Volver al foro
R
roquel2003
15/04/2007 14:29

incendio en el parquing

¿Cómo evitar incendios en el parquing debido a la acumulación de basura?

752 lecturas | 5 respuestas
Al finaltenia que pasar mierda por todos los sitios, puertas abiertas, total que anoche alguien prendio fuego a la mierda que habia en la puerta del parquing y ardio todo.
Por favor concienciad a los transportistas de que se lleven las cajas o que las tiren a la basura.LLevo una semana viviendo alli, puertas de porterias abiertas, la del parquing tambien, adolescentes campando a sus anchas por las escaleras, al final pasara una desgracia, graffitis, puertas rayadas, por favor aseguraos de cerrar las puertas de las porterias al salir.
 
D
de la esquina
16/04/2007 23:14
Dolmo, si tu lo viste el domingo por la mañana yo te digo que por la tarde el tio continuaba siendo igual de cerdo, me asomé a la ventana con un colega que estaba viendo mi piso y le comenté lo de la basura...Que casualidad! Justo en ese momento un señor portaba una plancha de madera (fijo que era parte del armario que ya había ido tirando por la mañana) y fue desde su porteria por toda la rampa hasta el montón de basura, confiando yo, iluso, que pasara de largo y continuara hasta los contenedores...
No hace falta que os explique donde acabó la maderita..
Y si os soy sincero, aún me jode más porqué no tuve los hue.. de decirle nada...Pensé que "pa que liarla"...
Y SI LEE ESTO EL SUSODICHO QUE A GUSTO TE QUEDASTE EH...?COMO LE DÉ A OTROS POR TIRAR LA BASURA EN LA PUERTA DE TU PORTERÍA NO PODRÁS SALIR TIO...
UFFFF QUE GENTE MAS CERDA
 
D
dolmo
16/04/2007 11:44
Pues si es increíble. Después de lo que costó que lo retiraran al dia siguiente estaba igual. Y totalmente de acuerdo, el problema no son los transportistas.

Yo el domingo por la mañana vi vecinos tirando puertas de madera y montantes de pladur en la rampa de la C/Montseny, lo que pasa que no me dio tiempo a decirle lo guarro que era (a ver si se da por aludido).

 
E
Eva Javi
16/04/2007 00:30
Lo mas alucinante es que los que tiran la basura delante de su propia casa cada vez que entren la estaran viendo, y no solo ellos sino sus familiares que vengan a ver su flamante piso nuevo, lo primero que veran sera una montaña de basura que no les deja ni entrar al bloque.Y otra cosa intentemos dejar cerrada la puerta del parking sino queremos levantarnos una mañana y encontrarnos unos cuantos coches patas arriba que me temo que sera lo siguiente despues del incendio.
 
J
jos08987
15/04/2007 20:40
Nos esta bien empleado por cerdos, tenemos que pagar todos el que haya algunos que tiren los cartones y basura en la obra, entrada de parking y entrada a la zona comunitaria, todo por no andar 100 mts hasta los containers.
 
D
Davain
15/04/2007 18:24
No solo los transportistas dejan la mierda en donde no deben. Algunos vecinos también lo hacen.

Parece mentira que se pueda ser tan cerdo.

SAludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento