Volver al foro
I
Isa y Raul
25/03/2007 21:22

NOS HA ENGAÑADO METROVACESA!!!NO TENEMOS ZONA COM

¿Por qué no tendremos puertas en las entradas a nuestros bloques?

1.065 lecturas | 9 respuestas
HOLA!QUE DESENGAÑO!!!!

Resulta que repasando las fotos de la maqueta, me he dado cuenta que no tendremos puertas en las entradas a nuestros bloques esta totalmente ABIERTO, con razon cuadra todo, que ahora no este la puerta, que no hay sitio para colocarla y es mas la logica del porque tenemos el videoportero en las puertas de la porteria y no en las de la entrada a la zona como en otras zonas comunitarias como conozco.
Solamente esta vallada la zona de la piscina, que es la que ahora actualmente esta vallado.
QUE FUERTE!!!NOS HAN TIMADO!!!!PERO LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE NOS LO VENDIERAN COMO ZONA COMUNITARIA Y NO NOS DIERAMOS CUENTA

SALUDOS
 
P
P y C
14/04/2007 21:19
el jueves nos dijo maria Ventura que la zona de acceso a las viviendas quedaria cerrada esta semana .
 
I
Ivan y Natalia
14/04/2007 17:55
cuando este todo acabado ya vereis que xulo
 
D
dolmo
02/04/2007 13:12
Creo que tenemos que hacer énfasis en este tema. En la primera reunión de propietarios, si no esta solucionado aun, pensarnos las medidas a tomar.
 
C
carrier
26/03/2007 22:45
como ya habeis leido en el post anterior el encargado de obra me ha dicho que tiene pedida la puerta para cerrar los accesos pero me dice que lo planteado es ponerla con el videoportero para que desde afuera veamos quien entra pero el instalador le ha dicho que para hacer eso tendria que modificar toda la instalacion para tirar cable,aparte creo que ahora ni se puede abrir con el interfono ya que no hay cableado,pero me ha insistido que si que lo van a vallar
 
I
Isa y Raul
26/03/2007 20:44
hola!!

Realmente no lo entiendo, entonces segun esta maqueta la que es la nueva, me sigue dando la razon solo esta valladao la zona verde pero el acceso a la rampas y escaleras esta abierto con lo cual se puede entrar libremente, la verdad esque eso va a parecer can pixa!!!!Somos la novedad en montornes y vamos a tener muchas visitas QUE FUERTE!!!!!
 
LesVoisins
LesVoisins
26/03/2007 15:49
Calla, calla, que lo peor es que el ayuntamiento no haya cedido ese terreno como les pasó a las promociones de Reyal y FBEX...
 
LesVoisins
LesVoisins
26/03/2007 14:36
Hola a todos!

Adjunto la respuesta que nos dio el Ayuntamiento tras enviarle la consulta sobre si sería una zona comunitaria cerrada y privada para uso y disfrute de los propietarios de las viviendas (a 26/Julio/2006):

“D´una banda, quant a la vostra pregunta relativa a la zona comunitària de la
promoció de vivendes que està fent Metrovacesa a l´avinguda de la Llibertat,
us comunico que de la documentació presentada per part de la promotora a
efectes d´obtenció de la preceptiva llicència d´obres, se´n desprén que al
centre de l´illa hi hagi una gran zona comunitària d´accés restringit als
propietaris.”

Vamos, que queda bien claro por su parte que ellos sólo permiten que se cierre la piscina (lo que ellos llaman “centre de l’illa) y no todo el recinto.

Lo mejor de todo es que este fin de semana nos quedamos de piedra cuando vimos a una pareja de señores mayores que estaban merodeando por allí y estaban indignadísimos porque no sabían dónde estaban las porterías. Les escuchamos que decían que tenían que verlas porque claro, con lo majos que tenían que ser los pisos, era una putada (literalmente dijo la Sra.) que no tuviese las porterías al exterior y se tuviesen que bajar todas esas escaleras para verlos por dentro.

Sinceramente me alegré de que no se percatasen de la rampa. Y eso que aún no han abierto el cassal d’avis, que una vez estén todos allí ….
Si no nos reunimos para cerrarlo va a parecer aquello Las Ramblas!!
 
C
carrier
25/03/2007 23:39
Pues ningun problema porque se pregunta al ayto si se puede cerrar por nuestra cuenta y una puerta de chapa entre todo el chorro de vecinos no creo que se dispare,porque estos dias he visto a gente de cada domingo que ibamos a ver la obra desde fuera paseando a los perros y digo a la mujer ,mira este como no tiene la maquinista al lado se da vueltas a ver como ha quedado,y en 2 dias como los niñatos se enteren de un bloque blanco para grafitear nos cagaremos en todo.
 
D
Davain
25/03/2007 23:10
En el proyecto inicial esas puertas no existian, por eso no están en la maqueta. Pero según confirmaron el dia de la reunión previa a la entrega, si las pondrán y se abriran mediante portero eléctronico.

Esos si dijeron también que estarian ya puestas en el momento de la entrega y ... ejem .

Saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento