Volver al foro
M
MALOSERALEX
17/12/2007 22:25

CASAL DE AVIS

¿Se realizará una prueba de carga en el casal el miércoles 19-12-07 a las 20.00 horas?

1.064 lecturas | 6 respuestas
buenas tardes vecinos como habeis podido comprobar se han puesto unos carteles en los ascensores convocandonos el miercoles dia 19/12/07 a las 20.00 horas para hacer una prueba de carga en el casal seria interesante que todos los vecinos que puedan asistir lo hagan esto se hace para saber si el local esta devidamente insonorizado si los aparatos de aire que han puesto no hacen ruido y no tienen vibraciones que no sea molesto para los vecinos esto no solo afecta a los que estan encima si no tambien a los que estan enfrente porque todos los domingos por la tarde haran bailes, lo que se busca con esto es que no perjudique en absoluto el descanso de los vecinos y la privacidad que todos y creo que digo bien todos queremos tener en nuestra comunidad tambien esta el tema de los abujeros que se an hecho en la pared sin permiso de la comunidad pero este tema se tratara con posterioridad ya que legalmente esto no se puede hacer ¿imaginais que nos pasaria a alguno de nosotros si hicieramos algo asi?
bueno os espero ver a todos el miercoles un saludo
 
M
MALOSERALEX
15/04/2008 21:52
buenas noches quiero disculparme porque he comprobado que no has sido tu el artifice de tal comentario pero mi opinion sigue siendo la misma primero hay que informarse y depues se puede opinar, yo personalmente creo que este comentario se debe al mensaje que hice sobre el tema del aparato de musica que habian instalado que una vez en funcionamiento si que sobrepasaba los limites permitidos cuando se hizo dicha comprobacion el local no estaba inaugurado eso es cierto pero en ese momento habiamos una veintena de vecinos que lo pudimos comprobar in situ y otros tantos vecinos que se asomaron a la zona comunitaria alarmados para ver que estaba pasando y con nosotros habia un representante del ajuntament y que por discrecion no voy a nombrar y el cual asintio con la cabeza y dijo que esto no podia ser para finalizar le dire a la persona que a escrito esto que la prueba se hizo y superaba los limites permitidos si hubiese estado alli estoy seguro que no hubiese ironizado con este tema un saludo
 
M
mayoro
15/04/2008 11:15
Saludos, el ironico no soy yo:
http://www.socialistes.cat/ambit/montornesdelvalles/Noticies/Noticies_Internes/view.asp?id=235968&indexable=True

es lo que ha publicado el PSC en su web.
 
M
MALOSERALEX
15/04/2008 11:07
MUY BUENAS MAYORO ME PARECE DE MUY MAL GUSTO LA IRONIA QUE UTILIZAS SOBRE UN TEMA QUE PREOCUPA Y MUCHO A UNA COMUNIDAD
Y QUE LO UTILICEIS PARA ATACAROS POLITICAMENTE UNOS A OTROS
ESTE TEMA EN CONCRETO Y POR SI NO LO SABES SE A LLEGADO A UN ACUERDO VERBAL Y POR ESCRITO CON EL AJUNTAMENT DE MONTORNES BASTANTE SATISFACTORIO PARA LAS DOS PARTES POR LO
QUE ESTE TEMA CREO QUE SOBRA
 
M
mayoro
15/04/2008 10:41
Hola, esto es lo que piensa el PSC de vuestra preocupacion por los ruidos del Casal d´Avis a pregunta de un concejal de ICV-EUiA.

Alerta! Psicofonies a Montornès.

Volem fer-vos partícips del darrer descobriment del Sr. Bueno:

Ara, als imminents desastres a la ribera del riu Mogent, al desencadenament de catàstrofes que porta la factoria de l´imperi ianqui i a la llarga llista de visions apocalíptiques de nostre poble, cal afegir possibles fenòmens paranormals en el, encara no inaugurat, Casal d´Avis.
Sembla ser que alguns membres del grup municipal de la oposició, liderats pel Sr. Bueno, en la seva creuada per vetllar per la pau i tranquil•litat dels nostres conciutadans –i el seu esperit investigador-, varen decidir en una audàcia sense límits realitzar mesures de sons en el nou local del Casal d´Avis.
Es el nostre deure, companys, a pesar del risc de crear alarma social, alertar-vos dels resultats d´aquesta altruista empresa:
Els nivells de sorolls detectats en aquesta instal•lació supera els permesos per la ordenança municipal, segons intervenció del Sr. Bueno en el Ple de l´Ajuntament.
La gran sorpresa final és, ja que en aquestes instal•lacions encara no s´ha iniciat cap activitat: d´on provenen aquests inquietants sorolls?
Estem a l´espera de la documentació que acredita el resultat de les citades mesures per a posar-nos, sense demora, a investigar aquests misteriosos successos. No descartem la possibilitat d´haver de sol•licitar col•laboració als professionals del programa “Cuarto Milenio” o similar.
És cert, que és de sobra coneguda, la existència de fantasmes a Montornès però, fins ara, mai s´havien manifestat amb tanta contundència.
 
M
MALOSERALEX
29/12/2007 10:38
hola trivialito en la reunion con el arquitecto se hicieron pruebas de ruido de los aires acondicionados y flujo de las salidas del aire hacia el exterior aprovechamos la cojuntura y me traje un compac de musica lo pusimos en el equipo de musica que tienen montado con seis altavoces al dos de volumen para ver que ruido hacia y salieron los vecinos asustados la conclusion que sacamos los que estuvimos presentes es no tenemos que permitir que se hagan bailes y fiestas ya que perjudicarian el descanso de todos salvo en dias señalados como sant joan-fin de año ect. estos puntos se trendrian que tratar en una reunion de vecinos para poder presentarlos por escrito en la proxima reunion con el ayuntamiento
 
trivialito
trivialito
26/12/2007 13:10
< yo no pude asistir. Que se determinó en la reunión??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento