Volver al foro
P
Presidentemontornes
07/06/2007 16:38

toldos y 2ª fase

¿Es posible que los propietarios de la segunda fase voten para la instalación de toldos?

3.365 lecturas | 23 respuestas
Bueno sobre lo de que los de la segunda fase voten para lo de los toldos es una utopia, solo pueden elgir toldos los que ya han firmado y son propietarios( tener una paga y señal y unas cuotas no te hace se propietario), los que no sintiendolo mucho no pueden decidir ni votar nada, ya que si tubieramos que esperar a que los de la 2ª votaran se deveria esperar mucho para hacer segun que cosas.
 
F
felicianoyjuanluis
26/06/2008 22:11
Alguien tiene el telefono y la persona de contacto para poner el toldo?
 
O
OSCARFER
12/06/2008 18:13
el precio depende del piso y el largo del toldo, pero para que te hagas una idea , yo soy de la 1ª fase de los que dan al parque y el toldo nos costo 800 € aprox.
 
R
RUBRAQ
12/06/2008 17:12
Hola a todos,
somos del bloque D 4º 3ª de la segunda fase.
De aqui a nada ya nos darán los pisos y entre otras cosas me gustaria saber el precio de los toldos.
Alguien me puede informar aprox. de precios? Se hizo un precio especial para la comunidad?
Muchas grácias.


 
D
Denna
29/06/2007 12:21
" Rosa de los Vientos " te doy la rozón por la que no se puede esperar un año y medio. Es muy sencilla de comprender. Mi piso da a la zona de la piscina. Y da el sol desde más e menos las 12:00 del mediodía hasta las 20:00 de la tarde. Lo que quiere decir que el comedor y el balcón en esas horas se convierten en un horno.
Opciones que tengo,

- bajar las persianas para que estar en el comedor pueda ser algo soportable durante el día.
- No salir al balcón en la horas de sol poque se puede freir un huevo.


Tu propuesta es que hasta que Metrovacesa finalice vuestros pisos yo esté con las persianas bajadas y no pueda disfrutar del el balcón durante el día. Lo encuentro un poco egoísta por tu parte , sólo para que los de la segunda fase puedan elegir el color del toldo.
Eso lo encuentro una falta de amabilidad por tu parte.

Perdona, considera tú si no es totalmente necesario ponerlos. Evidentemente se podría estar sin ellos , pero porque razón , no hay ninguna.

A mi sinceramente todos los que se propusieron estaban más o menos bien, siempre hay alguno que te gusta más. Pero por lo que necesitaba que se eligieran rápido es por las razones que te he comentado antes. Es necesario para poder llevar mejor todo el sol que da durante el día.

 
D
Denna
28/06/2007 14:31
"" Rosa de los Vientos "" ya te digo yo que hacen falta. Yo vivo en un piso que da en la zona interior y o me pongo los toldos o el comedor se convierte de las 12:00 del mediodía a las 20:00 de la tarde en un horno. Que pasa si no me pongo toldo, pues que todo ese tiempo tengo que tener las persianas bajadas .
Si a ti te hubieran dado el piso y tuvieras que esperar una año y medio con las persianas bajados, lo hubieras hecho ??
Vamos sólo hace falta que nos compremos un piso tú o yo da lo mismo, y porque se haga una segunda fase se tenga que esperar a la tomas de decisiones a que esten todas las fases terminados. Cuando ya estemos todos juntos, pues se tomaran las deciones comunitarias conjuntamos, pero si es que ahora no se puede hacer.

Perdona, que sea irónica, pero es que este tema me parece una tontería.
 
E
EROL
27/06/2007 08:18
Claro que podemos esperar, si vienes tu ha hacernos sombra este verano. Ni te imaginas la calor que estamos pasando en los balcones, respecto a las piscina, aun no se ha hablado de las tumbonas por que este año no habra piscina, y eso de que en un año y muy poco tendreis piso, no te lo creas al 100%. Esperemos que si por que no sabes las ganas que hay de que acaben ya las obras. Respecto a los toldos, no os preocupeis que en breve podreis verlos puestos en algunos balcones y ademas te puedo asegurar que se ha escogido el de mejor calidad ademas de ultima novedad a un precio inferior a los que se montan habitualmente. Y debeis saber que hablamos con el sr. de la empresa de toldos para que el precio se mantenga cuando llegueis vosotros por que su idea era mantener el precio un mes. Te explico que el toldo que hemos elegido, no lleva costuras con lo cual hay menos riesgo de roturas, nos han dado 15 años de garantia, mientras que los demas solo tienen 5, y a demas nos regalan a todos, a vosotros tambien, un sensor de viento calor y una centralita para dirigir los motores de toldos o persinas a distancia, programar que se suban y bajen solas/os. Animo que ya os queda menos.
 
E
EROL
26/06/2007 23:48
SI SE HIZO UNA REUNION Y SE ACORDO QUE CADA PRESIDENTE PASARIA A VER QUE SE ELEGIA POR CADA ESCALERA, AUNQUE ALGUNO HA PASADO DE PASAR. CONSTARA EN ACTA CUANDO ESTE EL LIBRO QUE PARECE SERA EN BREVE. EL TOLDO ES MUY NUEVO EN EL MERCADO, PERO HAY VARIAS CASAS DE TOLDOS QUE LO VENDEN, AUNQUE NO MUCHAS, LO QUE SI ES VERDAD QUE CASI TODOS SE HACEN CON LA MISMA EMPRESA Y EL PRECIO ES MUY INTERESANTE. PUEDES ELEGIR EL MECANISMO QUE TE GUSTE, CON O SIN MOTOR DE CORTINA O DE BRAZO.

SALUDOS
 
J
JaimePS
25/06/2007 19:33
Me acabo de encontrar con el representante de los toldos y me ha dicho que ya hace tiempo que se había elegido el toldo y que tiene bastantes encargos (alrededor de unos 60). Yo lo que quiero saber es cuando se ha decidido la elección del toldo, ya que he asistido a todas las reuniones de los vecinos, con y sin administrador, y no he visto a nadie votar toldo alguno.

Se quedó en que pasarían por las viviendas para que se dieran las medidas de la terraza y elegir uno de los dos modelos, pues tanto yo como mis vecinos del 2A bajos, estamos esperando a que alguien pase a darnos las opciones, y pòr lo menos se podría haber dejado alguna notificación por escrito en la portería.

Y lo más importante se ha levantado acta de la elección del modelo y mecanismo que se ha de montar?

Sinceramente creo que al final se colocará lo que ya se ha puesto en marcha, pero en la última reunión que se hizo junto con el representante de toldos, los cuales eran una patente, había muchas personas que eso de montar toldos con una empresa en exclusiva no lo querían, ya que en un principio se eligieron unos colores para las telas a través de unas muestras, las cuales fueron entregadas a los presidentes de escalera.

Solo quería dejar claro que las cosas de una comunidad no se pueden hacer deprisa y sin informar con tiempo suficiente, al menos a las personas que viven en ella, ya que creo justo que la gente tenga derecho a que su opinión sea tenida en cuenta.

Un saludo.
 
J
jos08987
25/06/2007 08:02
Tu no podras poner lo que te de la gana, los toldos estaran registrados en acta, asi que sintiendolo mucho tendras que poner el que toca
 
J
JaimePS
21/06/2007 20:01
En el Portal 2A no ha habido ninguna comunicación ni se nos ha dado la opción de elegir ninguno de los modelos, por lo que creo que el tema no se ha comunicado oficialmente.

Un saludo.
 
T
the_best
15/06/2007 14:57
Pero si nosotros no queremos ser propietarios antes de tiempo ni mucho menos, solo defendemos o por lo menos defiendo yo, que a mi nadie me va a imponer nada, porque igual que vosotros elegis cosas nosotros tendremos el mismo derecho el dia que nos llegue, entonces como una SIMPLE FORMA DE CORDIALIDAD seria BUENO que consultarais las cosas, aunque segun la ley, (que por aki parece que hay muchas) no esteis obligados a hacerlo...

Porque de esta manera lo que se puede conseguir esque cuando yo por fin sea propietario, me reuna con mis vecinos, nuevos propietarios tb y decidamos que el toldo que hay no nos gusta y pongamos otro, porque entonces sere propietario y podre decidir...

Creo que es un simple gesto de cordialidad y buena convivencia simplemente eso...

Sin mas, buen fin de semana a todos...
 
C
carrier
15/06/2007 14:44
Yo me flipo con los de la 2ª fase,segun el administrador en la 1ª reunion dijo bien claro TODOS LOS PROPIETARIOS QUE ESTAIS AQUI PRESENTES HABEIS TENIDO LA SUERTE DE HABER SIDO LOS PRIMEROS EN VIVIR,POR ESTE MOTIVO NO TENEIS QUE ESPERAR A QUE LA 2º FASE DECIDA YA QUE NOS DARIAN LAS ONCE,LAS DOCE Y LA UNA (COMO DICE EL MAESTRO SABINA),lo unico que doy a entender que si hay que votar cambios ,propuestas etc.. solo podemos los que pertenecemos a una comunidad y los de la 2º fase solo sois compradores y tranquilos que los de la 1º tenemos buen gusto y pensamos en el futuro,animo no os desanimeis
 
S
SYLCARMER
11/06/2007 03:29
Muy buenas a todo el mundo. En primer lugar quiero agradeceros a todos los buenos ratos que me haceis pasar...parece hasta mentira que siendo adultos todos, nos piquemos con tanta facilidad. Nosotros como en su dia dije, somos de la segunda fase, vamos como los apestados...jajajaja,y yo me pregunto quien sabe mi economia? quien sabe si yo pago mi casa con hipoteca o al contado? creo que deberiamos ser un poquito mas reflexivos y no abusar tanto de un cargo que no vale mas que para dar dolores de cabeza. Intentando ayudar en todo lo posible a nuestra comunidad que en definitiva es donde nosotros vivimos. Creo que a todos nos gustara estar lo mas comodamente posible en nuestras casa y con la maxima seguridad..y entre todos debemos conseguirlo.Por favor dejemonos quien pago y quien no..eso creo que a nadie importa y ademas puede ser que los que se creen propietarios, sean menos que algunos que aun no constamos, un saludo y que pronto se solucionen las cosas lo mejor posible, para bien de todos. Se me olvidaba
el toldo y demas enseres de mi terraza, seran del color que se decida en la segunda fase, pues creo que es demasiado trabajo para el Sr. Presidente. Creo que la segunda fase eligiremos a nuestro Presidente en su dia. Mil gracias por informarnos de todo y sobre todo que tengamos paz en nuestro vecindario. Como alguien dijo por arriba, UN MUCHITO DE POR FAVOR!
 
F
fernan y sonia
10/06/2007 20:19
Hola !!la verdad es que no se a donde vamos a llegar ,tienes toda la razon el piso aun es del banco es que parece que los de la segunda fase seamos una MIERDA!!PERO DONDE VAMOS a llegar con la prepotencia quetenemos encima !!!BUENO chicos como no podemos tomar aun decisiones luego ya veremos lo que hacemos seguro que respetarnos mas porque a mi aunque seamos de la segunda fase lo unico que me importa es que seamos PERSONAS!!!un saludo ademas esto parece un partido Barça-Madrid que pena!!!
 
I
Ivan i Carolina
09/06/2007 14:34
Somos de la 2a fase. Es decir, los ´sin derecho´. Qué color habéis elegido finalmente?
¿Hay alguien que ya tenga el piso íntegramente pagado? Si hay alguien me callo, pero si no, no entiendo lo de : ****sobre lo de que los de la segunda fase voten para lo de los toldos es una utopia, solo pueden elgir toldos los que ya han firmado y son propietarios( tener una paga y señal y unas cuotas no te hace se propietario), los que no sintiendolo mucho no pueden decidir ni votar nada**** Dicho por el ´presidentemontornes´.
Esto parece una guerra... Cuándo hacéis reuniones os peleáis así, os mordéis o nadie se atreve a decir nada? Es una pena que nos tratemos así entre vecinos... Madre mía, con los que somos... Ayer fuimos por allí y en media hora que estuvimos, a nadie se le ocurrió cerrar la puerta de acceso de la c/Montseny. Quién quiere seguridad?? Luego no digáis. Si queréis ponemos un vigilante, como el que tengo yo en mi trabajo estos días de Moto GP para que vaya cerrando puertas y estemos más seguros... Me parece que el que más se queja aquí, menos hace. Salu2.
 
T
the_best
08/06/2007 13:03
Pero si a mi el color del toldo me da igual, lo que me revienta es la prepotencia de algunos diciendo:

"los de la segunda fase voten para lo de los toldos es una utopia,solo pueden elgir toldos los que ya han firmado y son propietarios( tener una paga y señal y unas cuotas no te hace se propietario), los que no sintiendolo mucho no pueden decidir ni votar nada"

Eso es lo que me da rabia, creo que guste o no al final todos perteneceremos a UNA comunidad, y siempre es bueno quedar bien con tus vecinos...

Lo del toldo me da igual, me jode la forma de decir las cosas de algunos...

 
D
Denna
08/06/2007 11:42
"The_Best", pero por lo menos no lo pongas de lunares ...... La verdad es que estoy con "ra" , mientras sea un toldo discreto y quede bien con el edificio, tampoco hay porqué sacar las cosas de quicio. A mi los que han quedado finalista ya me están bien, al fin y a cabo no deja de ser un toldo, creo que hay cosas quizás un poco más importantess. Por lo menos ya han dejado de llevarse aquellos verdes , con los estampados de flores , que eran retros totales ....
Tampoco sé porqué hay tanto problema con el tema de los de la segunda fase ; que si .. , que no... Es normal que todavía no puedan tomar decisiones, todavía esos pisos no son nada, pero vamos que seguro que cuando os den los pisos todavía hay millones de cosas que decidir, seguro, al paso que vamos dentro de año no se haqn decidido la mitad de las cosas.
Mi hermano se ha comprado un piso en vuestra fase, tenemos nuestros piques internos familiares sobre el tema toldo: ja, ja ,ja, pero tranquilos que yo hemos consesuado y mi voto a sido por los dos , que no se diga.


 
R
Ra_
08/06/2007 10:52
de verdad os importa tanto el color de un toldo? yo soy de la primera fase, y ni siquiera voy a poner toldo, pero si tuviera que poner, la verdad, es que me la suda bastante el color del toldo, yo voy a estar dentro de mi casa no la voy a estar mirando desde fuera, por dios, que hablamos del color de un toldo,...
 
T
the_best
08/06/2007 08:13
Si soy de la segunda fase = no soy propietario.

No pretendais que luego ponga los toldos que vosotros elijais porque luego, cuando llegemos los "nuevos" propietarios haremos lo que nos salga de ...

Ya esta bien hombre pero que os habeis creido...

Me parece totalmente respetable que con la ley en la mano nosotros no tengamos nada que decidir todavia, pero creo que para crear un buen ambiente en la comunidad deberiais contar con nosotros, porque repito...

Si yo no tengo derecho de elegir nada de las zonas comunes AHORA, no intenteis imponerme NADA cuando a mi me entreguen mi piso, porque entonces sera cuando los de la segunda fase haremos la pelicula por nuestra cuenta, y volveremos a hacer una eleccion de toldo, y todo a nuestra manera, si luego las cosas no coinciden mala suerte...

FALTARIA MAS.
 
N
nerya
07/06/2007 22:29
Parece mentira la de sandeces que se llegan a ver por aki, yo creo ke no cuesta nada dejarlos un tiempo en el piso muestra para que los de la segunda fase puedan opinar en cuanto a lo de la parte proporcional de las zonas comunes no voy a contestar porque lo veo una tonteria tan grande
No es por ofender pero es que no tiene ningun sentido
 
O
OSCARFER
07/06/2007 18:03
Creo que la segunda fase, no puede contribuir en la toma de decisiones, por que si quieren decidir, que empiecen a contribuir y se hagan cargo desde ya de la parte proporcional que les correspondan de las zonas comunes, en cuanto a gastos se refiere.
 
L
lisca
07/06/2007 17:15
Hola!!
Ya veo que hay gente que se le ha subido el cargo a la cabeza que hasta se pone el nick de presidente y todo. Supongo que cuando cambien tambien cederas el nick no?
Ah! y acordaros que los de la 2a fase tenemos UN CONTRATO FIRMADO cada UNO con su vivienda, porque que yo sepa ninguno (1a y 2a fase) a pagado el piso aun, o no os acordais que el piso es del banco?
Espero que NUESTRA fase sea mas civilizada (quedan excluidos los vecinos de la 1a fase que veo que algunos tienen aun dos dedos de frente y eso me alivia porque hay cada petardo por aqui que no lo veo ni en San Roque)
 
D
Denna
07/06/2007 17:04
Chicos de la segunda fase !!!! Mirarlo por el lado positivo. Todo este follón que está habiendo no lo tendréis que pasar. Cuando lleguéis a vuestro piso con toda vuestra ilusión, pues nada ..., sólo será cuestión de empezar a poner cosas ...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento