Volver al foro
M
MERCE Y ALFONSO
09/01/2008 18:50

Comunidad, gestora.

¿Cómo podemos mejorar la gestión de nuestra comunidad de vecinos?

793 lecturas | 4 respuestas
Buenas despues de la reunion del 8/1/2008 con baja afluencia de propietarios. Espero q los q leais el foro entendais q el secretario q tenemos no es muy legal q se diga y nuestros presidentes ausentes en su mayoria un poco irresponsables y no con ello no falto el respeto a nadie, puesto q por circunstancia (x) pueden tener justificadas su ausencia. Me estoy preocupando en intentar buscar una gestora seria q nos lleve tema de denuncias contra metrovacesa, respeto a las irregularidades q estan sucediendo.tema d limpieza q tengan una cierta seriedad y respecto a mantenimiento de zonas comunes (parking, piscina, zona comun, alumbrado y lo q conlleve todo lo relacionado con zonas comunes).
Espero con todo mi respeto colaboracion por parte de todos los vecinos en preocuparnos un poco mas por lo comun q es lo de nuestro interes comun y nos afecta a todos ; con ello me gustaria q se corriera la voz ya q el boca a boca es la mejor arma q tenemos, y espero q esta comunidad pueda llegar a ser lo mas colaboradora respeto a limpieza y cuidados de nuestra propiedad.
Espero q esto sirva de algo y paciencia q con colaboracion todo se soluciona.
Intentare notificar presupuestos lo antes posible y espero q sea de interes comun.
Un saludo cordial por parte de vuestro vecino.
A POR METROVACESA Q SE NOTE UNIDAD Q ES LO IMPORTANTE.
160 VIVIENDAS SON MUCHAS PARA HACERLES DAÑO Y SE PUEDE LOGRAR.
Gracias a quien se haiga tomado la molestia en leer mi escrito y espero respuestas lo antes posibles.
 
O
OSCARFER
15/01/2008 11:00
En mi opinión, primero debemos zanjar los temas que tenemos pendientes,como son cancelaciones de deudas, cambios de titularidad, ejercer presión sobre los vecinos deudores, y aclarar todos los temas. En segundo lugar exigirle un poco más al administrador, en la ejecucíon de sus funciones, que no se le olvide que lo hemos elegido nosotros y le pagamos nosotros.
 
trivialito
trivialito
13/01/2008 22:26
A mi me parece bien que lo cambiemos. Al principio parecía que iba a ser "el salvador" de los problemas de la comunidad, y ahora parece ser que se preocupa, pero no creemos que lo suficiente.
 
M
MERCE Y ALFONSO
09/01/2008 21:26
merce y alfonso dijo:



 
M
MERCE Y ALFONSO
09/01/2008 21:25
Buenas noches,
Después de la última reunion me gustaría saber si cabe la posibilidad de destituir el secretario y conseguir una gestora de verdad,con experiencia en comunidades ; eso supongo que agilizaría las cosas.
He estado mirando en internet y la unica q he encontrado q dé unos mínimos de seriedad esta en granollers.
Os agradecería que me indicárais que os parece el secretario que tenemos actualmente y la idea de cambiar de gestor. Si os interesase se podría mirar ya que tiene hasta pagina web para una vista rápida.
Muchas gracias por vuestra colaboración
[/quote>
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento