Volver al foro
S
susanagbd
14/12/2007 12:44

Entrega de pisos

935 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos. Soy nueva, no sabía que existía este foro. ¿Alguien sabe cuando va a estar la dichosa división horizontal? ¿Os han enviado ya la carta para hacer la visita oficial para apuntar los desperfectos?
Saludos
Susana
 
A
Alubian
20/12/2007 10:52
Hola a todos.
Yo estuve la semana pasada en la constructora y me dijeron lo mismo que a Octavio. Problemas en el registro.
Siendo no poder participar más en el foro, porque de momento, mi información se limita a ver cómo va avanzando la obra del bloque donde se encuentra mi piso.
Ánimo a todos y contad conmigo para todo lo necesario. NO podemos permitir que nos sigan tomando el pelo, que no den información sobre la gran inversión que hacemos todos.

Saludos,
Ángel
 
O
octaviob
19/12/2007 23:36
En primer lugar: muchas gracias a Julio y Lourdes porque son el alma de este foro. Los correos tienen muchas lecturas pero poca participación. Excepto Julio que siempre está al pie del cañón.
Os diré la información que hemos obtenido hoy. Resulta que hay un problema en el Registro. No nos han dicho cual ni cuando se resolverá pero el caso es que en Diciembre no se va a escriturar. Nosotros hemos ido hoy porque la semana que viene nos llevan la cocina.
Otro problema: todavía no funcionan los ascensores. Hay que subir las cosas a pulso y por un comentario que han hecho me da la impresión de que tampoco funcionaran cuando entreguen los pisos.
¿eso es forma de entregarlos?... No se... pienso que aún quedan bastantes detalles que ya a estas alturas deberían estar resueltos. ¿habrá suministro de gas?
Pienso que antes de escriturar (y no sabemos cuando) habrá que tener seguras varias cosas.
Saludos a todos.
 
S
susanagbd
17/12/2007 18:10
Yo estuve viendo de nuevo el piso a finales de noviembre y después llamé a preguntar. Me dijeron que si subrogaba con el Santander podía escriturar esta semana a condición de dejar pendiente la inscripción en el Registro a la espara de la propiedad horizontal. Yo no voy a subrogar con el Santander y mi banco me dijo que no se fiaba. No sé si alguien va a firmar esta semana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento