Volver al foro
0
00123546
27/04/2011 11:11

Nada de nada

¿Qué información hay sobre nuestras viviendas en Gestimancha y la visita de los técnicos de urbanismo?

859 lecturas | 2 respuestas

Hola, buenos dias a todos!!!!

¿Alguien sabe algo de nuestras viviendas? A mi en gestimancha no me cogen el telefono y no responden a los e.mail.¿sabeis si los tecnicos de urbanismo del ayuntamiento han realizado la visita a nuestras viviendas?¿sabeis si vamos a poder visitarlas antes de firmar escrituras y cuando va a ser?¿teneis los dichosos planos acotados que nunca aparecen?

Si teneis algún tipo de información, por lo menos exponerla para estar un poco al tanto de las cosas.

SAludos.

 
E
Enymi
05/05/2011 21:31

Yo llame el otro dia y como siempre su contestacion fue "no sabemos  nada" no me creo yo que si la viviendas las entregan en mayo o junio, como dicen, no sepan una fecha concreta de entrega a estas alturas.

Nos estan tomando el pelo y como siempre y hasta el final estamos desinformados por completo, sabremos cuando nos dan la casa un dia antes cuando nos llamen para avisarnos para firma la escritura, me parece una vergüenza.

Pregunte que cuando tenian la visita de los tecnicos y me dijeron que no tenian fecha, pero como no se puede tener fecha de la cita con los tecnicos a estas alturas, que queda menos de mes y medio para la entrega en le caso mas desfavorable.

Pueden pasar dos cosas, que la persona de contacto de Gestimancha no tenga ni idea de nada, porque nunca sabe nada o que nos esten ocualtando la informacion por algun motivo, del cual no quieren que nos enteremos.

Entiendo que en vivienda tendran constancia de la desinformacion que estamos teniendo como consumidores que somos.

Un saludo a todos y opinar.

 

 
M
mrce
28/04/2011 16:24

A mi el último correo q me envió Marcos fue este: (día 15 de abril)

"Perdona que no te haya contestado antes, pero todavía no me han mandado los planos. Te puedo asegurar que se los he solicitado al arquitecto en repetidas ocasiones, de modo que el mismo días que los reciba os los reenvio.
De la visita aun no te puedo decir un día en concreto, porque estamos esperando a que primero haga su visita la Junta (obras públicas) para dar el visto bueno y ya poder concertar las visitas"

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento