Volver al foro
RAFYMAR
RAFYMAR
29/10/2010 09:17

PINTURA LISA O GOTELÉ

¿Qué opciones hay para la pared en las viviendas?

1.466 lecturas | 3 respuestas

CHIC@S ME HAN ENVIADO EL SIGUIENTE EMAIL:

Respecto a las posibles mejoras en la viviendas se ha aceptado la posibilidad de elegir entre gotele o pared lisa. En el caso de quedar la pared lisa, el estado de la misma sería en yeso mastreado, por lo que podrían quedar algunas imperfecciones y se tendría que preparar para pintarla.
Por favor contestarme con la mayor brevedad posible, con vuestra elección.

P.D. En el caso de no obtener respuesta se entenderá que las quieren con gotele.

 

SUPONGO QUE TAMBIÉN OS LO HAN ENVIADO A VOSOTR@S, MI DUDA ES SI ESTO QUIERE DECIR QUE SI ELEGIMOS PINTURA LISA LA PREPARACIÓN PARA PINTARLA Y LA PINTURA CORRERÍA POR NUESTRA CUENTA ASIQUE LES HE ENVIADO UN EMAIL PARA QUE ME CONFIRMEN.......

OTRA DUDA QUE ME ACABA DE SURGIR ES SI A CADA UNO SE LO DEJAN COMO ELIJA O SE HACE LO QUE LA MAYORIA DIGA?

QUE OPINAIS?
 

 
GESTIMANCHA
GESTIMANCHA
10/11/2010 18:05

Buenas tardes a todos los miembros de este foro. Tras tener conomiciento de la existencia del mismo, he decidido participar para intentar aclarar algunas de vuestras dudas.

Respecto a la posibilidad de dejar las paredes sin gotelé os comento:

Las paredes se dejan preparadas para echar el gotelé, es decir, llevan un proceso de maestreado que consiste en antes de poner el enfoscado de mortero, se ponen unas guías de madera en la pared, paralelas y verticales, y se ajustan para que queden bien coplanarias. Después se pone el enfoscado entre ellas y se pasa una vara larga y recta apoyando en las maestras para asegurar que el enfoscado queda liso. Posteriormente se echaría una mano de blanqueado. A partir de aqui el que lo decida no se le echará el gotelé, por lo que podrían verse pequeñas imperfecciones ya que la función del gotelé es esa. A parte que si después se tiene que hacer alguna reforma echar gotelé de nuevo se notaría más en esa zona.

Con esta opción no buscamos ahorranos nada, es simplemente, para aquellos que después pensaran rasparlas por su cuenta para dejarlas lisas. Por supuesto si después alguien quiere pintarlas de otro color, sería un gasto que asumirían los mismos.

El que no esté de acuerdo en dejarlas sin gotelé que lo diga sin problemas. Para ello os mandaré un escrito el cual debeís cumplientar para auorizarnos a dejar las paredes sin gotelé.

Para aquellos que no hayan recibido el correo, por favor escribirme a:

marcos@gestimancha.es

En este primer correo, quería hacer mención a que contesto a todos y cada uno de los mensajes que me mandais. Pero teneís que tener en cuenta que no puedo hacerlo de manera inmediata.

Un Saludo.-

MARCOS CONSUEGRA PÉREZ

 
123-R8
123-R8
29/10/2010 10:55

Buenas, esta gente cada día nos dice una cosa, ahora nos ha dicho otra vez por telefono, que en liso se notaran mas las imperfecciones y que se da con una mano de pintura y que el correo esta mal, que nos tiene que enviar otro, ya no sabemos qué creer.

Un saludo.

 
0
00123546
29/10/2010 09:39

Hola, yo tambien he recibido el mail. Según  tengo entendido si elegimos pintura lisa (nos lo dejan en yeso mastreado), la preparación de la pared y pintura es a cargo de nosotros, gestimancha no se hace cargo de nada.

Por otro lado, según el mail, cada uno elegirá lo que quiera para su casa, es decir, gotelé o yeso, no creo que sea lo que decida la mayoria.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento