Volver al foro
J
Jesus_jegca
26/04/2006 20:03

¿Habrá entrega parcial? ¿Alguien la quiere?

¿Deberíamos permitir la entrega parcial de la promoción de viviendas?

1.094 lecturas | 4 respuestas
Este mensaje se que va a ser polemico por lo que desde el principio voy a pedir a todos los que lo lean y respondan el que sean respetuosos y educados y no descalifiquen a nadie por tener una idea diferente (Ya se que esta advertencia es innecesaria pero mejor una vez colorado que ciento amarillo)

Como ya sabeis la mayoria la promotora ha solicitado que les permitan entregar lo ya construido y parece bastante probable que el ayuntamiento (tal vez en pago por no conseguir quitar la antenas) lo permita.

Pues bien tengo que expresar desde aqui mi negativa a que se haga asi: o se entregan todos los pisos o ninguno. Estas son mis razones:
1.- La union hace la fuerza, si ahora ya somos el eslabon mas debil, cuando nos dividan en los que tengamos piso y lo que les toca esperar van a torearnos como quieran: ayuntamiento y constructora
2.- Me parece muy inseguro e incomodo ocupar una vivienda con una obra a pocos metros: polvo, ruidos, socavones por los que se puede caer algun niño jugando
3.- ¿Que va a pasar con los garajes? en el proyecto la entrada estaba por un lado y la salida por otro.
Si se respeta el proyecto inicial no vamos a poder meter los coches en el garaje porque no haran la entrada hasta la entrega total.
Si la entrada y salida al garaje se hace por el acceso de abajo nos vamos a atascar en las cuestas.
Si no nos entregan los garajes ¿donde vamos a aparcar? ya habeis visto la calle en cuanto nos vayamos la mitad de los pisos a vivir no cabemos
4.- No hay perjuicio economico si no ocupamos la vivienda. Mucha gente esta de alquiler y esta como loca por ocupar la casa para dejar de pagar un alquiler, sin embargo es muy poco probable el que nadie se pueda ir a vivir a los pisos antes de acabar el año aunque el ayuntamiento diera el visto bueno (llevan 2 meses para aprobarlo y no parece que este mas cerca de su aprobacion, si nos metemos en verano en el ayuntamiento no trabaja ni el tato) la formalizacion (hipoteca con el banco, notaria) y por ultimo la mudanza. Y a partir del 31-12-06 la promotora tiene que pagar el alquiler de un piso de las mismas caracteristicas que el que se compra

Esas son todas las razones que expongo para negarme a la entrega parcial de la poromocion, desde aqui invito a que la gente exponga mas razones a favor o en contra

Saludos
si la antena es mala para el barrio de azucaica
 
M
Marta Ramos
04/05/2006 13:36
Yo tb estoy de acuerdo en reunirnos.
 
A
Alubian
03/05/2006 12:51
Hola a todos.

He realizado el ejercicio de leerme todos los mensajes que hay en el foro y he llegado a una conclusión. En el foro hay mucha información general pero sin un hilo conductor que los agrupe. Todos exponemos nuestras informaciones pero hacemos la "guerra" por separado.

Yo, en estos momentos, estoy bastante despistado sobre la información que hay y los trámites que quedan pendientes para dar el OK a la retirada de las antenas, sobre la entrega parcial de los bloques construidos, las posibles alternativas, indemnizaciones, etc.

Mi bloque es el que falta por construir y como podreis imaginar estoy bastante indignado con el tema. Comprendo a los que quieren y no quieren que entreguen los bloques construidos, pero lo que estoy seguro es los entiendo a todos. Lo que no me parece es que nos dividamos en discusiones por una u otra causa.

No se si la proposición que os voy a hacer es descabellada pero creo que sería bueno reunirnos en algún lugar para compartir toda la información, entender cómo está todo y los pasos a seguir todos juntos. Unidos podemos hacer más fuerza.

Espero vuestros comentarios.

Saludos,
Angel
 
C
carlagrana
02/05/2006 13:25
A mi no me hace ninguna gracia que los entreguen antes de estar finalizado el bloque que falta, pues mi piso está enfrente de la obra y me voy a "comer" todo el ruido, el polvo y elriesgo de estar junto a la grua. Entiendo que los que están más alejados de la obra quieran tener su casa cuanto antes, por eso propongo que a los que preferimos esperar nos las entreguen cuando esté todo terminado, o al menos cuando no nos afecte tanto la obra.Sé que es dificil contentar a todos, pero al menos se podría intentar. Un saludo a todos.
 
O
octaviob
29/04/2006 09:43
Estoy absolutamente de acuerdo con Julio.
Unión: tendremos mucha más viviendo allí.
Obra: vivo en el casco antiguo y estoy hasta el gorro de obras al ladido de mi casa.
garajes: aunque no los entreguen, durante unos meses se podrá aparcar en la calle, con tarjeta de residente en el paseo de San Eugenio que siempre está vacío.
perjuicio económico: eso de que pagarían un alquiler es más que duduso como bien dice julio. ¿y los que no pagan alquiler porque viven con sus padres? ¿o los que como yo tenemos nuestro piso que vendemos para comprar el nuevo?

Con todo cariño: pienso que las razones para negarse a la entrega parcial son muy inconsistentes mientras que las razones para aceptarla y desearla son poderosísimas.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento