Volver al foro
123-R8
123-R8
14/02/2011 11:17

MAS TUBOS.

1.202 lecturas | 5 respuestas

Buenas

Los que podais pasar por la obra,pasar  y vereis los tubos que nos han plantao en los patios interiores, ahora si que si, si hace un mes nos quejamos por 16 tubitos de las calderas, los de ahora son enoooormes que deben ser de la extraccion de garajes o yo que se de que, creo que nos da igual protestar que no, pero no me j... eso se mete por unos patinillos inetriores y nose ve, como sigan asi de aqui a que nos den el piso han forrado la fachada de tubos, vamos que a este ritmo se quedan sin fachada.

En mi caso por mis ventanas no pasan dentro de lo malo..., aunque no me guste esteticamete pero no me molesta, pero al que le pasa justo al borde de su ventana quiza si le importe.

Un saludo.

 
C
crisgarcia
28/02/2011 17:52

bueno que? ya es hora de ponernos todos de acuerdo. si todos pensamos lo mismo que os parece si nos presentamos en Caja Madrid o en la JCCM y que nos expliquen que tienen pensado hacer con nosotros!!!con los que no podemos pagar sin ayudas,que la junta sepa el trato que nos esta dando Gestimancha,yo que se,algo!!por lo menos poner una fecha y que venga quien pueda.kiero mi casa yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

 
0
00123546
24/02/2011 12:58

Hola a todos

¿podías especificar un poquito mas 123-R8 de que manera estan forrando las terrazas de la cocina y los tubos? estan forrando todos o solo los que dan al garaje?

Los focos estan situados en las farolas del interior del patio?

A mi me gustaría saber si van a poner un tejadillo en la entrada de los garajes. hace tiempo que pasé por alli y vi una rampa considerable (pienso que cuando llueva si no ponen tejadillo algo caerá hacia los garajes)

Por favor, si alguien sabe como estan actualmente las viviendas que describa un poco más , para la gente que estamos currando lejos de guada y llevamos tiempo sin verlas.

 

Gracias, ya nos queda poco para ser vecinillos!!!!!

 
123-R8
123-R8
24/02/2011 12:07

Buenos días a todos, parece q es verdad que en una semana o asi, terminan las obras, ya estan forrando los tendederos, y estan poniendo los perfiles en los tubos grandes para forrarlos, a ver q tal queda.

Lo que qda fatal son los focos que nos han plantado en el patio interior, creo q son 36( 2 por cada poste de farola), no se quien sera el arquitecto, pero...eso queda fatal, muy cutre... el que pueda q se pase a verlo...y no nos lo van a cambiar ni de coña, vaya chapuzas.

Un saludo.

 
E
Enymi
14/02/2011 20:30

Yo me pase el viernes y tambien lo vi, son un pegote en medio de la fachada, yo vi los planos de los alzados cuando estaba la oficina al lado del infantado y esos tubos no estaban ni de coña, son un "apaño" que han tenido que hacer a ultima hora por algun tema de normativa y ni si quiera se han dignado a comunicarnoslo, bueno en la linea de esta promotora, porque en cualquier promotora medio decente te mantienen informados de los cambios, pero como aqui no informan ni del proyecto inicial, como para informar de los cambios.

Espero que los disimulen con unas lamas como si fuese una especie de tendedero, siguiendo un poco la estetica de la fachada, si no va a quedar bastante cutre.

Espero que no haya mas sorpresas y que nos los entreguen ya de una vez, la grua la quitan esta semana.

 
Kanijaza
Kanijaza
14/02/2011 12:24

Muy buenas!

 

Sí, yo me pasé ayer domingo y también los vi. Son descomunales y horribles. Lo bueno es que, como dice 123-R8, no afectan a nadie porque están pegados a las ventanas de las escaleras del portal, pero aún así son unos mamotretos...vamos, que he visto fábricas con menos tubos XDD (me río por no llorar)

Es un primer tubo cuadrangular al que va unido perpendicularmente a la fachada otro tubo circular que tampoco es pequeñito precisamente.

A mi ya nada me sorprende, sólo quiero que me la den y olvidarme de las sorpresas..aunque seguro que seguirá habiendo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento