas se cierran en banda, si fuera legal te lo enseñarian, además yo creo que han hecho lo que les dió la gana, porque cuando yo elegí el piso habia gente que habia firmado antes y estaba muy posterior a la lista.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
17/12/2009 15:47
Cómo que te ha llamado para cambiar piso con los primeros de la lista? No lo entiendo ...........
 
0
00123546
17/12/2009 14:38
Otra cosa, he visto que decis que se puede hacer mejoras en la vivienda, estoy segura que si todos decidimos modificar nuestras casas la promotora no va estar por la labor de modificar 90 viviendas ¿ no  lo creeis?

Y si fuera así, no creeis que nos cobrarias por hacerlas?????
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento