Volver al foro
0
00123546
08/06/2011 10:59

ULTIMAS NOTICIAS!!!

¿Cuándo se concederá la Calificación Definitiva de las viviendas?

1.354 lecturas | 9 respuestas

hola a todos, el otro día me puse en contacto con Marcos y esto es lo que me contestó a fecha de 2 de junio:

ya hemos entregado el Certificado Final de Obra a la Junta, por lo que nos han comunicado que harán la visita a las viviendas la semana que viene, de modo que una vez hecha, nos concederán la Calificación Definitiva.
También tenemos ya solicitada al Ayuntamiento la Cédula de Primera Habitabilidad.

Una vez hechos estos trámites se procederá a la vista y firma de escrituras. Debido a que estos pasos no dependen de nosotros, no te puedo concretar las fechas, pero esperamos que todo quede hecho para este mes.
 

Si alguien sabe algo más, por favor, compartir información ya que será de gran ayuda para todos.

Otro tema. ¿que os han parecido las cocinas?, ¿habeis dicho que os las instalen antes de escriturar?. Me gustaría saber vuestras oponiones.

Saludos
 

 
V
vecinoR-8
22/06/2011 10:36

A mi tb me han mandado el mail, que digo yo, ya que es una cosa tan importante, se podían haber dignado a llamar por teléfono por lo menos, sin contar que un martes por la mañana la gente trabaja, a ver como nos apañamos...

Pero en fin, al menos ya vemos algo claro pq yo ya me estaba temiendo que nos quedabamos sin casas hasta septiembre.

Otra cosa, ¿alguien sabe por qué han elegido una notaría de Cabanillas habíendo tantas en Guadalajara?

 
M
msotol
21/06/2011 21:58

Hola a todos.

Me han mandado un mail desde Gestimancha diciendo que el día 28 de junio nos enseñan la casa y la semana del 11-15 de julio escrituramos en Cabanillas.

Yo no he recibio notificación de Vivienda para la ayuda así que me acercaré antes de ver el piso a ver que pasa.

 

Acordaros que antes de escriturar debemos haer el ingreso de la provisión de fondos en Caja Madrid ( o Bankia) para pagar al norario, Hacienda, etc.

Solamente espero que cuando nos enseñen la casa no nos llevemos las manos a la cabeza, me da miedo pensar que el piso que quería no es el que compré o que esté mal terminado. Como ya sabemos, las ñapas son su fuerte.

 

 

 

 

 

 
N
nosabemos
20/06/2011 12:12

Buenos días a todos, por fin nos dan las viviendas, bien!! del 11 al 15 de julio, hay que ir a escriturar a Cabanillas.

En la visita del día 28 para ver los fallos, nos tenemos que fijar también en los fallos de las zonas comunes.... garajes, portales, patio.... eso nos interesa a todos, muchas veces se nos olvida y luego ya no quieren saber nada.

La junta y el ayuntamiento no han tardado nada en dar la licencia, fue gestimancha la que tardo en entregar la documentación, y nos han hecho ver que era la junta... jaja... al igual que muchas otras cosas, que con decirte pues nose, no sabemos nada o echar balones fuera les ha servido para entretenernos... esperemos que este todo bien y no tengamos problemas.

Un saludo vecinos.

 
M
mariokempes
18/06/2011 12:19

Hola a todos!! ya por fin nos han llamado para ver las viviendas, menos mal, creia k no iba a llegar nunca el dia, jeje.

Yo al final no hice nada con las cocinas de alli. Tenia la intencion de que me dieran presupuesto, pero me llamaron dos veces para que fuera, quedo con ellos y voy a la tienda, y ellos no aparecen las dos veces. Encima me pusieron excusas de que me llamaron para cancelar la cita las dos veces y yo no he recibi ninguna llamada. Son unos impresentables, porque para quedar bien que tienen mi numero, pero para cancelar la cita resulta que me habian llamado y me dijeron que si tenian mi numero equivocado era mi problema. Que casualidad!!!

Weno vecinos, que ya queda muy poco. Animo!!

Un abrazo

 
M
mrce
18/06/2011 09:53
Por fin vamos a ver los pisos!! bien bien
 
Kanijaza
Kanijaza
14/06/2011 13:35

Un día del puente de la región llamamos a Gestimancha y nos atendió una mujer que era la única que estaba en las oficinas puesto que el resto estaban de puente.
La mujer al parecer no lleva nuestras viviendas (parecía ser una administrativa) pero sí nos comentó el día exacto en el que iba la JCCM (y no falló) y además nos dijo que probablemente nos dieran las viviendas sin haber visto los fallos aunque, eso sí, nos aseguró que éstos serían arreglados igualmente.

Me he informado y están en su perfecto derecho de hacerlo así (vamos, que no están obligados por ley) aunque si nos queremos guardar las espaldas lo mejor será que cuando vayamos al notario éste haga constar este hecho...

 
N
nosabemos
14/06/2011 13:02

buenos días a todos, ya tenemos la licencia aprobada por la junta, mañana va el ayuntamiento a ver las viviendas y luego ya lo que tarden.....

En Gestimancha, nos dijeron hace mes y medio que en unos 20 días podríamos pasar a ver lo fallos y MENTIRA, después dijo que en cuento fuera la visita la junta, y? MENTIRA... esta gente no da ni una, no saben como darnos largas... menos mal que parece que ya qda poco y esperemos que las viviendas no tengan muchos fallos y nos los puedan arreglar pronto, porque no quiero pensar que al ser de Ciudad Real, nos las entreguen y se olviden de nosotros....

en fin veremos a ver.....

 
Kanijaza
Kanijaza
10/06/2011 12:32

Yo sé que el lunes 6 de junio fue la JCCM a ver nuestras viviendas y que es la semana que viene cuando el ayuntamiento pasará por ellas para conceder la cédula de habitabilidad...lo que tarden en concederla y nos llamen a escriturar es una incógnita, la respuesta fue la misma que te han dado a ti 00123546, que depende de lo que tarden en el papeleo.
Espero que sea poco porque cada vez estoy más impaciente por ver las casas y escriturar.

 
RAFYMAR
RAFYMAR
08/06/2011 12:50

QUE ALEGRÍA LEER ESTAS NOTICIAS, OJALA SEA VERDAD QUE TODO SE HAGA EN ESTE MES!!!!!!!

EN CUANTO A LAS COCINAS, NO ME PARECIERON MAL PERO DESDE EL DÍA 20 QUE ESTUVE ALLÍ TODAVIA NO ME HAN MANDADO EL PRESUPUESTO ASIQUE NO HE DECIDIDO NADA AL RESPECTO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento