Volver al foro
C
carrier
12/11/2006 23:37

dudas de las plazas de parking

¿Por qué el parking de nuestra promoción no se puede hipotecar?

1.004 lecturas | 0 respuestas
he mirado en la promocion de barbera y con lo que explican estamos en la misma situacion,ya que en el contrato nos pone que el parking y trastero es de uso y disfrute no en propiedad,ahi va el comentario:

Hola a todos!!!
Para todos los que tenemos que pedir una hipoteca se nos esta complicando un poco más ya que ayer estuve hablando con Toni y me comentó que el parking está escriturado como un todo y no tienen intención de hacer la segregación de cada una de las plazas, es decir, cada propietario tendrá en su escritura del piso su plaza de parking asignada y nada más. Esto implica que el parking, a nivel particular, no tendrá número de finca, y por lo tanto no se podrá hipotecar.
Tenemos la ventaja de que nuestros pisos se han revalorizado bastante pero si alguien quiere venderlo de manera individual se encontrará que primero tendrá que segregarlo del parking general, en fin, una put...

Propongo que nos quejemos para que hagan la segregacion de cada una de las plazas antes de que nos entreguen los pisos ya que ahora tenemos la sarten por el mango, pues ellos quieren entregar los pisos antes de fin de año para apuntarse este año los beneficios de nuestra promoción.

Creo que es totalmente injusto que con el dineral que van a ganar a nuestra costa encima nos la cuelen en el tema del parking.
Por cierto, el que mas parkings tenga mas problemas de hipoteca... y no se si con los trasteros haran lo mismo...

En fin que me he encendido un pocopero es que es indignante.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento